Los infantiles juegan la segunda sede de la Liga Nacional en Bilbao


Este fin de semana los infantiles juegan lejos de casa. Se marchan a Bilbao, al polideportivo Zorroza, para disputar la segunda sede de la Liga Nacional Infantil.

Tienen por delante tres partidos decisivos para su clasificación final.

El sábado a las 11:15 se enfrentan al CPL Valladolid. Llegamos a esta sede con los mismos puntos que los pucelanos y un puesto por delante en la clasificación por goal average. Los chicos del CPLV en la primera sede perdieron ante Jujol, de forma clara,  y ante las Rozas, por la mínima, y ganaron al Espanya de forma clara. Nosotros tuvimos resultados parecidos, pero esta vez seguro que los de Valladolid vienen a dar la vuelta a la clasificación. Debemos conectarnos desde el principio, nos cuesta siempre mucho comenzar las sedes de Infantil, y no es el rival mas sencillo para hacerlo.

Es noche a las 21:00 nos enfrentamos al HC Castellón. Equipo que este año juega con chicos de Castellón y con chicos de Murcia, un combinado que les hace mas peligrosos que el año pasado y que no dan nunca el partido por perdido. Les vimos en Sant Joan D'espi remontar ante Aranda un partido que tenían perdido, empatarlo y llevarse el punto bonus en el tiempo adicional.

Y el domingo a las 14:00 se enfrentan al CHL Aranda. Equipo compacto. Solo lleva un punto en la clasificación pero fácilmente podría llevar 6. se les escaparon dos partidos por los pelos, Castellón en tiempo extra y contra Tres Cantos por la mínima. Solo el CPILC les venció de forma clara.

Y los tres tendrán enfrente a nuestros infantiles. Nuestros chicos dieron muy buena imagen en Sant Joan D'espi. perdieron el partido ante el CPILC por mas resultado de lo que merecieron, vencieron de forma clara al Espanya y a punto estuvieron de dar la sorpresa de la sede poniendo contra las cuerdas a Jujol. Si mantienen ese nivel de juego podemos disfrutar de los tres partidos este fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior