Jornada completa de Liga Madrileña



Este fin de semana tenemos un montón de partidos, juegan casi todos, solo descansan las chicas del E, pero ellas juegan partido de Liga Élite.



La jornada la abren Los Fénix D. Juegan como visitantes, aunque en la pista de Carbanchel, frente a Speedwheels B, un partido aplazado en su momento por lluvia. sábado a las 12:00.

Y a las 13:10, en la Pista de Las Rozas los Fénix B se enfrentan a Los Águilas de Camporeal, las previsiones de lluvia e hielo han hecho que se decidan por una pista cubierta.

A continuación juegan los prebenjamines, a las 15:00 tienen que estar en el parque Lisboa de Alcorcón para disputar su partido ante los Renos del Ciudad Pastina.

Y a las 19:30 los juveniles reciben en Carabanchel a Tres Cantos PC.

El domingo empieza pronto, a las 10:00 drebie del club, Los Senior A y C se enfrentan en el comienzo de la segunda vuelta de la primera división autonómica.

A las 13:00 los Alevines visitan la pista de Las Rozas para enfrentarse a los Caníbales B.

Por su parte los infantiles juegan en Tres cantos a las 14:30, una vez acabado el partido de Élite de las walkys, a los Kamikazes B.

Y tras ellos, los benjamines disputan en la misma pista, a a las 15:20 su partido también ante Tres Cantos B.

La jornada la cierra el mismo equipo que la comienza. Los Fénix D se desplazan a Móstoles para jugar ante los Lobos de Castilla a las 17:00 otro partido aplazado en su momento por la lluvia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior