Comienza la segunda vuelta de la Liga Oro


Este fin de semana se disputan los primero partidos de la segunda vuelta de la Liga Oro. Y como comenzó se disputa en dos sedes separadas, con cuatro equipos en cada sede. Eso nos da la oportunidad de disfrutar a la puerta de casa de un montón de buenos partido partidos, y con nuestros chicos jugando y jugándosela. ¿Que mas podemos pedir? Al menos los de nuestros Fénix no podemos perdérnoslos.

Nuestros Fénix vuelven a jugar en el polideportivo Laura Oter de Tres Cantos tres partidos decisivos para su clasificación final. Los horarios se han movido con respecto a los originales y jugamos un partido cada día, de viernes a sábado.

El vienes a las 21:30 nos espera Tres Cantos PC, el actual lider de la liga Oro. Los tricantinos no son imbatibles, ya han tenido un tropiezo este año, pero quizás eso haga el partido mas complicado. Una buena forma de comenzar la segunda vuelta.

El sábado tenemos a CPL Valladolid B a las 16:15. Los pucelanos han jugado sedes muy distintas dependiendo del calendario de la Liga Élite ya que tienen jugadores jugando en ambas ligas. Este fin de semana no hay Élite, así que vendrán con el equipo al completo, un rival muy difícil como demostraron en la última sede en su casa.

Y el domingo a las 17:15 nos enfrentamos a nuestros amigos, pero no por eso menos rivales, del Ludic Medina. Este partido es vital para ambos equipos y seguro que será un partido muy emocinante. Necesitamos a todos en la pista de Tres Cantos animando a nuestros chicos, ese partido es vital para nosotros y debemos hacer notar que jugamos al lado de casa. El domingo todos en Tres Cantos.

Suerte a nuestros chicos este fin de semana, o lo que sería mejor, que no la necesitemos.

¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior