Liga Madrileña de nuevo en juego

Jornada con resultados de todos los colores.

Los prebenjamines comenzaron solventando sin problemas su partido ante Las Rozas B. Donde tuvimos la oportunidad de ver como el portero habitual marcaba goles y uno de nuestros jugadores, esta vez como portero, dejaba su portería imbatida. Nuestros pequeños están en tercer lugar peor con los mismos puntos que los dos primeros, en todo lo alto.

Después los juveniles no aguanataron todo el partido. Se fueron al descanso con solo un gol en contra pero en la segunda parte se vinieron abajo de ánimos.

Después los infantiles solventaron como estaba previsto el partido con los chicos de segundo año y bastantes alevines.

Los Fénix B le pasaron por encima a los Pingüinos, ya les tocaba un partido así a nuestros chicos. Solo encajaron un gol de mala fortuna.

Los Fénix A en cambio perdieron su partido en tres cantos y ahora marchan terceros en la clasificación.

El domingo los alevines no pudieron con Tres cantos A, lo tuvieron en la mano y merecieron ganar, pero así son las cosas.

Y la jornada la cerraron lso Suricatos del C. Con pocos efectivos y sin jugar su mejor partido perdieron en casa ante Alcorcón y se alejan de los puestos de cabeza.

Aquí tenéis las clasificaciones y estadísticas del club en las ligas madrileñas.



Prebenjamin CPL Madrid Fénix 11 - 0 CHC Las Rozas B

Tras el parón navideño nuestros prebenjamines volvían al terreno de juego, esta vez para jugar contra las rozas B. Un acuerdo entre los jugadores poníaa a Oscar a jugar de jugador, mientras que Pepe hacia las veces de portero.

Empezamos dominando el partido desde el minuto 1, y eso hizo que marcaramos un primer gol bastante rápido, en el minuto 12:23 de la pala de Carlos.

El resto del partido fueron muchas jugadas y tiros a porteria nuestros, y con una defensa muy solida que hacia que Pepe no tuviera que intervenir nada mas que en unas poquitas ocasiones, que resolvio sin ninguna dificultad.

El resultado final fue de 11-0 que hace que nuestros niños esten muy contentos con la temporada que estan haciendo.

Los jugadores del partido fueron Pepe, Oscar (1 gol, 1 asistencia), Carlos (4 goles, 2 asistencias), Noa (1 gol), Berta (2 goles), Javier (2 goles, 1 asistencia), Marco y Blanca (1 gol, 2 asistencias).

Crónica: Begoña Estévez Foto: Eugenia González

Juvenil CPL Madrid Fenix 0-7 CHC las Rozas A

Los juveniles se presentaban al partido con algunas bajas, y debutaba Alex Melchor.

Empezaba el partido y la primera parte no pintaba mal, ya se se defendió bien, y se llegó al descanso con un ajustado 0-1. Hubo varias ocasiones para marcar, que no fueron bien aprovechadas por nuestros jugadores.

En la segunda parte cundió un poco el desánimo y el descontrol, y no se siguieron correctamente las instrucciones del entrenador, por lo que se empezaron a encajar goles uno detrás de otro.

El juego fue bastante limpio por ambas partes, y solo se sancionó una falta en todo el encuentro.
Finalmente, el partido finalizó con un 0-7. 

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Rafael Melchor Fotos: Anibal Mínguez

Infantil CPL Madrid Fenix 5-0 Pumas del Norte (Galapagar)

El equipo infantil recibía en Carabanchel a los Pumas de Galapagar en tercer partido de la tarde.
Nuestros equipo se presentaba con tres líneas completas, contando sobre todo con los infantiles de primer año y los alevines de segundo.

El partido comenzó con dominio Fénix de la pastilla, aun con algún error de precipitación nuestros chicos intentaban poner en problemas la portería del equipo de Pumas, que se había armado atrás y estaba esperando para salir a la contra para cogernos por sorpresa. En el segundo cambio ya conseguimos marcar el primer gol, y eso dio seguridad al juego Fénix. Intentando ser ordenados los chicos llevaron el peso del juego durante gran parte del encuentro, pudiendo anotar hasta en cuatro ocasiones más. 

Tanto Christian como Miguel consiguieron dejar la.portería a cero al final de tiempo, con lo que nos dejaron la segunda victoria de la.jornada.


Crónica: Alex Medrano Fotos: Anibal Mínguez

Segunda CPL Madrid Fénix B 12 - 1 CH Pingüinos

Volvíamos a la rutina, primer partido de 2015 y de la segunda vuelta de la liga. Teníamos varias bajas, desde el entrenador puesto bien suplido por Begoña, como siempre y varios jugadores kraka, Alvaro, Manu, Aldana y Ana, que sigue lesionada, que esperemos se recupere pronto. 

El partido comenzó muy bien con un gol de Alberto y dominando pero nos costaba meter hasta que finalmente entraron uno tras otro con un Alberto en estado de gracia (4 goles y 2 asistencias) nos fuimos al descanso con una ventaja clara de 6-0. 

La segunda parte fue mas de lo mismo dominando, y marcamos 4 goles mas. En una jugada del equipo rival, no contábamos con que la valla estaba de su parte cuando tras un pase del jugador de los pingüinos la valla le metió gol a Jaime. Un gol que posiblemente sea una de las mayores pifias de la liga. A pesar del gol encajado, seguimos dominado y marcando hasta llegar a un resultado de 12 a 1 a favor de los nuestros. En definitiva, buena forma de empezar el año con Alberto muy enchufado y un gol encajado difícil de olvidar.


Crónica: Jaime Martín Fotos: Anibal Mínguez

Primera CPL Tres Cantos PC A 10 - 4 CPL Madrid Fénix A

El partido senior del sábado nos ofrecía la magnífica oportunidad de enfrentarnos al equipo de liga oro de Tres Cantos, en la pista donde tendremos que jugar la sede de primera división.

El partido comenzó con problemas, aprovechamos mal el calentamiento y eso se noto a la hora de patinar los primeros minutos.

Comenzamos perdiendo, aunque recibimos el primer gol conseguimos seguir en el partido, pese a tener un juego atascado y con problemas para sacar el disco con claridad, la primera parte terminó con el partido abierto para los Fénix aunque siempre a remolque en el marcador.
La segunda parte tuvimos un mejor trabajo de equipo, intentando jugar más con el disco, pero un par de fallos delante de la portería y la falta de intensidad a la hora de buscar la portería contraria hizo que Tres Cantos se fuese marchando en el marcador.

Cuando quedaba menos de un minuto perdíamos ocho a cuatro. Con lo que decidimos quitar al portero para practicar la superioridad, aunque sin suerte ya que recibimos dos goles más antes de que sonara la bocina del final del partido.

Crónica: Alex Medrano

Alevín CPL Madrid Fénix 3 - 5 Tres Cantos PC

Un partido anhelado como ninguno por la plantilla, por el acicate de medirse con el rival y por el paréntesis de las inacabables navidades. Empezamos espesos como ya viene sucediendo con partidos tan mañaneros. Un falta de Tres Cantos que los dejó en 3+1 parecía que no se iba a aprovechar ...hasta que Luis inauguró el marcador con un tanto certero desde el centro del campo. 

Tres Cantos hizo un acercamiento peligroso a nuestra portería que terminó efectivamente en gol. A este empate siguió juego espeso, y luego otra remontada de Tres Cantos y nuevo gol a su favor. La cosa se ponía fea, y un cambio de línea de los Fénix no lo solucionó pues seguían los tiros tricantinos hasta marcar otro. Quedamos entonces en 1-3, y los Fenix tomaron algo de tiempo en el banco para reflexionar. A esta parada siguió mejor juego en general y Mitiku marcó dos goles más que equilibraron el marcador, el último precioso a pase espectacular de Juan. 

Con todo el juego de Tres Cantos era superior, más estable y preciso y -como se comprobaría en la segunda parte- fue la extraordinaria labor de portería de Miguel Losa la que evitó en buena medida una masacre. Tres Cantos disparó y disparó, las más de las veces sin éxito pero con la destreza suficiente como para llevarse dos tantos, más frente a unos Fenix peleones (entre otros Jorge Alda y Adri Melchor tuvieron muy buenos momentos) pero que fueron decayendo ante la proximidad de la derrota. En fin, encuentro entretenido pero un 3-5 adverso para repasar con la almohada.

Crónica: Alejandro Martínez. Fotos: Eugenia González.

Primera CPL Madrid Fénix C 5 - 10 CP Alcorcón

(Pendiente)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior