Vuelve la Liga Oro


Este fin de semana comienza la segunda temporada para los Fénix en la Liga Oro. Con bastantes cambios respecto al año pasado. Junto a nuestros Fénix permanecen de la temporada pasada CPL Valladolid B, Ludic Medina, AE Sant Andreu y CHL Premiá.

Contamos con otro equipo madrileño, Tres Cantos PC que el año pasado disputó la Liga Élite y que este año seguro que juega para volver a ella. Y los dos equipos ascendidos desde Plata, Espanya HC B y Barcelona Tsunamis, dos rivales seguro que muy complicados.



Además este año contamos con otra novedad, en lugar de 7 sedes hay 6 y dos de ellas partidas a su vez en otras dos en función de la proximidad geográfica. En nuestro caso esas dos sedes se disputarán en Tres Cantos, en el Polideportivo Laura Oter y a ellas acudirán además del anfitrión, Tres Cantos PC y CPL Madrid Fénix, los dos equipos de Castilla y León, CPL Valladolid B y Ludic Medina. Estas sedes además son de dos días, de forma que el sábado jugaremos dos partidos y en la mañana del domingo el tercero.

Este fin de semana jugamos:

Sábado 25/10/2014 11:00 CPL Valladolid B. Equipo con mucha proyección que intentará revalidar el título conseguido la temporada pasada. Se presumen bajas de jugadores que hayan pasado a élite y altas de nuevas jóvenes promesas.

Sábado 25/10/2014 17:30 Tres Cantos PC. Nuestro vecino tricantino arranca nuevo proyecto en esta sede en la que pretende volver a la categoría perdida el año pasado. El proyecto conjunta caras nuevas y viejos conocidos.

Domingo 26/10/2014 11:30 Ludic Medina. Equipo al que conocemos muy bien por muchos motivos. Llevamos años enfrentándonos a ellos en las Ligas Plata y Oro y mas de una sede de ascenso y descenso. Este año cuentan con muchas bajas que han sido suplidas con grandes incorporaciones de ex-jugadores de Tres Cantos

Este fin de seman nuestros chicos van a necesitar todo nuestro apoyo para poder comenzar la liga como lo hicieron el año pasado, a lo grande y haciéndonos soñar. Y además tenemos la oportunidad de ver en un fin de semana un montón de muy buenos partidos de hockey línea como hay pocas oportunidades en la comunidad de Madrid.

¡¡¡ TODOS A TRES CANTOS ESTE FIN DE SEMANA!!!

¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior