Segunda Jornada de Liga Autonómica

Ya tenemos la liga en marcha. Y este fin de semana tenemos a 8 equipos en juego.

El sábado tenemos tres partidos en casa. A las 17:00 comienzan los benjamines su primer partido e la temporada frente a los benjamines de los SpeedWheels, club que este año comienza a incorporar equipos en categorías inferiores, esa es la forma de ir haciendo equipos.
A las 18:00 los infantiles disputan su segundo partido de la temporada frente a Tres Cantos B. Y la tarde del sábado la cierran Los Fénix D enfrentándose a los Ninjas que este año juegan en el Sporting de Vallecas, un club que a muchos nos trae recuerdos.

Y el domingo tenemos dos partidos mas en casa, a las 10:00 los Fénix B se enfrentan a los difíciles Caníbales C de las Rozas.Un partido para demostrar de lo que son capaces.

Y alas 11:45 Los Suricatos del C se enfrentan en casa a Tres Cantos PC B.

Por su parte, los alevines tienen sesión tricantina aunque a domicilio, visitan la pista del Laura Oter para enfrentarse a Tres Cantos A, uno de los platos fuertes de la temporada alevín.

Y el domingo teníamos dos partidos frente a los equipos del CP Alcorcón Tiso Patín. 
En los calendarios de la Federación a las 17:00 del domingo Las walkys del E debían enfrentarse a CP Alcorcón Tiso Patín B (este partido está en el aire).
A las 18:45  del domingo Los Fénix A debían enfrentarse a CP Alcorcón Tiso Patín A. Este partido se disputará el sábado a la misma hora.

¡¡¡ A POR TODAS FÉNIX !!!

Entradas populares de este blog

¡Vuelve la Liga!

App de los Fénix

Final de temporada en competiciones Madrileñas

Subvención del Ayuntamiento de Madrid al CPL Madrid

Liga Madrileña 2016-17 Una apuesta por las escuelas