Segunda Jornada de Liga Autonómica

Ya tenemos la liga en marcha. Y este fin de semana tenemos a 8 equipos en juego.

El sábado tenemos tres partidos en casa. A las 17:00 comienzan los benjamines su primer partido e la temporada frente a los benjamines de los SpeedWheels, club que este año comienza a incorporar equipos en categorías inferiores, esa es la forma de ir haciendo equipos.
A las 18:00 los infantiles disputan su segundo partido de la temporada frente a Tres Cantos B. Y la tarde del sábado la cierran Los Fénix D enfrentándose a los Ninjas que este año juegan en el Sporting de Vallecas, un club que a muchos nos trae recuerdos.

Y el domingo tenemos dos partidos mas en casa, a las 10:00 los Fénix B se enfrentan a los difíciles Caníbales C de las Rozas.Un partido para demostrar de lo que son capaces.

Y alas 11:45 Los Suricatos del C se enfrentan en casa a Tres Cantos PC B.

Por su parte, los alevines tienen sesión tricantina aunque a domicilio, visitan la pista del Laura Oter para enfrentarse a Tres Cantos A, uno de los platos fuertes de la temporada alevín.

Y el domingo teníamos dos partidos frente a los equipos del CP Alcorcón Tiso Patín. 
En los calendarios de la Federación a las 17:00 del domingo Las walkys del E debían enfrentarse a CP Alcorcón Tiso Patín B (este partido está en el aire).
A las 18:45  del domingo Los Fénix A debían enfrentarse a CP Alcorcón Tiso Patín A. Este partido se disputará el sábado a la misma hora.

¡¡¡ A POR TODAS FÉNIX !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior