Jornada casi redonda en liga Autonómica


En Liga Autonómica hemos tenido una jornada casi redonda. Solo perdimos en uno de los partidos, aunque el resultado de éste fue algo abultado.

Comenzaron los benjamines visitando la pista de Los Linces de Aranjuez. Tuvimos que repescar a algún prebenjamin para completar las dos líneas, pero nuestros pequeños solventaron el partido sin problemas.

La tarde la comenzaron los Fénix D enfrentándose a los Samurais de Becerril, partido complicado a priori, que al final lo resultó aún mas, los de la sierra tienen una primera línea que resultó letal, y que les va a llevar a pelear por el título de la Tercera División.

Y a continuación las Walkys del Fénix E tuvieron que emplearse a fondo para llevarse el partido frente a Los Ninjas del SPV y mantenerse imbatidas.

El domingo los comenzaron los infantiles resolviendo sin problemas su enfrentamiento ante Los Lobos de Castilla.

Los Fénix B recibían a continuación al complicado equipo de Madridpatina, equipo que permanecía imbatido. Pero desde el principio los Fénix se hicieron con el partido y se fueron marchando en el marcador poco a poco.

Y la jornada la cerraron los Alevines por la tarde en Tres Cantos. Resolvieron de forma clara su enfrentamiento ante los Kamikazes B.

Este es un vídeo montado por uno de nuestros benjamines, Sergio Montero con fotos y vídeo del partido que jugó en Aranjuez:


Clasificaciones (pendientes de actualizar) y Estadísticas de los jugadores del club.



Benjamines Linces de Aranjuez 0 - 13 CPL Madrid Fénix

Comienza el partido con un gol en el minuto tres de la primera parte, de Hugo Crespo. A falta de cuatro minutos finaliza la primera parte con un gol de Patricia, prácticamente desde el medio del campo. Justo en ese momento, los Linces de Aranjuez piden un tiempo muerto.

Durante el partido, los benjamines cuentan con la ayuda de un prebenjamín: Pepe, que insiste hasta que marca su primer tanto, a falta de cinco minutos para el final de partido.El ultimo tanto del partido es de la jugadora número diez: Paula, que durante el partido metió tres goles.

En la segunda parte, los Linces de Aranjuez se muestran más competitivos y con más ganas de robar la pastilla, de esa forma consiguen que los fénix se líen y permitan que el adversario cree un par de contra ataques pero que ninguno termine en gol.

A pesar de la victoria, el portero de los fénix se muestra un poco aburrido, ya que, gracias a la fantástica defensa, no le han tirado mucho, aunque han tenido un par de sustos.

Estas son la fotos del partido.

Crónica: Paula Luque  Fotos: Eugenia González

Alevín Tres Cantos PC B 1 - 8 CPL Madrid Fénix

El partido de la categoría alevín se disputó la tarde del domingo, contra Tres Cantos B, en el polideportivo Laura Oter, formando con Miguel en la portería, y Adrián, Bea, Daniel, David, Indi, Jorge, Juan, Mitiku y Vera como jugadores de campo.

El equipo llegaba al partido confiado en sus posibilidades y la primera línea comenzó jugando ordenada y creando varias jugadas consecutivas de peligro. Así, un gran slap de Mitiku desde casi el centro del campo abría el marcador a los dos minutos. Poco después, los Fénix contaron con la oportunidad de una superioridad, que se jugó con calma y tras varios intentos terminó con un gol de Juan desde el exterior. Se jugaba con intensidad, destacando Vera en la pelea de cada pastilla. Tres Cantos también se aplicaba, y por momentos el juego se embarullaba. Aun así los Fénix seguían jugando cómodo, y en la parte final de la primera parte se vieron buenas jugadas de equipo, llevando la pastilla hacia atrás cuando era necesario, cerrando bien y con buenas acciones individuales. Miguel, por su parte, detenía las acciones de Tres Cantos que llegaban a la portería. En esta tónica, Vera remató a contrapala una asistencia en frente del portero logrando un gol que premiaba su insistencia. A pocos segundos del final, Mitiku zigzagueaba con agilidad entre la defensa y quedaba solo ante el portero para marcar el 0-4 con el que terminaba la primera parte.

En los primeros lances de la segunda parte se volvía a contar con superioridad, de nuevo muy bien trabajada y que terminaba con gol de Indi. El equipo jugó por momentos más abierto, creando más huecos y con acciones individuales rápidas, como una de Bea que, tras recuperar un pastilla, llegaba arriba para marcar. En ese juego también Tres Cantos encontraba su oportunidad e inauguraba su marcador. Por momentos el juego se hacía más enmarañado, pero incluso en estos momentos se sacaba partido. Mitiku aprovechaba bien un rebote para marcar y el partido se tomaba un respiro con un tiempo muerto solicitado por Tres Cantos. Los últimos minutos se jugaron con menos orden, pero estuvieron llenos de buenas jugadas, con multitud de intervenciones por parte de ambos porteros. A falta de cinco segundos Bea ponía el 1-8 final con un remate al borde del área tras una asistencia de Mitiku viniendo de detrás de la portería.

Al final la sensación general era la de haber asistido a un partido bonito, con detalles que muestran cómo los chicos y chicas del equipo van madurando y alcanzando un juego de equipo más elaborado. Sin embargo, Isra es entrenador exigente y no ocultaba que con vistas a próximos partidos será necesario mejorar aspectos importantes como los cambios de banda.

Crónica: Miguel Ángel Gilarranz Foto: Pedro Losa

Infantil: CPL Madrid Fénix 13 - 1 Lobos de Castilla

Nuestros infantiles se enfrentaban este domingo a un rival nuevo para ellos. Los Lobos de Castilla presentaban equipo en categoría infantil en una liga con cada vez mas clubes en juego.

Los Lobos se presentaron con un equipo plagado de alevines pero sin complejos, vinieron a jugar al hockey, no a encerrarse en su parte de la pista.

Nuestros chicos resolvieron el partido pronto marcando en las primeras líneas. Pararon algo el ritmo y los Lobos aprovechaban cada oportunidad para intentar batir a nuestro portero, algo que acabaron consiguiendo.

A veces cuando el partido se resuelve pronto lo que ocurre es que te relajas y en lugar de jugar como sabes empiezas a tratar de hacer cosas por tu cuenta, a no pasar... Y Bego, que el domingo sustituía en el banquillo a Alex, les tuvo que recordar en el descanso que debían ponerse a jugar como ellos saben, no se trata tanto de marcar mas goles cuanto de jugar de forma ordenada siempre, sin importar que el partido esté resuelto.

En la segunda parte los Lobos se replegaron al mas y jugaron el partido mas a la defensiva. Y nuestros chicos jugaron con un poco más de orden.

Al final el partido resuelto de forma clara para Los Fénix. Ahora toca prepararse para el próximo rival.

Estas son las fotos del partido: Fotos de Anibal, Fotos de Fernando

Crónica: Fernando Gómez Fotos: Anibal Mínguez y Fernando Gómez.

Segunda: CPL Madrid Fénix B 9 - 1 Madridpatina

Este domingo jugamos a las 11:15 de la mañana y sin nuestro entrenador, Alex, que estaba jugando partido de Liga Oro. Para sustituirle en el banquillo estaba Bego.

El partido se podría resumir como un buen partido en general, desde el comienzo, hasta el final. Un partido muy serio en defensa, y contundente en ataque.

Madridpatina se presentaba con un equipo con 6 jugadores, y de eso nos supimos aprovechar muy bien, ya que con casi tres lineas salimos a presionar fuerte desde el inicio.

Nuestro primer gol lo marcamos en el minuto 22:31 de la pala de Iñaki. Un buen comienzo que hizo que nos animáramos mucho. Centramos nuestro juego en una defensa fuerte, y desde aquí vinieron varias ocasiones para nosotros que no se materializaron hasta el minuto 14:31 en el cual Javi marco el segundo gol nuestro. Continuamos presionando y de aquí vinieron tres goles mas de Aaron, Iñaki (2 goles), con dos asistencias de Lloren. Nos fuimos al descanso ganando 5 a cero.

El comienzo de la segunda fue un poco mas intenso, ya que ellos salieron a remontar el partido, pero aguantamos bien, hasta el minuto 15:52 en el que volvimos a marcar de la pala de Kraka, con asistencia de Alberto. Dos minutos después nos marcaron ellos su primer y único gol en el partido. Lo cual nos hizo reaccionar y darnos cuenta de que nos estábamos relajando, y que había que volver a subir el ritmo del partido, y eso hicimos. En el minuto 10:10 tuvimos nuestra primera superioridad, en la cual no marcamos.

Pero llegaron los últimos minutos del partido, nuestros mejores minutos, en los que en 3 minutos marcamos 3 goles de Alberto, Lloren y Héctor, con una asistencia de Guille.

Tras este gran final nos fuimos a casa muy contentos por el trabajo bien hecho durante el partido.

Estas son las fotos del partido: Fotos de Anibal, Fotos de Fernando

Crónica: Begoña Estévez Fotos: Anibal Mínguez y Fernando Gómez.

Tercera CPL Madrid Fénix E 3 - 2  SPV Ninjas

El sábado por la tarde nos tocaba enfrentarnos al SPV NINJAS, equipo que ya habíamos visto en el partido nuestro D, que era un hueso duro de roer, y lo fue.

El partido comenzó muy igualado, con muchos tiros por parte de los dos equipos pero fueron ellos los que se adelantaron en el marcador en el minuto 13:12. Pero poco después empatamos el partido partido con un gol de Miri, con asistencia de Charlie. Un minuto después nos adelantamos de la pala de Elena.

Con la ventaja del dos a uno parecía que iba a llegar el descanso, pero en una jugada de mala suerte Yolanda se marco un gol en propia puerta, lo cual nos llevo con empate al descanso.

En la segunda parte continuo la misma tónica de partido, con mucha igualdad en las dos porterías, donde los porteros fueron los grandes protagonistas del encuentro, tanto Pablo Urtiaga en la portería de los SPV, como Malena y Alejandra en la nuestra, eran los que estaban determinando en resultado tan igualado en el marcador.

Pero por fin llego el gol que nos dio la victoria en el partido, tras una falta de ellos, comenzamos la superioridad, y marco nuestro gol Miri nuevamente.

Con un único gol de ventaja nos llevamos el partido, y ahora solo nos queda esperar el partido de vuelta en su pista, el cual esperemos que este tan emocionante e igualado como este.

Crónica: Begoña Estévez Foto: Pedro Losa

Tercera CPL Madrid Fénix D 1 - 18  Samuráis de Becerril

Nos enfrentamos a uno de los partidos más complicados de esta liga.

Nos presentamos con tres líneas Inma, Arturo, Carlos, Israel, Edgar, Fer Cores, Aldana,Tomas, Merce, Alex, Migil, Aníbal y como debutantes en la tercera división  Benito como cancerbero y Rafa como yayo delantero(:-)).

Los Becerros salieron con con su linea estelar con gran empuje de los primeros minutos del encuentro, que no salieron de pista hasta que no se distanciaron de en el marcador y dieron ingreso a las lineas mas noveles propias de esta categoría, fue la tónica general del encuentro marcar la linea estelar y a descansar ,creo recordar un gol de Julian por parte de los noveles  Becerros .

Los Gatos no supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos y se dio un resultado de 1.  - 18 con un solitario  golazo de Edgar que además su padre hace unas fantásticas fotos .

Bueno a seguir trabajando para mejorar y dar una mayor calidad de vida a nuestro excelente ,grandioso y magnifico entrenador Ruben Matarraz .

Y como siempre hacer la pelota a todo aquel que estuvo animando al equipo, si María te escuchaba desde la cancha y era  muy de agradecer. En serio muchas gracias a todos.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Anibal Mínguez Fotos:Juanan Sánchez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior