Seis partidos el próximo fin de semana


Este fin de semana tenemos seis partidos en la Liga Autonómica, Juegan prebenjamines, alevines, infantiles, Senior C, D y E, Descansan Benjamines, Juveniles y los Senior A y B.

Aquí tenéis el calendario completo.


La jornada la arrancan las chicas del senior E, que se enfrentan en Móstoles a Los Lobos de Castilla, los líderes de la tercera división autonómica tras dos jornadas de liga. A las 17:30 les esperan en el Polideportivo Andrés Torrejón.

Los infantiles comienzan a jugársela de verdad. Uno de los partidos importantes les enfrenta a las 18:00 en el Polideportivo Laura Oter a Tres Cantos PC A. Es la hora de medir hasta donde llegan nuestros chicos.

El domingo, a las 10:00 Los Fénix D viajan también al Polideportivo Laura Oter de Tres Cantos para enfrentarse a los TRS Sioux. Los rivales después de dos jornadas aún no han podido comenzar su participación en la Liga, con lo que son toda una incógnita. Nuestros Fénix D en cambio disputarán su tercer partido de liga.

A las 11:00 los Prebenjamines reciben en la pista de Carabanchel a Los pumas de Galapagar. Y a las 12:00 los alevines se enfrentan a CHC Las Rozas B.

La jornada la cierran los Senior C que visitan la pista de las Rozas para enfrentarse a CHC Las Rozas A, equipo lidera la primera división autonómica junto a nuestros Fénix A.

¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior