Seis partidos el próximo fin de semana


Este fin de semana tenemos seis partidos en la Liga Autonómica, Juegan prebenjamines, alevines, infantiles, Senior C, D y E, Descansan Benjamines, Juveniles y los Senior A y B.

Aquí tenéis el calendario completo.


La jornada la arrancan las chicas del senior E, que se enfrentan en Móstoles a Los Lobos de Castilla, los líderes de la tercera división autonómica tras dos jornadas de liga. A las 17:30 les esperan en el Polideportivo Andrés Torrejón.

Los infantiles comienzan a jugársela de verdad. Uno de los partidos importantes les enfrenta a las 18:00 en el Polideportivo Laura Oter a Tres Cantos PC A. Es la hora de medir hasta donde llegan nuestros chicos.

El domingo, a las 10:00 Los Fénix D viajan también al Polideportivo Laura Oter de Tres Cantos para enfrentarse a los TRS Sioux. Los rivales después de dos jornadas aún no han podido comenzar su participación en la Liga, con lo que son toda una incógnita. Nuestros Fénix D en cambio disputarán su tercer partido de liga.

A las 11:00 los Prebenjamines reciben en la pista de Carabanchel a Los pumas de Galapagar. Y a las 12:00 los alevines se enfrentan a CHC Las Rozas B.

La jornada la cierran los Senior C que visitan la pista de las Rozas para enfrentarse a CHC Las Rozas A, equipo lidera la primera división autonómica junto a nuestros Fénix A.

¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!

Entradas populares de este blog

¡Vuelve la Liga!

App de los Fénix

Final de temporada en competiciones Madrileñas

Subvención del Ayuntamiento de Madrid al CPL Madrid

Liga Madrileña 2016-17 Una apuesta por las escuelas