Comienza la Liga Autonómica 2014-2015


Este año comienza la Liga autonómica con un montón de novedades, nuevos equipos, nuevas ligas...
Y como todos los años estaremos en casi todas ellas. Tenemos participación en todas las ligas salvo en la nueva liga de los mas pequeños, los Micros, apunto estuvimos de contar con un equipo pero a última hora nos quedamos sin niños y niñas suficientes para poder participar en la competición.

Este año la liga senior cuenta con tres divisiones, en lugar de las dos de la temporada anterior, y en lugar de Senior A y Senior B como se denominaban el año pasado las ligas son primera, segunda y tercera autonómicas. 7 equipos en primera y 9 en segunda y tercera, muchos equipos añaden un equipo mas a la liga y aparecen nuevos equipos en la Liga, TRS Sioux y Lobos de Castilla se estrenan en la liga senior,  Los Ninjas del Pozo le dan una nueva oportunidad al Sporting de Vallecas (¿os suena este club?), y esta es la tercera. Tres Cantos y Speed Wheels añaden un equipo mas a la competición y Los Samurais de Becerril vuelven a la liga Senior. Por contrapartida HL Madrid y Linces de Aranjuez dejan la Liga Senior. Otra novedad de la liga senior es que este año solamente los infantiles de segundo año podrán jugar en ligas senior autonómicas, la temporada próxima los infantiles no podrán jugar estas ligas.

CPL Madrid contará con dos equipos en en Primera (A y C), uno en segunda (B) y dos en tercera (D y E). Mucha suerte este año y vamos a disputar las tres ligas, con intención de ganarlas todas, luego el esfuerzo, los rivales, la suerte y otras cosas... dirán como quedamos.

En categorías "inferiores" también aparecen nuevos clubes y otros van incorporando equipos de su cantera. Como novedades incorporan equipos a estas categorías, Águilas de Camporreal, Ciudad Patina, Speed Wheels, Lobos de Castilla, Huracanes de Móstoles, además de los clubes que ya estaban presentes el año pasado, Tres Cantos, las Rozas, Pumas de Galapagar, Linces de Aranjuez y por supuesto CPL Madrid-Fénix.

la pena es la liga juvenil, reducida a tres equipos, aquí si son los de siempre, Tres Cantos, las Rozas y CPL Madrid-Fénix.

Y este fin de semana todo empieza a rodar. El sábado tenemos una jornada muy complicada para los infantiles que doblan categorías y juegan también en juvenil (todos los de segundo año), la casualidad ha querido que los dos partidos que estos chicos tienen que disputar este sábado se jueguen seguidos pero con bastantes kilómetros de distancia. A las 14:20 los juveniles juegan su partido frente a Las Rozas, en la pista del rival. Y los infantiles se enfrentan, como visitantes, a los Pumas de Galagar a las 15:40 en la pista de Carabanchel. A los chicos les tocará una buena paliza y a los padres viajes express.

Y el domingo tenemos tres partidos mas. Los alevines debutan en la liga frente a Los Linces de Aranjez a las 10:00. Les toca madrugar.

Y a continuación los dos "duelos" senior del club. 

A las 11:15 el derby del club entre Los dos equipos de primera autonómica, los Fénix del A se enfrentan a los Suricatos del C. Estos partidos no defraudan nunca, y ver el enfrentamiento entre el 2º y el 3º de la liga del año pasado no es algo que se vea todos los días.

Y alas 13:00 el derby más clásico del club, las Walkyrias del E se enfrentan a los Fénix del D. Amigos fuera de la pista pero rivales encarnizados dentro de ella. Nadie de los dos equipos quiere salir perdiendo de estos partidos.

Una buena mañana viendo hockey en el CDM Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior