Por fin arranca la Liga de Madrid


Este fin de semana arranca la Liga madrileña de Hockey Línea. Se acabaron las pachangas de verano, los preparativos, las pretemporadas, empieza el hockey de competición.


Y este año comienza con algunas categorías con muchos equipos y otras no tanto. En categorías inferiores aparecen dos clubes nuevos, El Colegio Castilla y el Club Amura. Y en Senior se incorporan Ciudad Patina, Alcalá Planet y Los Pumas de Galapagar.

CPL Madrid Fénix presenta equipos en todas las ligas que se disputan excepto en Júnior. 3 equipos en Senior A, 2 equipos en Senior B y 1 en Juvenil, Infantil, Alevín, Benjamín y Pre-benjamín

Aquí tenéis todos los equipos participantes. Los calendarios definitivos se están cerrando. Durante la semana lo tendremos.

Este año hay una liga Senior B con 14 equipos, Senior A con 8 equipos. Volvemos a tener liga Juvenil con 5 equipos de cuatro clubes distintos. Pero a cambio perdemos la liga femenina sub-14. El campeonato Júnior se decidirá entre Tres Cantos y las Rozas.

En infantil seguimos contando con la misma liga del año pasado, 2 equipos de Las Rozas, 2 equipos de Tres Cantos y un equipo Fénix. Pero en Alevín este año hay 9 equipos de 7 clubes distintos, se incorporan Club Amura, Colegio Castilla y Linces de Aranjuez . Esto es una muy buena señal. Sin embargo en benjamín pasamos de 7 equipos del año pasado a solo 5 y lo peor es que perdemos uno de los clubes participantes, Los Inline Cats no presentan equipo. Y por último en pre-benjamines subimos en equipos y contamos con un club mas, el Colegio Castilla.

Y este fin de semana arrancan 3 ligas, Alevín, Infantil y Juvenil.

A los Fénix infantiles les toca jornada de descanso ya que comienzan jugando los respectivos A y B de Las Rozas y Tres Cantos.

Los alevines reciben al Club Amura el domingo a las 13:00 en el CDM Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel, justo después del partido de Liga Élite Femenino.

Y los juveniles visitan la difícil pista de Tres Cantos. A las 16:00 en el Polideportivo Laura Oter los Fénix juveniles comienzan la Liga enfrentándose a Tres Cantos PC.

¡¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior