Ahora si arranca de verdad la Liga de Madrid

Este fin de semana cuatro equipos comienzan su andadura en la Liga madrileña en tres partidos. Alevines, Infantiles y Senior D y E.

Los alevines, ahora de verdad, comienzan su participación en la liga. Y sin anestesia, contra uno de los rivales complicados de la liga, y además a domicilio. El sábado a las 13:10 nuestros Fénix alevines visitan el Centro de Patinaje de Las Rozas para enfrentarse al CHC Las Rozas A (Azul) el primer equipo roceño. Una forma como otra cualquiera de comenzar la liga.

Los infantiles arrancan también su andadura, pero ellos lo hace en casa, en el CDM Francisco Fernández Ochoa, en Carabanchel, Madrid. Reciben a Tres Cantos PC B. Toda una incógnita de partido.A las 11:00

Y a las 12:00 el "duelo", el derby local. Los chicos del Senior D (Que el año pasado llevaban la letra C) se enfrentan al Senior E (Nuestras walkyrias).

Todo un clásico de la liga madrileña. para los que no son del club no saben lo que significa, ninguno de los dos equipos bajo ningún concepto quieren perder el partido y aguantar a los del otro oírles toda la temporada que les ganaron.

Uno de los partidos mas divertidos de la Liga.

Así que solo queda desearles a alevines e infantiles que ganen el partido. Y a los dos equipos senior pues... Que Dios reparta suerte...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior