Mucho, Mucho, Mucho Fénix.


Este fin de semana hemos tenido un montón de equipos compitiendo, que unido a los partidos de la Liga Élite Femenina nos ha hecho a algunos andar de cabeza. Hemos tenido resultados de todo tipo, superioridades claras en alguno, en otros ha sido el rival el que ha ganado sin complicaciones, derby en Senior A, y hasta un empate.

Comenzaban los alevines la jornada, tras el primer partido de Liga Élite del fin de semana. Nuestros Fénix Alevines se llevaron sin complicaciones el partido frente al Colegio Castilla. Esta categoría es, dentro de las divisiones de las canteras, la que cuenta con mas equipos diferentes compitiendo, y de clubes diferentes. Una de las incorporaciones es el Colegio Castilla.

A continuación Los Senior A y B disputaban el primer derby del club dentro de la primera división autonómica. Dos equipos muy jóvenes en la que los chicos del A se llevaron el partido.

El domingo lo arrancaban los benjamines llevándose con tranquilidad el enfrentamiento ante Los Pumas de Galapagar. Y sus Senior nos la devolvieron venciendo con calidad a nuestros Fénix D.

Las chicas del Fénix E debían de desplazarse a Alcalá para enfrentarse a Azuqueca, con la mala fortuna de que les pusieran el partido a la misma hora que debían jugar un partido de Liga Élite. Acudieron las justas y aguantaron con el marcador igualado hasta que les aguantaron las fuerzas. A punto estuvieron de hacerle un guiño a la mala fortuna.

Los nuevos Fénix C comenzaron su andadura. Este año contamos con un nuevo equipo en la primera división autonómica. Los nuevos Fénix C son los componentes del equipo que el año pasado compitieron como Suricatos y ganaron la Liga Autonómica. Y este año han pasado a ser Fénix. Empataron frente a Las Rozas A.

Y por último los prebenjamines jugaron su partido frente a los de Tres Cantos, donde uno solo de sus chicos nos marcó todos los goles, un verdadero fenómeno este chico.

Tenemos pendiente de montar el vídeo resumen de la jornada.

Una vez finalizada la jornadauna vez finalizada la jornada, aquí tenéis como van las:
clasificaciones y estadísticas si accedeis desde web.
clasificaciones y estadísticas si accedeis desde móvil.

Alevín CPL Madrid Fénix 14 - 1 Colegio Castilla

Los Fénix se enfrentaban en casa al nuevo equipo Colegio Castilla. A los pocos segundos del inicio del encuentro Jaime inauguro el marcador . Tras los tantos marcados  por Indi, Sergio, Dani Álvarez, Dani Gilarranz, Mitiku y Juan se termino la primera parte, con un resultado de 7 - O  favorable a los Fénix . Apenas tuvo que intervenir Christian en la portería .

Nada mas comenzar la segunda parte , el equipo Colegio  Castilla , marco su gol de honor tras un despiste de la defensa , nada pudo hacer Miguel al respecto . En esta segunda mitad los Fénix ,se dedicaron a ensayar las jugadas de los entrenamientos , como salidas de zona ,las trenzas etc Aun así ,seguían cayendo goles por parte del equipo de los Fénix de Sergio, Jaime , Juan, Mitiku, Luis, Dani y Dani Gilarranz , llegando al final del partido con un resultado favorable a los Fénix de 14 a 1.

Cabe reseñar que el Colegio Castilla es un equipo muy novel que se presento con escasas dos lineas, pero que pelearon por el partido desde el principio hasta el fin, sin desanimarse en ningún momento y demostrando una pasión increíble por el juego, seguro que un  futuro nos lo pondrán todavía mucho mas difícil.Ánimo chicos y bienvenidos a la competición.

Aquí tenéis las fotos del partido, esta vez contamos con dos reporteros: Fotos de Anibal. Fotos de Roberto.

Crónica: Anibal Mínguez. Fotos: Anibal Mínguez y Roberto Hernández

Senior A CPL Madrid Fénix A 6 - 1 CPL Madrid Fénix B

Este sábado por fin comenzó la primera división autonómica.Por reglamento si un club tiene mas de un equipo en la misma liga deben enfrentarse en las primeras jornadas. Tenemos tres equipos así que este fin de semana comenzaron los enfrentamientos fraticidas. les toca enfrentarse al los Fénix A y B.

Los Fénix A y B presentaban, seguro, a los equipos mas jóvenes de su historia con muchos infantiles y juveniles en sus filas. Era la primera vez que algunos de estos chicos se enfrentaban entre ellos en la liga autonómica.

Tuvimos un partido de lo mas entretenido, con velocidad, buen juego alternativas de juego. El árbitro se quejaba en el descanso de la velocidad del juego. No se hace unos días Carlos en un entrenamiento les dijo a los pequeños, ahora esto es Hockey, y eso hicieron los del A y los del B, jugar al Hockey.

En las porterías teníamos a dos de nuestras chicas. Este año tenemos un montón de buenas porteras. En los Senior B teníamos a Malena, una portera infantil al nivel de las mejores porteras de la liga élite. Y e el A estaba Madalaine, nuestra portera inglesa que debutaba con Los Fénix en partido oficial.

A pesar de ser equipos del mismo club tanto unos como otros se lo dejaron todo en la pista y no dieron el partido por ganado ni perdido en ningún momento. Vimos un verdadero partidazo.

Aquí tenéis las fotos del partido. Contamos también con dos reporteros. Fotos de Roberto. Fotos de Anibal.

Crónica: Fernando Gómez. Fotos: Roberto Hernández y Anibal Mínguez.

Benjamines CPL Madrid Fénix 6 - 1 Pumas de Galapagar

Los benjamines se enfrentaban a Los Pumas de Galapagar. Jugábamos como visitantes pero lo hacíamos en la pista de Carabanchel.

Los Fénix salieron en tromba y rápidamente se marcharon en el marcador. A partir de ese momento Alex, que esta vez estaba de entrenador, puso a los chicos a jugar, a practicar jugadas.Y haciendo jugar más a los benjamines del equipo que menos minutos tienen en los partidos complicados.

Ambos equipos disputaron un partido divertido. Disfrutaron del Hockey, que es lo principal para los benjamines.

Estas son las Fotos del Partido.

Fotos: Roberto Hernández.

Senior B  CPL Madrid Fénix D 1 - 10 Pumas de Galapagar

Segundo partido de los Fénix y segunda derrota ante  Pumas de Galapagar, un recién incorporado a la categoría .

Los Fénix iniciaron el encuentro  con nuevo cambio de lineas con respecto al anterior partido disputado, Nico Chiaravalloti entrenador de los D estuvo buscando nuevas formulas para sacar mayor rendimiento al equipo , y que pareció dar resultado en el primer periodo .

Los Fénix se fueron al descanso con un tanto de Carlos que dejaba un marcador 1 - 3  y con una inferioridad y dos superioridades . En la segunda parte el equipo se desdibujo posiblemente por las numerosa expulsiones un total de ocho por parte de los dos equipos cuatro para cada uno .Una de las cuales tuvo a los Pumas cinco minutos en inferioridad por expulsión unos de sus jugadores por agresión pero aun así Los Pumas seguían anotado tantos a lo largo del partido un total de 7 .

Los Fénix seguirán trabajando para sacar mayor rendimiento y pasarlo mejor en cada partido. Muchísimas gracias a todo los asistentes al partido por apoyar a este D

Aquí tenéis las fotos del partido.

Crónica: Anibal Minguez. Fotos: Vicente Oliva

Senior B CHL Azuqueca 13 - 2 CPL Madrid Fénix E

El partido comenzaba a las 12:30 horas en Alcalá de Henares. Justo al mismo tiempo que el partido de Liga Nacional que las chicas jugaban en Tres Cantos. Por lo que nos presentamos con el equipo justo.

Las Ranas de Azuqueca recibieron en su pista a cinco jugadoras y Alejandra de portera, con las que disputar un partido que la temporada pasada ya fue complicado.

La primera parte fue magnífica, con los locales adelantándose en el marcador, y nuestras chicas empatando a dos, gracias a goles de Olga y Alicia.

Mediada la segunda parte y dos abajo en el marcador las energías se acabaron, y llegó una lluvia de goles que no parecía posible en primera mitad.

Un mal final a un partido que pudo formar parte de la historia heroica de nuestras chicas.

Crónica: Alex Medrano. Foto: Paloma Candel (Al menos la tomé de su muro de facebook)


Senior A CPL Madrid Fénix C 7- 7 CHC Las Rozas A


El equipo Senior CPLM Fénix C comenzó el partido dominando al rival de manera clara demostrando la veteranía y años de experiencia de sus jugadores marcando el primer gol a los pocos minutos de inicio. La ventaja en el marcador nunca llego a superar los dos goles a favor del equipo de la casa y a medida que pasaba el tiempo se notaba el desgaste en el equipo local mientras que los visitantes, con un promedio de edad mucho menor y con clara superioridad de forma física, se acercaban más y más en el marcador.

Faltando un minuto y treinta segundos para el final del partido el equipo visitante empato el partido en una jugada en que la mala suerte nos acompaño y un tiro a boca jarro se coló por debajo del brazo del portero local. Al final el partido termino empatado a 7 goles, pudiendo ver el primer hat trick de la temporada de la pala del delantero Fernando Carbonell con 3 goles, el defensa Álvaro Monllor acompaño con 2 goles en su cuenta personal, el delantero Alex Pedraz sumo 1 gol y el defensa Carlos Becerra acompaño con 1 gol, con un extraordinario tiro casi desde la mitad de la pista. Siendo un partido donde nunca faltó la emoción.

Estamos seguros que a medida que se vayan sumando partido el nivel de nuestro equipo C de la categoría Senior subirá como la espuma y nos darán tantas alegrías como las tenias el año pasado.

Estas son las fotos del partido. Para el próximo esperamos bastantes mas.

Crónica: Carlos Becerra. Fotos: Pedro Losa.


Prebenjamines Tres Cantos PC 8 - 0 CPL Madrid Fénix

Foto Archivo
Nuestros pequeños prebenjamines han sido los primeros Fénix en estrenar la pista de Tres Cantos en Liga Autonómica (Las chicas lo habían hecho por la mañana en la liga autonómica).

Primer partido del nuevo equipo de prebenjamines. Esta temporada van a tener que esforzarse mucho porque son poquitos. Mala suerte el primer partido contra Tres Cantos en su casa. Gonzalo, el 72, es un fenómeno, hace todo solo y tiene buena puntería, él solo metió los 8 goles de su equipo, y nosotros, a pesar de intentarlo, no logramos cruzar la barrera que hacía el resto de jugadores de Tres Cantos delante de su portería.

Nuestros chicos acabaron agotados, sobre todo porque no había banquillo, sólo un cambio. Los "veteranos " Hugo, Pepe y Rubén no pararon en todo el partido de defender y atacar, pero tuvieron mala suerte y no lograron meter ningún gol. Los nuevos del equipo, Asier y Carlos también lo hicieron muy bien.

El resultado 8-0 no refleja el esfuerzo de los Fénix, que acabaron muy agotados, pero contentos. Menos mal que Óscar hizo unos cuantos paradones de los que él sabe hacer, si no el resultado habría sido peor.

Ánimo Fénix. A disfrutar de la temporada y del hockey. Este año con la ayuda de Bego y Alex vais a aprender un montón. 

No contamos con fotos del partido.

Crónica: Maite Fernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior