Nueva Jornada de la Liga madrileña


Este fin de semana tenemos una jornada de liga madrileña con un montón de partidos. Solamente descansan las categorías infantil y juvenil. pero casi todos ellos juegan además en otras categorías, por lo que este fin de semana va a descansar pocos, especialmente las walkys que tienen tres partidos (dos al mismo tiempo).


Los alevines reciben este sábado a las 18:00 en casa, en la pista de Carbanchel a los chicos del Colegio Castilla. Nuestros alevines tratarán de comenzar la remontada en la liga después del primer partido.

Y a continuación comienza la Liga Senior A para los equipos del club. Los Fénix A se enfrentan a los Fénix B en la primera jornada. Los dos equipos tienen bastantes cambios con respecto al año pasado, equipos mas equilibrados, seguro que será un partidazo.

El domingo lo arrancan los benjamines que comienzan por fin su andadura en la liga. Reciben en casa a Los Pumas de Galapagar. (Aunque juegan como visitantes). Hay que ver como evolucionan los chicos, este año nuevo equipo y rival complicado. A las 10:30 en Carabanchel.

Los Senior D tratarán de resarcirse de la derrota del domingo. Reciben en casa a Los Pumas de Galapagar. A las 11:30 comienza el partido.

A continuación, las 13:00. en la misma pista los Senior C, equipo nuevo en el club, con los jugadores que el año pasado ganaron la liga reciben en casa a CHC Las Rozas A. Un partido de los que merece la pena ver.

Las walkyrias del Senior E tienen previsto jugar en Alcalá a las 12:30 frente a Azuqueca. No se como lo van a hacer, pero a esa hora estarán jugando también frente a Tres Cantos en Liga Élite la mayor parte de ellas. Se tendrán que clonar... No se como se van a repartir.

Y los últimos en comenzar la liga son los prebenjamines. Y enfrente un rival muy complicado Tres Cantos PC. Nuestros pequeños serán los primeros en probar la nueva pista de Tres Cantos.

Pues suerte a todos, especialmente a las walkyrias que este fin de semana tendrán el don de la ubicuidad, que según la RAE es: "Dicho principalmente de Dios: Que está presente a un mismo tiempo en todas partes. O Dicho de una persona: Que todo lo quiere presenciar y vive en continuo movimiento".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior