Las Fénix de Nuevo en la carretera #walkysontheroad


Este fin de semana nuestras chicas se ponen de nuevo en la carretera para ir a jugar dos partidos a Barcelona. Si el fin de semana pasado se enfrentaban a las primeras y cuartas de la temprada pasada este fin de semana lo hacen frente a las terceras y quintas. En dos semanas se habrán enfrentado a cuatro de los cinco equipos que quedaron por delante de ellas la temporada pasada. No está mal para empezar la liga.

El sábado 12 a a las 2 de la tarde nuestras Walkys se enfrentan a AE Sant Andreu en el Pabellón Francisco calvo de Barcelona. El año pasado no pudimos vencer a las chicas de Sant Andreu, pero estamos en una nueva temporada y con fuerzas renovadas.

Y el mismo sábado a las 18:30 nos reciben las chicas del HC Rubi CP en el Polideportivo Francesc Calvo. Las chicas de Rubí son un hueso duro de roer pero a veces ante los rivales complicados es ante los que de verdad te creces y puedes hacer saltar la sorpresa.

Dos partidos tan difíciles como los disputados el fin de semana pasado y además disputados fuera de casa. Todo un reto para nuestras Fénix. ¿O debería nuestras walkyrias?

Carlos Zbroinski podrá contar con todas las chicas para Barcelona. Eso si María se acaba de recuperar de la lesión del sábado. 

Los que nos quedemos en Madrid os estaremos apoyando en la distancia. Todos los Fénix estarán en la grada aunque no podáis verlos.

¡¡Vamos Fénix!!
¡¡Vamos Walkys!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior