Nueva jornada de la liga madrileña 10-11 Noviembre


Este fin de semana se disputa una nueva jornada de nuestros equipos en la liga madrileña. No paramos ni en los puentes. Y con todos los partidos en casa.

El sábado comienzan los equipos Senior. Después de la sesión de Plata, a las 5 de la tarde, buena hora, los Fénix C reciben a uno de los equipos complicados de esta liga, les visita MadridPatina A. Una buena oportunidad para reafirmarse como equipo.

Y a continuación, a las 6 los chicos del B vuelven a la carga para recibir a uno de los clásicos, a HL Madrid. No se lo van a poner nada fácil, un partido complicado de los que gusta jugarlos.

Los partidos previstos para el sábado de prebenjamines y benjamines ha sido necesario cambiarlos de fecha, le agradecemos al CHC Las Rozas su comprensión.

Y el domingo jornada apretada, empiezan los Fénix A a las 9:30 en su segundo partido contra Alcorcón en menos de 24 horas, un buen momento para la revancha, al que le toque.

A las 11 Las Walkyrias reciben al CHC Las Rozas C, esperemos tener un resultado como el de la última jornada.

Y la jornada finaliza con dos enfrentamientos con Tres Cantos.

A las 12:15 los alevines se enfrentan a Tres Cantos PC A, aunque por lo que parece este año en Tres Cantos han decidido cambiar las letras, le han puesta la B al equipo  con mas experiencia y la A a los mas nuevos, en cualquier caso será un partido complicado, la cantera de Tres Cantos nunca lo pone fácil.

Y a las 13:15 los infantiles si que se enfrentan al A de Tres Cantos PC, y esta vez sin cambio de letras. Un partido muy complicado para nuestro renovado equipo infantil, apenas queda uno de los infantiles del año pasado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior