Los Fénix a por la segunda sede de primera plata


Este sábado se disputa en Sant Joan D'Espi la segunda sede de primera plata, cuando aún no se han disputado todos los encuentros programados, y estamos a falta del partido entre Tucans y Jujol.


Nuestros senior marchan en su primer viaje de la temporada a tierras catalanas con el objetivo de mantener el primer puesto en la liga.

El primer rival son los Tsunamis, a las 14:00, un equipo al que todavía no nos hemos enfrentado en liga nacional, pero que ya demostraron su potencial derrotando a Jujol por 5 goles a 2 y a domicilio. No serán desde luego un rival sencillo.

Y por la tarde, a las 19:00, enfrente tendremos a los Tucans, el año pasado ya coincidimos con ellos en la liga plata y conseguimos vencerles por 4-2 en un complicado partido. Esperemos repetir por lo menos el resultado de este partido.

Por nuestra parte marchamos a la sede con todos nuestros efectivos,contaremos con los dos porteros, y con el equipo que disputó el último partido contra Alcorcón. Mantenemos nuestras opciones intactas, nuestro ánimo preparado para vencer los partidos y se echará de menos el apoyo del público de los dos primeros partidos.

Los que nos quedamos aquí estaremos pendientes de la evolución de los partidos. Podemos seguirlos en la página de la federación y en las redes sociales, facebook y twitter.

¡¡VAMOS FÉNIX!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior