Los Fénix siguen intratables en la Liga Plata

CP Alcorcón 3 – CPLM Fénix 10


Segundo partido de Liga Nacional para los Fénix del CPL Madrid, disputado en casa de uno de los equipos que a priori debía ser el rival directo de los nuestros para la disputa por el ascenso a Liga Oro.

El partido empezó fácil para los Fénix, que se adelantaban en el marcador con dos goles en las dos primeras ocasiones que tuvieron de cara a portería del equipo local.

Continuaba la primera parte con intercambios de ocasiones por parte de los dos equipos, y con acciones de carácter bastante duro, con lo que se hacía prever que el partido no iba ser para nada sencillo. Así, a la altura de la mitad del primer tiempo se produjeron dos acciones que dejaban en superioridad de 4 contra 2 jugadores al equipo de Alcorcón, y que supieron aprovechar, colocando el 1-2 en el electrónico. Aún así, el equipo dirigido por Carlos Zbroinski supo aguantar el resto de la superioridad (al igual que a lo largo del resto del partido) y no encajar más goles en toda la primera parte.

El pitido del descanso sonaba con un 1-3 en el marcador, que, aunque les daba un poco de ventaja en el partido, no les dejaba con la tranquilidad que deseaban; por ello, el entrenador pidió que se siguiera con la misma intensidad con la que se había jugado en la primera parte del encuentro.

Y así fue, poco a poco se siguió subiendo en el marcador, y al mismo tiempo seguía subiendo la intensidad del partido; después de varios minutos de faltas y superioridades, se llegaba a la mitad de la segunda parte con un 3-8 en el marcador que hacía pensar que los Fénix se llevarían el encuentro.

Se hizo de rogar el final del partido, después de unos cuantos parones producidos por acciones un tanto afeadas por parte del equipo contrario, que achacaban su derrota a decisiones arbitrales (aunque la actuación arbitral, como refleja el acta, no pudo ser más equilibrada: 21 minutos de expulsiones para cada equipo); pero por fin llegó la ansiada victoria para los nuestros: 3-10 en casa de uno de los equipos más duros de nuestra Liga, que no nos regalaron nada en este partido, si no que fuimos nosotros los que buscamos sin parar el gol, y que supimos aprovechar todos y cada uno de las ocasiones que se nos brindó.

El CPL Madrid supo estar acertado en defensa en todo momento, haciendo unas muy buenas transiciones para subir el puck desde atrás hasta la portería rival, aguantando las inferioridades, y sobre todo, no entrando al juego del equipo contrario, que siempre es complicado no hacerlo, máxime sabiendo la intensidad con la que se juegan este tipo de partidos.


Al igual que en el partido contra Lugo algunos nombres destacaban algo por encima del resto, en este caso todos pusieron su grano de arena para poder llevar al equipo a la victoria. Buen trabajo, chicos. A seguir así.

Por supuesto, no hay que olvidarse de toda la gente que se desplazó hasta el Polideportivo de Santo Domingo para gritar y alentar en cada minuto a los nuestros, y ayudarnos. Mil gracias, de verdad.

Esto no lo dice él por modestia, pero el sábado en Alcorcón solo pudimos contar con un portero, al otro lo tenía "secuestrado" la selección. Y tuvimos a un crack en la portería, estuvo soberbio, lo paró todo, incluido un penalti, Arturo González, "SuperTury". Sus compañeros lo supieron reconocer manteandolo al final del partido, gracias por estar ahí Tury.

Este es el resumen del partido. Para el partido completo nos queda un poco de trabajo aún.


También podéis verlo en Youtube.

Aquí tenéis las fotos que tomamos en el partido. Lo cierto es que hubo cámaras de vídeo pero no muchas cámaras de fotos.

Crónica: Arturo González (Tury). Vídeos: Alberto, Fernando y Tino. Fotos: Fernando y Tino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior