Terceros en la Copa Alevín

Este fin de semana se ha disputado la Copa Alevín de Hockey Línea de la Federación Madrileña de Patinaje. Nuestros chicos y chica han quedado en tercer lugar, en una competición que ha repetido  la clasificación de la liga, al menos en los 5 equipos que han disputado esta copa.

Un puente no es el mejor momento para disputarla, pero...De hecho uno de los equipos que debía acudir a la misma, Los Samurais no se presentaron y eso provocó algún que otro problema de agenda.

Los Fénix se presentaban con un equipo de compromiso, en la portería teníamos a nuestra impresionante Malena, y en la pista a 10 chicos, 5 del A (Arti, Beto, Brandon, Fer y Victor) y 5 del B (Aaron, Adri, Alberto, Jaime y Luis), aunque realmente en ninguno de los tres partidos han estado los 10 juntos. Parte de los chicos del  A no pudieron acudir.

Y el primer partido era el mas complicado, enfrente teníamos a Las Rozas A. Y empezamos de la peor manera posible, nada mas comenzar un gol a cada línea. Lo cierto es que las Rozas ha marcado en los primeros segundos en todos los partidos. Después nuestros chicos se situaron en el campo, supieron defender y salir a la contra poniendo en aprietos a la portería rival, no encajaron mas goles en la primer aparte. Pero en la segunda los roceños aprovecharon cada despiste para irse marchando en el marcador. El gol de Fer parecía que nos daba la oportunidad de comenzar a remontar, pero no fue posible, ellos volvieron a marcar y nos dejaron un 5-1 en contra. Aunque el juego de los chicos había sido bueno, no pudieron o no supieron marcar.

Por la tarde, con el horario modificado por la ausencia de los samurais los fénix se enfrentaron a Tres Cantos B. Tanto los del A como los del B venía de haber vencido a este equipo en cercanos partidos de liga, pero esta vez se encontraron con un equipo que vendió muy cara su derrota, nos lo hicieron pasar mal a nosotros y después a las Rozas A. Pero en este partido volvió a aparecer Beto, dos goles suyos y uno de Arti, que por fin han vuelto sus goles suyos desde media pista, hicieron que a pesar de sufrir acabásemos con un 3-1 a favor que nos llevaba a disputar el tercer puesto el domingo por la mañana.

Esto es lo que pasó el sábado en imágenes:



También podéis verlo en YouTube.

Y el domingo por la mañana teníamos a Las Rozas B. Sobre el papel eramos favoritos, pero el año pasado también lo éramos y nos ganaron. Ellos venían del otro grupo y solo habían disputado un partido contra Tres Cantos A. Y esta vez los Fénix no se dejaron sorprender, Beto (directamente desde un face-off) y Arti volvieron a marcar, dando la tranquilidad al equipo. Las dos líneas funcionaban bien y controlaban el partido. Y lo mejor, una de las salidas de la primera línea, Beto volvió a meter uno directamente desde el face-off, y lo remató con otros dos goles mas antes de volver al banquillo, habían pasado del 2-0 al 5-0 en un solo cambio, y los tres goles de Beto. Y después todo fue control del partido, ensayar jugadas, y la portera de las Rozas parándolo todo. Tiraron nuestros chicos a puerta mas en la segunda parte que en la primera pero no entró ningún gol mas.

Después solo quedaba esperar viendo como Tres cantos A se llevaba el título frente a Las Rozas A, y asistir a la entrega de premios de las últimas copas. No llevó mas de 5 minutos entregar las copas y medallas de liga y copa como si hubiese prisa por acabar y marcharse. Total, si nos habíamos quedado el puente, ¿Que prisa había por acabar?

Hay que felicitar a todos los chicos por la entrega en los partidos. A Malena que estuvo ¡Impresionante! lo paró todo, todo. A Beto que volvió a sus mejores momentos y se marcó 6 goles en la copa. A la linea del B que estuvo a la altura, y a la línea del A que tiró del partido cuando hacía falta hacerlo.Y que a pesar del frío, de la lluvia, del puente, lo hemos pasado de miedo viendo jugar a los chicos.

Esto es lo que pasó en imágenes.



También podéis verlo en YouTube.

Estas son las fotos de la copa, son de Roberto. 

¡Vamos fénix!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior