Al final jugamos tres partidos

Este fin de semana jugamos un partido de liga y dos de copa. Los benjamines vencieron en su partido contra Los Samurais y aseguran el tercer puesto en la liga.

Por su parte nuestros senior B disputaron un partido muy emocionante por la clasificación para la fase final de la Copa Federación Madrileña. Vencieron en los penaltis a Tres Cantos B.

Y la jornada no pudo redondearse el domingo por la tarde, las Walkyrias no pudieron con los Pingüinos y se quedan fuera de disputar la Copa. 

Aquí tenéis las clasificaciones y estadísticas, actualizadas al fin de semana.


Benjamines CPLM Fénix 3 -1 Samurais Becerril

En la primera parte íbamos un poco creídos, y nos relajamos. Los Samurais tuvieron muchas oportunidades de meter gol, pero no nos los metieron. Christian paró todo, y muchos discos los cogía al aire. Sergio tiró y rebotó en el palo del portero, y hubo un gol que no nos lo contaron. En la segunda parte un Samurai nos metió un gol. Luego Dani recibió un pase de Iván y tiró a gol. Luego metió Miti, y para finalizar el partido Dani metió otro gol. Miguel hizo muy buenas paradas. Resultado 3-1

Aquí están las fotos del partido.

Crónica: Mitiku. Fotos: Anibal

Copa Senior CPLM Fénix B 6 - 5 Tres cantos PC B

Archivo
El senior B tenía la difícil papeleta de tener que vencer a Tres Cantos B para poder estar en la Copa Senior.Y además tenían que defenderlo los infantiles. Todos, salvo el portero eran infantiles, y el portero no lo era porque tenemos a Jaime con esguince. En la portería teníamos a Tury, y en las líneas a Arturo , Fer Cores, Jorge, Alex Aldana, Paco, Carlos Llorente (Llor) y Jose, no dábamos para dos líneas.

Pero quizá la mejor forma de resumirlo es como lo dejó escrito el Aldana senior en el muro de Fanfénix: "Pedazo de partido se han marcado esta mañana el senior B de Copa contra los tricantinos, felicidades a los 7 jugadores que nos han brindado tan bonito espectáculo"

Y hubo de todo, empate a cuatro y  los penaltis. No se le puede pedir mas emoción. Cuatro goles de Arturo, uno de Alex y otro de Llor.

¡Enhorabuena chicos!

Crónica: Bego y Aldana mezclada por Fanfénix. Fotos:Nadie hizo fotos.


Copa Senior CH Pingüinos 7 - 1 CPLM Walkyrias

Archivo
Las Walkyrias volvieron a intentar darnos otra sorpresa, pero no fue posible. Al final el solitario gol de Olga no fue suficiente para que las chicas pasasen de ronda.

En cualquier caso cierran una temporada en la que han ido de menos a mas, solventando bajas de jugadoras, lesiones, y con un equipo tomado con pinzas han acabado cuartas en la liga.

Crónica: Fanfénix 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior