Crónica Fénix de la Copa Benjamín


Este fin de semana nuestros benjamine han disputado la copa benjamín. Las crónicas han tardado un poco en llegar pero finalmente podemos contarlo.

Nos tocó jugar por la parte más dura de la tabla. Por una estaban los cuatro primeros de la liga y por la otra del 5º al 8º. Los chicos ganaron el partido con el cuarto de la liga pero no pudieron con el segundo.Lo cierto es que ha sido un poco monocolor. contra Tres cantos B en cuartos y contra Tres cantos A.  en semifinales. Y una de cada, al B le ganamos de forma clara (8-2), y en semifinales los chicos aguantaron bien, pero Tres Cantos aprovechó cada superioridad y acabó ganando por un claro 5-1.

El partido del sábado,comenzó estupendamente, ya que Sergio metió el primer gol a los 19 segundos de empezar.
Nuestros chicos jugaron muy bien y en equipo, con buenos pases y luchando. Destacaría la actuación de Dani, ya que metió 4 tantos.
Al perder un poco la concentración nos metieron dos goles.
Señalar que fué un gran partido.
Resultado final a nuestro favor 8-2
Goleadores: Dani-4, Sergio-2, Indi-1 y Miti-1.

El partido del domingo empezó muy intenso por parte de nuestro equipo con bastantes ocasiones de gol ,pero en un descuido nos marcaron el primer gol, los Fenix respondieron a los pocos minutos con un fabuloso gol ( no recuerdo quien lo marco ,cosas de la emoción ) siguió el partido con la tónica inicial con la presión de los madrileños, y de nuevo se adelantaron los tricantinos. A pocos minutos del final una situación  powerplay nos hizo encajar otro gol  ,creo recordar que el marcador al descanso era 3 - 1 .En la segunda parte la tónica fue similar al primer periodo pero  otros dos goles uno de ellos encajado en situación de powerplay nos quitaron toda esperanza . Reseñar que tuvimos tres powerplay y resolvimos muy bien uno de ellos pero los otros se decantaron por el anfitrión.Buen partido de los Fenix que solo les queda creérselo mas.

Después tuvimos una final realmente apasionante entre Los Samurais de Becerril y Tres cantos A. Resuelta por solo un gol de diferencia. Un buen colofón para la copa.

Después nuestros chicos chicos se quedaron para recibir el merecido trofeo como terceros de la liga benjamín de este año.

Con esta copa algunos de los chicos que finalizan su tercer año como jugadores benjamines, al año que viene les espera una liga mas dura donde sabrán estar a la altura.

Aquí tenéis las fotos de la copa. Son de Anibal.

Crónicas. Sábado:Marta. Domingo:Anibal. Fotos:Anibal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior