Fin de semana de Copa y mas

Este fin de semana los benjamines han disputado su último partido de liga. Visitaban la pista de Tres Cantos para disputar e partido contra los Kamikazes A. Una vez finalizada nuestros benjamines han acabado en tercer puesto, en una liga este año muy disputada, con 6 clubes en liza y 8 equipos. Para otras categorías toda una envidia.

Y los infantiles disputaban la copa. Como los sorteos son puros sin cabezas de serie la suerte deparó un grupo con los tres primeros de liga (Tres Cantos A, Las Rozas A y Fénix). A pesar de jugar dos partidos de grupo impresionantes, las relajaciones o falta de concentración de los finales nos dejó en tercer lugar y disputaron el 5º y 6º puesto a Los Samurais. Finalmente nuestros chicos quedaron quintos en el partido mas cómodo que jugaron en la copa (a pesar de las bajas).

Por su parte los senior marcharon a Valladolid a enfrentarse a los equipos de liga Élite y de Primera Oro del CPLV Dismeva, en su preparación del playoff de ascenso a primera Oro.

Ya están actualizadas las estadísticas y clasificaciones del club de la liga de Madrid

Benjamines Tres Cantos PC 4 - 1 CPLM Fénix


Los Benjamines de los fénix jugaron en casa del equipo de Tres Cantos a una de esas complicadas que nos hacen perder jugadores. Y aunque no fuimos con todo el equipo, lo niños que fueron. Si que demostraron cosas muy positivas, aunque el nivel de juego no fue el de otros días.

El partido comenzó muy emocionante con alternativas en las dos porterías, y aunque los locales se adelantaron en el marcador nuestro niños y habían conseguido una vez empatar el partido. Tres despistes nos valieron encajar tres goles. Sobre todo al comienzo de la segunda parte.

Después de esto. Se cuajó un gran partido, con muchas oportunidades donde los fénix tuvieron muchas oportunidades de remontar el partido. Al final de los veinte minutos. Cuatro a uno.

Aquí tenéis todas las fotos del partido. Son de Anibal.

Crónica: Alex. Fotos:Anibal.


Copa Infantil

Tres Cantos A 7 - 1 Fénix

Los caprichos del sorteo nos habían encuadrado en el grupo complicado de la copa, nos toca enfrentarnos al primero y segundo de la liga.

Por la mañana nos esperaba Tres Cantos A. Presentábamos dos líneas completas, en lugar de Jaime, portero infantil habitual, estaba Malena (alevin) por lesión. Y en lugar de Fer Cores estaba Fer Gómez (alevín), y los infantiles habituales, Arturo, Llor (Carlos Llorente), Paquito, Charly (Laura Carrillo), Jose, Alex Aldana y Jorge.

Tres cantos nos macó dos goles muy rápidos, que sin embargo no descompusieron a los chicos. Cada gol era importante y lo tenían claro., Aguantaron muy bien el resto del primer tiempo. Fue un partido muy intenso. En la segunda parte marcaron de nuevo y los Fénix acortaron distancias con un gol de Arturo.

Pero al final del segundo tiempo no sabría muy bien explicar que les pasó pero encajaron 4 goles en muy corto espacio de tiempo, y nos dejó un 7-1 en contra que no hacía justicia al partido jugado por los chicos.

Las Rozas A 4 - 3 Fénix

Cuando jugaron el partido contra Las Rozas, tanto ellos como los Fénix habían perdido su partido con Tres Cantos A, y nos tocaba luchar por disputar el tercer puesto. Ya contamos con una baja, nos faltaba Paquito. Por la diferencia de goles no nos valía el empate.

Y el partido no puedo empezar mejor, un gol de Arturo y otro de Llor nos ponía por delante. Además con una sensación durante todo el primer tiempo de control del partido, a pesar de que al final se acercaron en el marcador y nos fuimos al descanso con un 2-1 a favor.

Las Rozas empataron al comienzo del segundo tiempo y a partir de ese momento el resultado lo decidieron las faltas. Nos adelantamos en una superioridad (Arturo) y nos dejamos empatar en otra.

A partir del empate a tres los nervios hicieron el resto. Una falta de Jorge nos dejó con tres y casi inmediatamente otra de Arturo nos dejó con dos. Las Rozas no lo desaprovechó y nos marcaron el definitivo 4-3.

Fénix 9 - 3 Samurais

Y el domingo el partido contra Los Samurais lo jugamos con lo justo, a la baja de por la tarde se unían otras dos. De forma que los cinco jugadores de pista se dieron una buena paliza todo el partido.

El partido empezó con goles de uno y otro lado con Los Samurais defendiendo bien y jugando un buen partido. Paradójicamente, cuando deberían haberlo pasado peor, por desgaste de haber jugado todos prácticamente, fue cunado nuestros chicos se marcharon en el marcador hasta el 9-3 definitivo.

6 goles de Jorge, y 1 de Charly, Alex Aldana y Fer hacía que acabásemos con buen sabor de boca la copa.

Después Las Rozas A, se quedó con tercer puesto después de vencer 7-4 a tres cantos B. Y Tres cantos A se llevó la copa tras vencer 5-0 a Las Rozas B. se llevó la copa tras vencer 5-0 a Las Rozas B.

Y nuestros chicos recogieron el trofeo como terceros clasificados de la liga de Madrid 2011-2012.

Aquí tenéis todas las fotos de la Copa. Son de Juan Diego Aldana y mías. Los vídeos están montándose.

Crónica:Fernando. Fotos:Juan Diego y Fernando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior