Nos toca quedarnos en Plata

Este fin de semana se nos acabó el sueño. Fuimos a Medina del Campo con la ilusión de por fin conseguir el ascenso a Oro, que se nos lleva escapando demasiado tiempo entre los dedos, pero no fue posible.

Lo peor de todo es que nuestros chicos jugaron unos partidos realmente buenos, pero lo echamos todo a perder en 6 minutos, 2 minutos en cada uno de ellos.

A la postre CD Ludic de Medina y Los Diablos de Mislata jugarán el año que viene en Oro, a los que damos la enhorabuena. Y nos tendremos que ver con Premiá en la Plata, que no nos lo va a poner nada fácil


El partido contra el Club Ludic de Medina, anfitriones, fue seguramente uno de los mas intensos de la sede. El primer tiempo fue un toma y daca constante entre los dos, los chicos de ambos equipos enchufadísimos, las dos aficiones mas numerosas en las gradas, los de Medina nos ganaban en número, pero nosotros hacíamos todo el ruido que podíamos. El partido se iba decantando en función de las inferioridades y llegamos al descanso con un ajustado 3-2.

Pero el segundo tiempo empezó a jugarlo Ludic, pero los Fénix llegaron mas tarde, es una forma de decirlo, se despistaron se desconcentraron o no se lo que pasó, ni los chicos de las líneas ni en la portería, y después de menos de dos minutos nos habían marcado otros 3 goles, y el partido se nos escapaba de las manos. Desde ese momento se pusieron las pilas, se metieron en el partido y se pusieron otra vez a jugar al Hockey. Encajaron aún otro gol mas antes de comenzar otra nueva remontada. Lucharon contra Ludic y contra un criterio particular a la hora de pitar las faltas. Pero empezaron a remontar, llegaron al 7-4 y nos quedamos en inferioridad. Sacamos al portero y con los cuatro jugadores de campo volvieron a marcar, 7-5. Y el resto del tiempo la presión no dio sus frutos y nos fuimos con la primera derrota.

Por la tarde nos esperaban los Diablos de Mislata. Y otro partido parecido. Fuimos casi todo el partido por delante, con intensidad en defensa y en ataque. Nos marchamos al descanso con el 2-1 en el marcador. El comienzo del segundo tiempo nos daba miedo en la grada, pero salieron enchufados y controlaron de verdad el partido. Pero a mitad del segundo tiempo nos vino la pájara de nuevo, y los de Mislata nos hicieron un parcial de 4-0 en dos minutos. Eso quitaría el ánimo a cualquiera, salvo a Los Fénix. Apretaron los dientes, y a jugar al Hockey. Un gol de Max nos metió de nuevo en el partido y otro de Dani nos puso a un gol de distancia. Sacamos al portero, presión, presión y a falta de 9 segundos Juan mandó el puck a la red en medio de la locura de todos.

El empate a 5 nos dejaba en una situación díficil para ascender, pero seguíamos vivos, todavía había posibilidades. Para entonces Ludic ya era equipo de Oro, y Mislata dependía de si mismo "solo tenía que ganar a Ludic", y lo cierto es que ganar al Ludic que había jugado los dos partidos del sábado era complicado.

Pero el domingo no salieron las cosas. Nos la jugábamos contra Premiá. Y volvimos a hacer un primer tiempo muy enchufados contra ellos, centrados. No fuimos capaces de marcar pero conseguimos que ellos tampoco. Pero en los dos primeros minutos de la segunda parte nos volvió a entrar la pájara, nos marcaron dos goles seguidos, y el gol de Adrian no hizo que remontásemos, no tiramos, nos descolocamos, nerviosos, no lo se, pero se nos escapó el oro.

En el último partido Ludic jugó con bajas sensibles en el equipo, y con el objetivo ya cumplido. Aún así jugaron un gran partido. Pero a los Diablos de Mislata les iba la vida en ese partido y se hicieron con la victoria y se mantienen en primera Oro.

El año que viene volveremos a estar ahí luchando por el ascenso.

Y no puedo acabar la crónica sin pedirle disculpas al CD Ludic por el comportamiento que uno de nuestros jugadores tuvo provocando desperfectos en las instalaciones. Y lo lamento no solo porque me conste el trabajo que todo el mundo del CD Ludic le ha dedicado a ese polideportivo. Me consta por Bego, y por lo que he ido viendo como lo han trabajado y no se merecen que nadie trate esa instalación, que ya la querríamos para nosotros, de esa forma.

Les pido disculpas porque he sentido vergüenza cuando lo he visto, como lo han sentido todos los miembros del club, todos los chicos desde los prebenjamines a los juveniles, los padres y todos los que tenemos algo que ver con el CPL Madrid. Os aseguro que ese tipo de comportamientos no nos representa, ni  a los que juegan ni a los que vamos a las pistas a animarles.

Os pido humildemente perdón en nombre de todos.

Grabamos parte de los partidos, los vídeos irán subiendo según podamos editarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior