Vendo equipación de portero hielo/línea senior

Esto fue lo que me encontré el viernes pasado. El que lo vendía era Daniel Torrado, o Torras como le llaman todos. Seguro que le conocéis, si no no sé que hacéis en Los Fénix.

Dani tiene la culpa de que mi hijo tenga el veneno del hockey en cuerpo. Le llevé a que pasara el rato y ahora vive para el hockey. Gracias Dani.

Y ver que vendía la equipación de portero me dejó un poco parado. Se lo que significaba para él ser portero de hockey, así que me puse a buscar lo que teníamos grabado de él y lo he ido montando desde entonces. No se si ha quedado bien o mal, pero era mi forma de tratar de animarle. (Y eso que él se anima solo).

Solo tengo imágenes de Los Fénix en sus diferentes versiones. No he encontrado nada de Los Segadores, ni de los partidos en hielo. Y esto es lo que ha quedado.


A partir de ahora le veremos jugando al hockey pero tratando de que puck entre en la portería, no tratando de evitarlo. Como él dijo ahora las temporadas serán como las anteriores, solo que con mas goles. Aquellos que solo él paraba y aquellos que ahora el mandará a la red.

Pero seguirás siendo el porteo Fénix por excelencia.

¡Thanks Goalie!

(Por cierto si alguno estáis interesado en la equipación pinchad aquí)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior