Un buen fin de semana


Este fin de semana las cosas han ido muy bien. De seis partidos que disputaban nuestros equipos hemos ganado en cinco de ellos. Solo los chicos y chicas del C no pudieron hacerlo, pero como ellos dicen aprendieron a disfrutar del partido.

Comenzó la jornada el sábado con Las Walkyrias venciendo en su partido contra los Speed Wheels, a pesar de que sufrieron al final. Y sufrir, sufrir, todo el partido de los Infantiles, que vencieron en casa a los Infantiles de Las Rozas.

El domingo empezó mal, el C perdió en casa con los Linces de Aranjuez, pero a continuación los chicos del B vencieron 4-3 al HL Madrid, en este equipo juegan nuestros infantiles que consiguieron dos victorias muy importantes en dos días consecutivos  ¡Enhorabuena!. Y la mañana acabó con la victoria del Senior A frente a Madrid Patina y de los Benjamines frente a los Inline Cats de Pozuelo.

Aquí tenéis las clasificaciones de las ligas y de goleadores del club.


Senior B: CPLM Walkyrias 8 - 7 Speed Wheels InLine

Las Walkyrias volvía a jugar después del último partido en Tres Cantos con el ánimo de resarcirse del último resultado.

Y salieron enchufadas al partido, lo controlaron desde el principio y demostraron de lo que son capaces. Poco a poco se fueron marchando en el marcador hasta abar el primer tiempo con una ventaja de 4-2.

Y en la segunda parte salieron en tromba y dominaban el partido de principio a fin sin dar un respiro a los Speeds que veía como les iban marcando un gol tras otro hasta irse en el marcador nuestras Walkyrias por 8 a 2.

Pero los Speed son especialistas en remontar a las Walkyrias y lo demostraron en los últimos siete minutos. Un gol de slap de los Speed Wheels desarmó a nuestras chicas que se convirtieron de pronto en otro equipo, y como una maldición los goles empezaron a caer uno tras otro hasta el 8-7 definitivo.

Lo peor de todo es que nuestras chicas ni celebraron el triunfo porque por algún motivo estaban convencidas que les había empatado. Solo fueron conscientes de que habían ganado en el vestuario.

Nosotros si que lo celebramos. Se lo merecían, Fueron superiores durante todo el partido y solo en siete minutos los Speeds fueron mejores.

Estas son las fotos del partido. El vídeo está a punto de subir a YouTube.

Crónica Fernando Gómez. Fotos: Roberto y Fernando.

Infantiles: CPLM Féix 1- 0 CHC Las Rozas

El sábado pudimos ver un partidazo en Carabanchel.Un gol casi al principio del partidode Carlos Llorente determinó el resultado. Y aunque el marcado de a entender que pudiera ser un partido aburrido nada mas lejos de la realidad.

Hubo mucha tensión en defensa (¡Fuerte!¡Fuerte! oímos todo el partido, y ambos equipos se lo tomaron a conciencia), muchas oportunidades en una y otra portería. Mucho contacto en los dos campos y ninguna línea bajaba el tono del partido.

Los infantiles mas veteranos se echaron el partido a cuestas y defendieron las dos superioridades de los caníbales con acierto. Y los demás estuvieron a la altura. Los alevines supieron ganarse el puesto en el campo, parece que cuando juegan con los infantiles le ponen otra gasolina al motor.

Todos estuvieron muy bien, Jaime en la portería, Jose, Fernando Cores, Alex Aldana, Jorge, Carlos Llorente, Arturo, Guille, Beto y Fer Gómez, y sobre todos ellos Paco estuvo impresionante, fue el mejor del partido, los demás le dedicaron un sonoro aplauso al acabar.¡Sigue así Paco!

No se como resumirlo, solo se que me estuve mordiendo las uñas de principio a fin. ¡Enhorabuena chicos!

Todas las fotos del partido. Y este es el vídeo:



Podéis también verlo en YouTube.

Crónica: Fernando Gómez. Fotos: Fernando, Roberto y Carlos Martín  Vídeo: Fanfénix

Senior B: CPLM Fénix c 0 - 19 Linces de Aranjuez

Parece que eso de madrugar no va bien con este equipo. Y eso que se han presentado en la pista de Carabanchel tres líneas completas y Alex en la portería.

El partido ha empezado sin complejos de ningún tipo, con pocas opciones ofensivas pero con seriedad en defensa, así como en la salida del puck. De este modo han transcurrido los primeros minutos del encuentro, dando buenas sensaciones las tres líneas, a pesar de que el equipo contrario está formado por jugadores jóvenes y rápidos.

Sobre el minuto 10 de juego habremos encajado nuestro segundo gol en contra y este ha sido el momento en que los Linces nos han desbordado y el equipo se ha venido un poco abajo, atravesando fases de despiste general que los contrarios no desaprovechaban, sobre todo en la segunda parte según se iba abultando el marcador. Sólo la extraordinaria labor de nuestra joven pero supercentrada portera Alex, ha evitado que encajáramos aún más goles.

El día que juguemos todo el partido como los primeros minutos del encuentro de hoy, a pesar de los contratiempos, podremos plantar cara a cualquier equipo.

En todo caso lo importante es que el grupo sigue jugando minutos y conociéndose y eso se va notando ya en el juego, a pesar de lo ocurrido hoy.

Las fotos son de Carlos, el padre de Alex.Aquí están todas

Crónica: Arturo Pérez de Albéniz Fotos: Carlos

Senior A: CPLM Fénix B 4 -3 HL Madrid

El equipo todavía está en fase de construcción y teníamos algunas dudas en este partido. Hay dos líneas, la primera más consolidada que la primera. El entrenador hizo mucho hincapié en el trabajo defensivo. En la primera línea, Llor y Arturo hicieron un excelente trabajo, tanto en las labores de marcaje como en las de sacar la pastilla. La segunda línea,  con los defensas Paquito y Manu a la cabeza, también bregó lo suyo y se puede calificar su trabajo de muy bueno.

El partido se planteó poniendo presión en los defensas contrarios para sacar la pastilla y en la superioridad física (éramos más líneas que ellos y teníamos más físico). Aquí todavía los delanteros tienen que trabajar más, pero se atisba un rayo de esperanza al respecto. En ocasiones logramos esa presión, pero con más frecuencia de la deseable los pases del jugador bajo presión no se cortaron como se debía.

El partido empezó con dos goles por su parte, que en realidad se debieron más a jugadas personales que a una excelente colocación por su parte. Supimos aguantar y no perdimos nuestras posiciones. Llegamos a la primera parte con un dos a uno, pero sabiendo que el partido estaba todavía por decidirse.

En todo el partido hubo cuatro faltas por su parte y tres por la nuestra, y en cierto modo eso determinó el resultado final. Nosotros supimos jugarlas bien y marcar y ellos fueron incapaces de materializar sus superioridades. En el segundo tiempo hicimos un parcial de 3 a 1, que dio un 4 a 3 final.

Nos fuimos con la sensación de que nos queda mucho que aprender en este liga, pero que poco a poco vamos dando los pasos correctos.

Aquí están las fotos del partido.

Crónica: Paco Gómez. Fotos: Carlos Martín.

Benjamines: InLine Cats Pozuelo 2 -6 CPLM Fénix

El domingo 13 tuvo lugar el encuentro Benjamín entre InLine Cats de Pozuelo y los Fénix.

Después de unos minutos de adaptacion al campo, nuestros chicos se pusieron por delante en el marcador a pesar de que la pista no es la mejor para jugar al hockey. Las jugadas eran muy difíciles, debido a la irregularidad del campo y las jugadas individuales eran misión imposible, el puck no seguía una trayectoria lógica, se paraba, saltaba.

Nuestos chicos se fueron marchando en el marcador, primero Dani, luego Andrés, Bea y de nuevo Dani nos dejaba con parcial de 0-4 .A falta de 2 minutos Carlos de Pozuelo marcó el primer gol de los Inline Cats. Llegamos al final de la primera parte 1-4.

En la segunda parte los InLines Cats salieron mas enchufados, pero un golazo de Mitiku puso mas tierra de por medio. A falta de 2 minutos Carlos de Gol de Pozuelo volvió a marcar dejando el resultado en un 2-5 que parecía definitivo. y consiguieron acortar distancias pero enseguida los Fénix volvieron a hacerse con el partido .  El resultado final fue de InLine Cats 2, Fenix 6.

Desde aqui tenemos que animaros chicos a seguir jugando al hockey y felicitar a los In Line Cats y a los Fenix por hacernos disfrutar de un buen partido.

El equipo lo formaron: Cristian y Miguel como porteros que tuvieron una gran actuación, Bea, Jaime, Luis, Indi, Mity, Andrés, Sergio, Ivan y Dani, que tambien hicieron un buen partido.

Durante el partido contamos con la retransmisión en directo en Facebook de Tino. A ver si nos animamos los demás a hacer lo mismo, que los chicos merecen el mismo trato que los chicos de primera y las chicas de Élite.

Estas son las fotos del partido. El vídeo que grabó Alberto está en montaje está en montaje.

Crónica: Tino Chamorro. Fotos: Roberto y Alberto.


Senior A: CPLM Fénix A  9 - 0 Madrid Patina A


El partido nos enfrentaba al Madrid Patina A, en el que sería el último partido de la jornada matinal del domingo en Carabanchel.

La última vez que nos cruzamos con este equipo había ganado a los Fénix B por goleada, y había demostrado que tenía un equipo que podía plantar cara.

Antes del comienzo se solucionó la coincidencia de colores entre los dos equipo, y el partido pudo empezar con normalidad.

El partido comenzó, pero en los primeros cambios los Fénix pusieron tres goles de ventaja en el marcador,  tras un momento de descanso se anotó otro más tras el que llegó un momento de relajación, en el que los Fénix perdieron intensidad en el juego, cosa que no podía ser con tres líneas, por lo que, tras un toque de atención se volvió a la concentración, para anotar el quinto.

Tras la reanudación el guión fue similar, pero en esta ocasión Turi tuvo que emplearse a fondo para realizar dos paradas magistrales con el guante, para desbaratar  las dos ocasiones de gol más claras del equipo visitante, entre tanto cuatro goles más a la cuenta de los Fénix para terminar con nueve a cero.


Estas son las fotos del partido.


Crónica: Alex Ftotos: Carlos Martín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior