Los Fénix en Sant Joan D'Espí


El pasado fin de semana Los Fénix disputaron la segunda sede de la primera fase de la primera división plata en Sant Joan D'Espi. Comenzamos la sede como colíderes de la división empatados a puntos con el Club Ludic de Medina del Campo. Y después de disputar los tres partidos de la sede continuamos en la misma posición. Como colíderes imbatidos. 

Nuestros Fénix han tenido que pasar partidos complicados. El Primero contra Roller Murcia que se nos complicó cuando parecía controlado. Contra Granada Grizzlies no se confiaron esta vez y ganaron el partido claramente. Y contra HL Lugo tuvieron que remontar un 2-0 adverso que hizo que aún supiese mejor la victoria.

Ahora queda rematar en la última sede de la primera fase y pasar con garantías a la segunda. ¡Objetivo Oro!

Primer partido: Club Roller Murcia - CPLM Fénix


El partido empezó muy dubitativo con respecto al juego de nuestros chicos, la presión floja y numerosos fallos en defensa hicieron que el partido estuviese pendiente de un hilo a cada rato.  No obstante jugadas de gol pusieron distancia y tranquilidad en el marcador. Con una segunda parte mucho mejor encaminada y con tres goles de ventaja  el partido tenía mejor aspecto, no obstante  en la recta final encajamos dos goles que metieron a los murcianos en el partido , aunque a la postre no fue suficiente como para perder los puntos. Gran partido bajo los palos de Salva que mantuvo al equipo en el partido.

Segundo partido: CPLM Fénix- Granada Grizzlies

El partido comenzó con mucha presión por parte de los andaluces, aunque no dio muy buen resultado, ya que los Fénix consiguieron imponer su juego, mover el disco. Y poner goles de por medio. La segunda parte se jugó gran parte en inferioridad, pese a tener una renta cómoda, se tuvo que ampliar siendo uno menos en pista merced a un stick alto con sangre de Eugénio, que le hizo perderse el siguiente partido, y una “carga” contra la valla de Max que le penalizó con otros cinco minutos.

No obstante un partido para controlar el juego y para que Tury consiguiese un cero en su portería, número que ya se merecía, aunque tuvo que trabajarlo en distintas intervenciones a lo largo del partido.

Tercer Partido: HL Lugo - CPLM Fénix

Nuestros chicos se estrenaban de blanco, contra un equipo que venía muy fuerte, después de ganar a los equipos locales en la sede estaba con muchas fuerzas y mucha moral.

El partido empezó con un gol en contra en una inferioridad, y dos jugadas después otro gol en dos contra uno de Lugo.

Hubo que remar en contra desde ese momento, tiempo muerto para recuperar la tensión , y desde ahí comenzó el control del partido Fénix, lo siguiente en la primera parte fueron cuatro tiros a los palos, algunos casi a puerta vacía, y un gol anulado en una superioridad, gran error que nos habría acercado antes del descanso.

Tras la reanudación, el disco volvió a territorio Fénix que movieron el disco y crearon muchas oportunidades, las cuales fueron cuajando, de manera que cuando llevaban ocho minutos de la segunda parte el partido ya estaba dos a tres. 

Aunque el último minutos tuvo momentos de tensión, en general el partido lo controlaban nuestros chicos y jugaban con criterio, sin encajar ningún gol en las contras del equipo gallego.

(No he encontrado ni una foto de nuestros Fénix en la sede así que tiramos de archivo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior