Buenos y malos resultados en la liga regional

Este fin de semana se ha disputado una jornada as de la Liga Regional de Madrid de Hockey Línea.

Empezó muy bien con el triunfo a domicilio de los prebenjamines en Las Rozas. Y por la tarde el senior C dio buena cuenta de Madrid Patina en Villaverde. Eso, unido a los resultados de Primera hizo del sábado la mejor de las jornadas.

El domingo a los alevines A les costó, pero se hicieron con el partido contra Las Rozas B. Y hasta aquí podemos leer.

El sénior B no puco con el A de Las Rozas, y los alevines del B perdieron en la pista de Tres Cantos contra el A de los Kamikazes. Y a primera hora de la tarde las Walkyrias perdieron también en la misma pista.

Al final 3 victorias y tres derrotas, un poco de todo.

Aquí tenéis la clasificación de las diferentes categorías.Y los goleadores del club en la liga regional.



Prebenjamines: CHC Las Rozas B 2 - CPLM Fénix 4

El sábado nuestros más pequeños vencieron a las Rozas B en su propia cancha por 2 goles a 4. Y lo de los más pequeños, dicho con toda la intención, ya que la mayoría de los “veteranos” del prebenjamín no pudieron asistir al partido. Así que allí nos presentamos con sólo 6 jugadores (Nacho, Rubén, Paula, Hugo, Indi y Pepe), y nuestro pequeño portero Oscar. Empezamos dominando claramente el partido, y muy pronto abrimos el marcador con un golazo de Indi. Solo en un despiste de los nuestros, pudieron los de Las Rozas empatar el partido, pero Rubén lo arregló antes del descanso con otro gol. En el segundo tiempo no les dimos opción, y dos goles más de Indi dejamos el marcador al final en un merecido 2-4 para los nuestros.

Hay que destacar cómo pelearon todos los chavales durante todo el partido, en un campo tan grande para ellos, sin apenas posibilidades de cambios, y frente al equipo local, que contaba con al menos tres líneas. Mención especial a Indi con sus tres goles, y al pequeño Oscar en la portería, que con sólo 5 años ha desbancado a Pepe como el “benjamín” del equipo, y que ya apunta maneras del porterazo en que se va a convertir.

Crónica: Jose Valverde. Fotos Archivo Fanfenix.

Senior B: Madrid Patina 2 - CPLM Fénix C 14

El sábado por la tarde jugamos contra un equipo que está empezando, así que el partido fue un poco mejor que los anteriores.

Contábamos con casi tres líneas Carlos, Arturo, Cacique, Isra (fenix), Ricardo, Nestor, David, M. Angel, Jose, Julia y Alvaro, y con Alex en la portería.  Matarranz se lo perdió (motivos laborales) por lo que en el banquillo estaba Bego.

El partido fue cómodo, sobre todo gracias a que todas las líneas hicieron muy bien su trabajo, con algunos excesos de confianza al final por lo abultado del marcador. Cabe destacar, además de los habituales, los goles de David, Alvaro y Julia, así como las buenas paradas de Alex que está progresando muy bien.

Ha sido un golpe de confianza para el equipo y seguro que se va a notar en los siguientes partidos aunque sean mucho más difíciles

Las fotos se las hemos “robado” a David fernández de Facebook. Y están aquí también.

Crónica: Arturo Pérez de Albéniz. Fotos David Fernández.

Senior A: CHC Las Rozas A 13 - CPLM Fénix B 0

Hoy a las 12,15 se disputaba el partido de Senior A PLM B  Vs  Caníbales A, el partido comenzó con algunas bajas de última hora por lo que teníamos una línea completa y otra de tres jugadores, en la portería Jaime y  la 1ª línea compuesta por Alex y Jorge en la delantera con Paquito y Arturo en defensa, la 2ª línea se componía de Javi y Edu en la delantera y Aldana Sr. en defensa incorporándose a la defensa de la 2ª línea Manu en el segundo tiempo, todos nosotros dirigidos por Rubén Matarranz.

Comenzó el partido y enseguida se vio que nuestro equipo no estaba jugando a pleno rendimiento, ya que los delanteros y los defensas no parecían entenderse provocando situaciones de gol que el contrario supo aprovechar, básicamente CHC Las Rozas tenía un juego muy definido basado en dos de sus jugadores (Palu y Mini) que repartían el juego desde atrás, colocando un delantero justo enfrente de nuestra portería que solo tenía que esperar el pase, consiguiendo así el primer gol que chocó contra el patín de su delantero con la mala fortuna que entró en nuestra portería, desde el banquillo Rubén hizo correcciones sobre la marcha para intentar defender este sistema, pero aun con las variaciones no se conseguía controlar el puck, ya que ellos nos presionaban a nuestro ataque en todo el campo y nosotros no lo hacíamos en gran parte por la superioridad de esos dos jugadores que imprimían cierto "miedo" a ello. Así llegamos al final de la primera parte con el marcador claramente a favor de CHC las Rozas 6 a 0.

Comenzó la segunda parte y la charla del entrenador en el descanso surtió efecto, dominando durante los primeros minutos, en especial la primera línea, presionando en su zona de defensa y metiéndoles en su campo, así llegaron algunos tiros a puerta con cierto peligro aunque el equipo contrario volvió a basar su juego en la diferencia con algún jugador muy experimentado que consiguió desajustar de nuevo nuestras líneas (ahora dos líneas completas), así fuimos encajando goles hasta llegar al final del partido con el resultado de 13 a 0.
Nos queda felicitar al equipo contrario , "mirarnos el ombligo" y empezar a pensar que hay que jugar como un equipo y de esa forma las victorias llegarán.

Felicito a los incombustibles padres animadores por empujarnos en todo momento y a Rubén Matarranz por transmitirnos sus conocimientos, que son muchos y buenos, aunque en esta ocasión no le hemos devuelto el favor con un mejor juego

Estas son las fotos del Partido.

Crónica: Juan Diego Aldana. Fotos: Carlos Martín.

Alevin: CPLM Fénix A 4 - CHC Las Rozas B 2

Los Alevines A se enfrentaban este domingo a los caníbales del CHC Las Rozas B. A priori parecía un equipo asequible, pero el año pasado este equipo nos dio dos serios disgustos. Así que no debían de confiarse nuestros chicos.

El partido comenzó trayéndonos recuerdos de aquellos.dos. Nuestros chicos controlaban el partido pero no eran capaces de marcar. Y en un fallo defensivo Los caníbakles se adelnataron enel marcador. El resto del primer tiempo continuó con intento tras intento de batir la portería canibal y mas perdidas de disco de las necesarias, que nos dieron un par de sustos importantes que encargó de solucinar Malena (¡Que lujazo tener a esta chica en la portería!).

Nos fuimos al descanso con el empate y el desánimo en nuestros chicos. parecía que se iba a repetir la historia. pero en la segunda parte apretaron los dientes y salieron a sufrir. Poco a poco se hicieron con el control de verdad del partido y el empate acabó por llegar de la muñeca de Fer. Y poco después se pusieron por delante con un gol de Juan.

Y cuando parecía que por fin íbamos a tener tranquilidad, una perdida de puck en mitad de la pista y llegó el empate canibal. Menos mal que Guille, nada mas sacar de centro volvió a adelantar a los Fénix.

Y a falta de un minuto, Ale peleó por el puck hasta después de haber perdido el stick, un pase de mia pista de Juan y fer lanzado sobre la portería canibal marcando un gol increible (El único que conseguimos grabar con el vídeo de los 6 del partido) que nos dejaba tranquilos a falta de un minuto.

En fin, una victoria muy trabajada de nuestros chicos. Necesitamos afinar la puntería y cuidar de no perder el puck en situaciones peligrosas.

Aquí están las fotos. Este es el vídeo del partido:



Lo grabaron Tino, Luis (benjamín y alevín B) y Roberto. Montado por Fanfénix.

Crónica: Fernando Gómez. Fotos: Roberto Hernández.

Alevin: Tres Cantos P.C. A 14 - CPLM Fénix B 1


Nuestros chicos y chicas del alevín B se presntaban en Tres cantos para jugar su partido de liga.

Para la mayoría es la primera vez que juegan liga regional y era el segundo partido que jugaban.

Jugaron dándolo todo en el campo, un buen partido,.pero el alevín A de tres cantos es un equipo muy complicado y con mucha mas experiencia que los nuestros.

El gol Fénix (O Wañkyria, como prefiráis) lo marcó Paula.

En la portería contábamos con Christian, nuestro portero benjamín, que a pesar de los goles recibidos tuvo una actuación imponente, le hicieron muchísimos tiros, y los paró "casi" todos  y bastantes rebotes. cada vez mejor portero.

Este año seguirá siendo toda una experiencia para nuestros Alevines B


Aquí están las fotos del partido. Vídeo grabado por Alberto en proceso.

Crónica: Elena Cabrera. Fotos: Alberto Lanero

Senior B: Tres Cantos P.C. A 14 - CPLM Walkyrias 0

Mal partido de las Walkyrias contra las tricantinas. El partido empezó con una plantilla pequeña para el tipo de partido que se iba a disputar, con solo 7 jugadoras de campo,  lo que se vería reflejado en el juego. Desde el primer minuto se produjo un partido sin intensidad por parte del equipo visitante y muy descolocadas en la pista, algo de lo que Tres Cantos supo beneficiarse. En las pocas contras que hubo no consiguieron batir a la portera tricantina. Hay que destacar la buena actuación de la portera local que supo detener los tiros realizados por las Walkyrias, y también la gran actuación de las porteras visitantes, Ruth y Malena, las cuales defendieron su portería a pesar de la gran cantidad de tiros que se producían a ratos.

El próximo fin de semana se enfrentan a los Speed Wheels a las 16.30 en nuestra pista. Seguro que en esta ocasión se resarcirán del mal juego del fin de semana pasado y nos dan una alegría.

Por último dar las gracias a Dani "Torras" por venir a dirigirnos en el partido y a Quique por venir después de estar todo el fin de semana en Barcelona en la sede de los chicos.

Estas son las fotos. Vídeo grabado por Alberto en proceso.

Crónica: María Martín. Fotos: Alberto Lanero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior