La otra Crónica de Las Walkyrias

Esta vez tenemos otras visiones de lo que pasó en el Partido delas Walkyrias, además de la de los espectadores ahora tenemos la visión del Director Técnico y la de las walkys de la pista.

Y además el punto de vista de la cámara.


El punto de vista técnico

Las Walkyrias se enfrentaban a Speed Wheels inline en la pista de Carabanchel. El partido comenzó muy de cara para nuestras chicas que tras algunos errores al sacar el disco, encarrilaron unos minutos aombrosos, donde se movió el disco hacia las salidas de zona y se realizó una presión muy buena.

Eso trajo unos minutos donde nuestras chicas fueron capaces de anotar hasta cuatro goles, todos con buenos tiros, o empujando sus rebotes.No obstante no llevamos dos goles en contra, merced a jugadas individuales en contra.

La segunda parte comenzó con el mismo argumento, nuestras chicas moviendo el disco y jugando creando ocasiones, anotaron otros cuatro goles a base de empujar y tirar.

A falta de 8 minutos para el final, el speed Wheels anotó dos goles seguidos, y eso causó un punto de inflexión, nuestras chicas entraron en un estado de dudas que aprovecharon los jugadores del equipo contrário, para mediante jugadas individuales o tiros lejanos acercarse al marcador de cara al final. No fue suficiente ya que nuestras chicas ganaron ocho a siete. Con un partido con un final un poco descafeinado, que empañó una muy buena actuación.

Y el punto de vista de la pista de las Walkys

Buen juego con susto final.

Con este titulo se podría definir el partido que vimos el pasado sábado.

Nuestras chicas salieron muy motivas y dispuestas a demostrar que saben jugar a esto del palito.

Desde el primer minuto jugaron con mucha intensidad, haciendo jugadas, bien colocadas, jugando en equipo lo cual acabó con goles en la porteria mostoleña.

Al  descanso se fueron con un abultado 5-2, lo cual no hizo que "las walkys" se confiaran en la segunda parte, donde empezaron igual que en la primera parte jugando muy bien pero a falta de 7 minutos empezaron a bajar la intensidad el resultado era 8-3 y "las walkys" desconectaron (sobre todo las delanteras) y en 4 minutos casi nos empatan el partido.

Al final se ganó el partido con un 8-7

Destacar el partidazo que jugó Julia y el de las porteras que por mucho que las jugadoras se vengan a bajo ella siempre están para "salvarnos".

Jugadoras:

Ana (0-1) Bego (2-2) Julia (2-1) Maria (3-2)
Elena (1-0) Yolanda (0,0) Paloma (0,0) Cris (0,0)
Ruth, Malena

Y este es el vídeo del partido:



Crónicas: Alex, Mery, Bego y Elena Vídeo: Fanfénix

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior