Próxima jornada de la Liga de Madrid 19-20 N

Este fin de semana a demás de las elecciones tenemos otra nueva jornada de la liga madrileña de Hockey Línea. Tenemos a 7 equipos jugando una semana más (No son 8 por la reducción a 7 equipos de la liga alevín)

Este fin de semana se disputa el partido de los Infantiles contra Los Samurais de Becerril de la Sierra que se aplazó el 23 de Octubre. Y tened cuidado porque hay un cambio, en lugar de disputarse en Becerril como estaba previsto, debido a las previsiones de lluvia se disputará el domingo por la mañana a las 9:15 en la pista de Carabanchel.

Además, los Alevines B y los Prebenjamines disputan su jornada habitual. Los Prebenjamines vuelven a desplazarse a las Rozas para enfrentarse esta vez a los caníbales A a las 12:15 del sábado. Mucha suerte a nuestros pequeños, a ver si por fin contamos con todo el equipo y dan la sorpresa en las Rozas. Los Alevines B juegan a las 10:15 del domingo en Carabanchel contra Las Rozas B.


Y los cuatro equipos Senior continúan disputando la Liga. El senior A juega el domingo a las 12:15 en las Rozas contra Los Caníbales A.El Senior B el sábado en Alcorcón a las 14:00Las Walkyrias juegan el domingo a las 14:00 contra Los Pingüinos en la pista de Las Rozas. Y por éultimo el senior C juega el domingo a las 16:15 en Tres Cantos contra Las Kamikaces C.


Mucha suerte a todos este fin de semana. (Y con la de cambios que he hecho espero no haberme equivocado en alguna hora)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior