Los Fénix a la Final de la liga Senior de Madrid

Este fin de semana nuestros Fénix conseguían clasificarse para la final tras un partido épico y vencer el segundo partido a Tres cantos B (primer clasificado de la liga regular). Tuvieron que remontar por dos veces un partido adverso y se la tuvieron que jugar al gol de oro y no fallaron. ¡Enhorabuena Fénix!

En la final tendremos a Tres Cantos A, que el sábado vencía a Madrid Hockey Línea en su segundo partido.



Senior  Semifinales 2º partido

CPLM Fénix 7 (GO)-6  Tres Cantos PC.

En el partido de ida nuestros chicos se trajeron la victoria en el primer partido de la serie, por lo que si ganaban este encuentro solucionarían por la vía rápida la eliminatoria y no tendrían que jugar el domingo.

El encuentro comenzó pero por unos derroteros muy adversos para nuestro equipo, dos goles en los primeros minutos del encuentro, decantaba el partido claramente para los visitantes. Nuestros chicos se pusieron a jugar y tomaron el mando del partido, un gol de Dani y un rebote empujado para adentro de Alex ponían el empate en el partido, y otro gol más de Pokemon ponía al equipo delante en el marcador de cara a la segunda parte.

Tras la reanudación Jorge, de Tres Cantos PC, siguió haciendo las suyas anotó dos goles rápidamente y otro más en superioridad, después de jugar un dos contra cuatro (todos del mismo jugador). Este resultado de tres a seis hizo cundir los nervios por todos lados, las faltas estaban condicionando una vez más el partido. Volviendo a centrar el camino del equipo, con un juego mucho más directo de cara a portería (ordenes muy claras de Quique), se afrontaban los últimos minutos del partido. En una superioridad, Pokemon anota y acorta distancias. En cuatro contra cuatro Dani mete una pastilla al área y Alejandro la mete dentro. A falta de un gol para el empate y restando poco más de dos minutos para el final, Alex y Dani sacan el disco desde atrás para que Ovejo lo ponga en la pala de Alex, para que solo con tocarlo valla para adentro.

Seguidamente una nueva expulsión para los nuestros pone el partido en tres contra cuatro para los minutos finales, mucha tensión con el empate en el marcador y escasos segundos. A falta de unos segundos Jorge y Alex se pugnan por una pastilla detrás de la portería local y son expulsados los dos. Ambos verían el comienzo de la prórroga desde el banquillo de expulsados.

Empieza la prorroga y nuestros chicos salen volcados al ataque, El Tres Cantos aguantando a la espera de que el goleador cumpla la sanción de dos minutos. Un gol fantasma que no sube al marcador pone a todos los nervios de punta, y en una jugada de rebote, al fin, Adrián mete el disco cuando habían pasado dos minutos de la prorroga.

Aquí tenéis las fotos del partido.

Él fin de semana que viene nuestros chicos en la final autonómica Senior de Madrid.

Crónica: Alex Fotos: CPL Madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior