Copa Prebenjamin y Final de la Liga

No nos fue demasiado bien en el fin de semana. Jugábamos la final de la Liga contra Tres Cantos A y al final fueron los tricantinos los que se llevaron el gato al agua.

Por su parte nuestros prebenjamines pudieron jugar solamente un partido en la copa de la federación madrileña. Perdieron el partido de cuartos contra Tres Cantos A y quedaron fuera. Una pena que después de mas de un mes sin jugar solo pudiesen jugar un partido.


Copa Prebenjamin.

La crónica escrita:

El partido prebenjamín siguió el camino que se había dibujado en las anteriores categorías. El equipo se presentó con muchas ausencias, y no solo eso, sino que además jugaba contra el mejor equipo de las Rozas en su propia pista, ponía las cosas muy complicadas. Al final pudieron jugar: Miguel, Luis, Juan, Lucia, Daniel, Beatriz y Juanito.

El partido contra Las Rozas A, se presumía en cualquier caso complicado. Nuestros chicos hicieron un primer tiempo estupendo, y aunque se dejaron la piel en cada minuto del partido,  al final un 0-3 en contra, parecía un resultado corto para lo visto, ya que nos quedamos en puertas de anotar algún gol.

La segunda parte fue mucho peor, ya que nuestros chicos encajaron varios goles tras la reanudación, lo que hizo cundir el pánico, no obstante siguieron jugando y pasándoselo bien sobre todo cuando Luis anotó nuestro único gol, con un tiro formidable.

El domingo se llevó a cabo la entrega de premios de la liga y copa donde nuestros chicos recogieron el premio al tercer puesto en la liga. 

Crónica: Alex Fotos: Roberto y Vicente

La crónica Visual:

Esta vez lo grabó Felipe, el padre de Bea y Guille. Lo cierto es grabó bastante más de partido pero no he podido recuperar todo.



También podéis verlo en YouTube.

Aquí están las fotos del partido del sábado. Las Fotos son de Vicente, el padre de Lucía.
Y aquí de la entrega de premios de la Liga prebenjamin.Las fotos son de Roberto, el padre de Jaime y Beto.

Final de la Liga Senior

Primer partido.

El partido en Tres Cantos, parecía que iba a ser el más difícil de todos. Comenzamos ganando el partido de dos goles, y los primeros minutos del partido se decantaron a nuestro favor con claridad. No obstante un pájara monumental nos hizo jugar unos minutos malísimos en los que encajamos un parcial de 5-0, con lo que el final de la primera parte ponía el partido muy en contra.

Decididos a no tirar el partido, salimos en la segunda parte con todo, fruto del esfuerzo se remontó el partido, aunque el jugador clave del equipo local Marcin, seguía marcando diferencias en el juego mientras estaba en pista. Aun así final de infarto a falta de 5 minutos el resultado era de ocho a siente, lo que obligó al equipo local a mantener en pista a Marcin hasta los segundos finales para poder amarrar el partido y que no se fuese de las manos.

Al final no se pudo con el partido, y los malos minutos de la primera parte y el ambiente super hostil de la pista tricantina.

Eso sí nos llevamos a casa dos lesionados, Robert en una jugada fortuita y Pokemon que se llevó un palazo cuando estaba en el suelo por uno de los jugadores de Tres Cantos, que quedó sin sanción pero con el jugador lesionado.

Segundo Partido.

Los ánimos del equipo no estaban mal, queríamos ganar la liga y queríamos salir a por todas. Esta vez el tema pintaba más complicado, además del esfuerzo acumulado del día anterior, se sumaba la lesión de Robert y la de Pokemon (que jugó muy renqueante, aunque el jugador que le lesionó pudo jugar son problemas).

Y el partido empezó con un guión similar al del día anterior, el equipo se mantenía en el partido, pasando por encima al equipo contrario cuando Marcin no estaba en pista, pero sufriendo cuando el salía a pista, si el día anterior había marcado 5 goles hoy no iba a ser menos, así lo demostró tras el  primer golazo del partido.

En el primer tiempo el portero tricantino salvó multitud de ocasiones y se lo puso muy complicado a nuestros jugadores a la hora de anotar, uno a tres en el descanso. Pero un partido muy intenso.

Tras la reanudación la misma tónica, nuestros chicos acortaban distancias, pero Tres Cantos aprovechaba algún fallo defensivo para anotar. Pero las piernas empezaron a pesar, y eso lastró el juego del equipo que perdió frescura, y contundencia, por lo que al final no se pudo encarar con la fuerza necesaria el final del partido.

Una pena porque el partido se escapó de entre las manos y con ello la final.

Crónica: Alex Fotos: Roberto (Todas del segundo partido)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior