Crónica Visual de la Copa Alevín 2011

Bueno, ya están los vídeos de la copa alevín. Podemos ver lo que les pasó a nuestros chicas y chicas en el torneo. Un torneo divertido, una pena que no llegásemos donde debíamos pero así son las cosas, hay que ganarse en el campo de juego el derecho a pasar de ronda.

Cuartos de Final

Los partidos del CPL Madrid Fénix B contra CHL Samurais Becerril, que ganaron nuestros chicos, y el del CPL Madrid Fénix y Walkyrias A contra Tres cantos P.C B (Kamikazes B) que no pudimos ganar.



También podéis verlo en YouTube.

Semifinal, Partido por tercer y cuarto puesto y entrega de premios.

En la semifinal nuestros chicos no pudieron marcar y el solitario gol de los chicos del CH Caníbales Las Rozas nos llevó a luchar por el tercer puesto.En este partido los chicos del B le devolvieron la pelota a Tres cantos PC B que nos habían dado cuando eliminaron al A, nuestros chicos vencieron 3-1 y quedaron terceros.

Y en la entrega de premios el prebenjamin (en un equipo alevín) Juan recogió el premio por terceros en la liga y las chicas del Femenino Sub-14 recogieron su tercer puesto.



También podéis verlo en YouTube.

Ficha técnica:

Lo grabamos entre 5 padres de los chicos con tres cámaras diferentes (pero nunca simultaneas). El partido de los samurais lo grabamos Tino, Pepi y yo alternándonos con la cámara. El partido del A lo grabó Alberto. El partido de semifinales me tocó grabarlo a mi una vez Bego se quedó en la mesa. Y el partido por el tercer y cuarto puesto y la entrega de premios es de Roberto.

Los defectos del montaje y la elección de las canciones son mías, así que ya sabéis a quien quejaros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior