Jornada de Copa y Liga

Este fin de semana se ha disputado la copa Juvenil y Júnior de la Federación Madrileña. Acudimos con un equipo muy mermado, que pace está siendo la tónica de todos los torneos de copa, no conseguimos tener el equipo titular en ninguna competición, las lesiones, exámenes y celebraciones están complicándonos la vida. Acabamos cuartos.

El domingo jugaron primero los Fénix Senior B contra el nuevo campeón de la liga Senior B, el Sporting de Vallecas, y no pudieron vencerlos, los del Sporting se despidieron ganando a nuestros chicos.

Y por la tarde las Walkyrias del C empataron a domicilio contra los Speed Wheels, enhorabuena a las walkys.


Copa Federación Juvenil y Júnior

El fin de semana dejó nuevamente un torneo de copa federación, en esta
ocasión les tocaba el turno a los juveniles en Tres Cantos.
El primer partido se jugaba el sábado por la tarde. El equipo que pudo asistir no era ni en número ni en experiencia, el que todos habríamos deseado. Pero las celebraciones típicas de estas fechas y los exámenes hacen que muchos jugadores no puedan asistir a estos partidos, ocurrió en el benjamín, sucedió este fin de semana y pasará en el fin de semana que viene.

Dicho esto el partido comenzó con David, Adri, Arturo, Charlie y Paco, con Malena y Ruth en la portería.

El equipo de las Rozas presentó un equipo con varios jugadores del equipo de Liga Oro, pero fue la falta de intensidad a la hora de salir a la pista de nuestros chicos lo que marcó el devenir del encuentro. El equipo de Las Rozas muy enchufado desde el principio del partido pasó literalmente por encima de nuestros jugadores, firmando una primera parte muy pobre para las aspiraciones de nuestro equipo, 3 a 0 al final de los primero veinte minutos.

Tras el reinicio, el equipo se fue entonando poco a poco, obviamente no lo suficiente, pero si para que el equipo contrario no se pasease por la pista, así fue en casi todos los momentos de la segunda parte, donde
encajamos otros tres goles, pero conseguimos marcar una vez, por medio de Charlie, que fue tuvo un cambio radical de cara a la segunda mitad.

Por motivos de calendario no pudimos jugar el tercer y cuarto puesto, así que finalmente quedamos en cuarto lugar.

No obstante nuestros equipos de juvenil y júnior recibieron los trofeos como segundos clasificados en las respectivas competiciones de liga.

Aquí tenéis las fotos del torneo.

SENIOR B CPL Madrid Fénix B 4-12 Sporting de Vallecas

Un partido que deja las dos caras del equipo sobre la pista. El comienzo arrollador sobre la pista, con los equipos en igualdad de fuerzas, y nuestros chicos dominando y poniéndose por delante en el marcador, y tras el empate de los visitantes y nuevamente anotando, a un impresionante Salva, para ponernos por delante. El Sporting remontó para ponerse dos a tres, pero el partido estaba en un estado emocionante. Sin embargo a falta de dos minutos para el final de la primera parte, se fundieron los plomos, y encajamos cuatro goles seguidos.

Tras la debacle del final del primer tiempo intentamos reorganizar las fuerzas restantes para afrontar la segunda parte. Comenzamos jugando a buen ritmo pero a la mitad del periodo otros dos goles nos bajaron los ánimos. Entonces la línea de los niños (los tres que vinieron), se marcaron el gol más bonito de todo el partido, en una jugada de contragolpe de Arturo, con dos rechaces y tras los cuales tocaron los tres la pastilla desde detrás de la portería para que Jorge la colocase en la escuadra desde delante de la portería a pase de Lloren, lo mejor del partido sin duda.

La transición hasta el final no tuvo mucha más historia, un gol más de cada equipo, y la celebración del Sporting de Vallecas por ganar la liga (ENHORABUENA). Aunque al principio del partido no lo vieron nada claro.

SENIOR B CPL Madrid Walkyrias C 4-4 Speed Wheels

Nuestras chicas consiguen un punto más esta temporada, en esta ocasión en su visita a Móstoles. Esta pista, siempre complicada de gestionar, nos deja un sabor medio dulce, nuestras chicas consiguieron anotar goles, pero tuvieron fallos que supusieron el encajar algún gol de más.

El partido comenzó y los equipos igualados, se jugaba con muchas paradas, ya que la pastilla salía a menudo de la pista por los agujeros en la base de la pista, aun así, conseguíamos llegar a portería y realizar tiros, de esta manera, a base de trabajo, llegó el primer gol que nos ponía por delante. Empate a uno y otro gol más encajado, pero nuestras chicas consiguen empatar.

Desde aquí el partido entró en una fase de errores de nuestras chicas a la hora de sacar el disco, que propició que los de Móstoles se adelantasen en el marcados poniendo dos goles de distancia. No obstante en esta ocasión si se mantuvo la serenidad y consiguieron igualar el partido, para estar a punto de llevárselo en los minutos finales.

Crónicas: Alex  Fotos: CPLM (Copa), Roberto (Senior B), Fanfénix (Walkyrias)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior