Torneo Alevín Cinco Marzada, San Juan de Mozarrifar


El sábado por la mañana el Alevín B acudió a Zaragoza para jugar un triangular con motivo de las fiestas Cinco Marzada de San Juan de Mozarrifar, un torneo que los chicos y chicas vivieron con mucha ilusión con padres dirigiendo al equipo desde el banquillo, cosa nada habitual. Lo hicieron muy bien ganando un partido y perdiendo el otro por la mínima y con dos de nuestro jugadores MVP.

Fotos: Nieves de Julian

FÉNIX B 10 - 2 DRAGONS



Hoy sábado, los Fénix B, nos hemos trasladado a Zaragoza para jugar un torneo triangular.

Al comenzar, empezamos jugando contra los Dragons, un equipo del País Vasco. 

Al principio se nos vió un poco nerviosos, ya que era la primera vez que jugábamos contra ellos. Pero eso no influyó para que Inés estrenara el marcador a nuestro favor.

A partir de ahí empezamos a marcar goles, y a pesar de estar muy igualados en juego, conseguimos ampliar la diferencia gracias a los goles de Asier, Inés, Joan, Cristina, Paula G. y yo y a las jugadas de todo el equipo.

Nos sentimos muy orgullosos ya que, aunque no teníamos a ninguno de nuestros  entrenadores con nosotros, jugamos muy bien, como un verdadero equipo.

Nuestro porterazo Sergio se llevó  el MVP.  Además tenemos que agradecerle a los tres padres  que nos dirigieron el partido y que lo hicieron  como  verdaderos entrenadores.

Gracias a todos, el marcador finalizó 10-2 a nuestro favor.

Ha ido un experiencia única, ya que hemos aprendido como equipo, hemos  hecho nuevos amigos y hemos conocido gente nueva.

¡Arriba Fénix!

Crónica: Sandra Gago.

ZARAGOZA ALL STARS 2 - 1 FÉNIX B



Comenzamos el 2° partido un poco cansados  jugando contra los All Starts de Zaragoza ya que apenas unos minutos antes habíamos ganado el primer partido. Casi al empezar,  Sandra marcó un gol fantasma que salió rebotado de la portería, por desgracia el árbitro no lo vió. 

Un rato después los All Stars estrenaron  el marcador y les respondimos con otro gol de Sandra.  Así terminamos la primera parte.

En la segunda parte nos marcaron otro gol y a pesar de nuestro esfuerzo no conseguimos  marcar, tiramos mucho a puerta pero tenían un portero buenísimo.  Terminaron ganando por un gol pero jugamos muy bien, haciéndonos  buenos pases e intentando centrarnos para   colocarnos bien...

Asier se llevó el MVP y el premio al mayor goleador de nuestro  equipo. 

¡Enhorabuena!

Terminamos segundos de entre los tres equipos que jugábamos. Ha sido una experiencia divertida y una experiencia de la que  hemos aprendido mucho.

¡Fénix ,Fénix ,Fénix!


Crónica: Paula Gago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior