IV Sede de Liga Oro Femenina. Apuntamos a lo más alto.


Este fin de semana las Walkyrias se trajeron de Bilbao mucho más que 6 puntos. El equipo ha sabido reaccionar a la última sede de Liga Oro en la que no se encontró con su juego ni con su actitud. Y lo ha hecho con esfuerzo y compromiso, aceptando lo que nos hacía débiles y haciéndolo una fortaleza.

Durante este mes y medio, se ha trabajado en varios aspectos que quedaban presentes en la pista por parte de nuestras jugadoras en ambos encuentros en la sede. Fruto de ello el dominio en ambos partidos, y la sensación de que ni Lugo ni Tres Cantos eran rivales, incluso en una pista de 60 metros, donde las nuestras siempre sufren mucho para adaptarse. Ya con la mirada puesta en la próxima sede, donde nos enfrentaremos a Vila Real y Panteras, seguiremos con el objetivo puesto lo más arriba posible, tratando de crecer como equipo y demostrar que merecemos llegar a élite la temporada próxima.


Agradecer como siempre al equipo de grabación, en especial a Vicente Oliva. Una cosa es disfrutar de los resultados, pero mejor es el lujo de poder verlos y vivirlos.

Crónica: Juan Escudero
Fotos: Ricardo Luque y Mar Velasco (LostregosTres Cantos B)

CPLM WALKYRIAS 3 - 0 CP LOSTRESGOS LUCUS



El sábado día 29 de Febrero se disputaba Walkyrias - Lostregos en la pista de Bilbao, en liga oro femenina.

Nuestras chicas entraron muy fuerte y con ganas a pista, porque sabían que había que llevarse los tres puntos para conseguir el partido de ascenso. En la primera parte sucedieron ocasiones pero no muy claras, en la segunda parte ya se adaptaron con la pista a pesar de sus grandes dimensiones. Nada más empezar la mitad del partido, Paula Luque encajó el primer tanto en nuestro marcador. Poco después, Blanca cometió una falta involuntaria, las Walkyrias defendían muy bien la inferioridad y en una ocasión, Paula Díaz en un uno contra cero metió el segundo a pesar de ser una menos en pista. A solo dos minutos de terminar Paula Díaz puso en el marcador el 3-0 y eso hizo que el partido terminase sumando tres puntos para nuestras chicas.

Crónica: Berta Herrero
Vídeo del partido: Vicente Oliva y Victoria Collado





CPLM WALKYRIAS 5 - 1 TRES CANTOS PC B


Este fin de semana se disputaba el partido Walkyrias-Tres Cantos, un partido que nos motivaba bastante y que teníamos muchas ganas de afrontar.
El partido comenzaba con mucha intensidad por parte de  los dos equipos, pero a tan solo 4 minutos de empezar el partido Paula Luque encajó en el marcador el primer gol que nos daba mayor tranquilidad para manejar el partido. 

En la segunda parte con asistencia de Paula Díaz, Paula Luque ponía el marcador a 3-0.

Pasada media parte del segundo tiempo Carla  metía un gol con asistencia de Lucia Oliva, tras este 4-0 Tres Cantos consiguió encajar su primer gol, cosa que supimos resolver con otro gol de Paula Luque poniendo el marcador a 5-1.

A todo esto las Walkyrias cambiamos de portero para que Teresa pudiera salir y hacerse grandes paradas, quitando así a Malena que se había hecho un gran partidazo.

Crónica: Blanca Luque
Vídeo del partido: Vicente Oliva y Victoria Collado







Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior