III Sede de Liga Élite Infantil. ¡Un final de liga soñado!

El pasado fin de semana se celebraba en la localidad Valenciana de Sagunto la última sede de liga Élite Infantil. Nuestros Fénix se enfrentaban a los locales, a los líderes, y al equipo inmediatamente superior en la clasificación. Antes de nada, decir que el estado de la pista ha sido pobre durante todo el fin de semana, nosotros no podemos entender que teniendo unas instalaciones así, se pueda no mantener un mínimo de limpieza, tanto en la pista como en sus alrededores. Sobre todo, este factor afectó al patinaje de todos los equipos, que se vio ralentizado; el juego se volvía mucho más torpe y parecía más que se jugaba en una pista de cemento pulido que sobre Stilmat. Aun así, nuestros chicos pudieron hacer los deberes, venciendo a Aranda en el primer partido, lo que les puso empatados a puntos con ellos en el 5º puesto. Después vino un partido para olvidar frente a un muy superior Castellón, en el que faltó mucha actitud por parte de los nuestros, sobre todo al comienzo del encuentro. Para finalizar la sede vencieron cómodamente a los locales, para reafirmarse como quintos de España, un final soñado para esta generación de infantiles que llevan trabajando desde septiembre para conseguir logros como este.

Crónica: Juan Escudero

CHL ARANDA DE DUERO 1 - 2 CPLM FÉNIX


Este fin de semana los infantiles, jugábamos nuestra última sede en Sagunto en la cual teníamos como objetivo alcanzar el quinto puesto en la liga élite, jugando un intenso partido contra Aranda de Duero.

El partido comenzaba muy igualado, hasta que gracias a Alonso pudimos adelantarnos en el marcador, pero a pesar de este gran gol, Aranda supo remontarnos con un 1-1, en vez de venirnos abajo con mentalidad ganadora supimos llevar el partido y gracias a un tiro que rebotó en un patín del contrario nos volvimos a adelantar en el marcados y a partir de ahí mantuvimos el resultado hasta el final, llevándonos un 2-1 y un quinto puesto a casa.

Crónica: Blanca Luque
Foto: Maite Fernández



CPLM FÉNIX 1 - 10 HOCKEY CLUB CASTELLÓN


El día 07/03 disputamos el partido contra Castellón empezamos el partido con algo de miedo, tanto así que en 30 segundos nos anotaron el primer gol y casi seguido el segundo. Minutos después anoté un gol con bastante suerte pero Castellón reaccionó y anotó el tercero. Estuvimos aguantando durante un tiempo pero nos volvieron a marcar. Nuestro entrenador nos había dado una charla para que despertemos. Conseguimos aguantar bastante tiempo... Pero terminaron por marcarnos. La segunda parte mejoramos  y empezamos a jugar mejor aún así nos encajaron 3 goles más. A pesar de los goles que recibimos tenemos a los mejores porteros Pepe y Oscar. Fénix Fénix Fénix.

Crónica: Fran Cabezas
Foto: Maite Fernández

CPLM FÉNIX 7 - 1 CP ALAS DE SAGUNTO


Último partido de la sede nacional , jugábamos contra un rival que sabíamos que a pesar de que no eran mejor que nosotros lo iban a dar todo, empezamos el partido y apenas de 3 minutos de partido Iker Bastarrás mete un golazo que seguido de 20 segundos mete otro, dos minutos después Francisco cabezas marca el tercer gol del partido , tras un rato luchando Berta y Alonso se hacen un jugadón que acaba en gol de Alonso , apenas 9 minutos para acabar la parte Sagunto hace una jugada que lamentablemente acaba en gol , sin embargo el equipo se repone y a 8 minutos de acabar la parte Fran marca un gol , Alex un poco más tarde mete el sexto gol que con esa jugada acabaría la primera parte , en la segunda parte quedando el marcador  7-1 Iker marca el último gol. Y ahí finaliza el resultado.

Crónica: Juan Carlos Martínez
Foto: Maite Fernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior