III Sede de Liga Élite Infantil. Todavía se puede mejorar la clasificación


Este fin de semana los infantiles se desplazarán hasta Sagunto para disputar la última sede de liga Élite Infantil en la pista de El Cielo, en Sagunto. Las tres jornadas nos enfrentarán a Erizos Rudos de Aranda (sábado, 13:45h), a los líderes de la clasificación: el HC Castellón (sábado, 18:45h); y al conjunto local de Alas de Sagunto (domingo, 10:15h). 

En el primer partido nos jugaremos el posible 5º puesto contra un equipo que ha demostrado ser muy sólido en esta liga, pero al que podemos hacer daño si los chicos sacan toda su garra. Los de Aranda marchan en 5º lugar actualmente, con 3 puntos de ventaja frente a los nuestros. Saldremos a por la victoria para adelantarles en la clasificación.

En el segundo partido nuestros Fénix se medirán al conjunto líder, el HC Castellón. A pesar de la dificultad, los nuestros darán su 100% motivados por conseguir sacar puntos de un encuentro tan complicado.

Por último, nos enfrentaremos a Alas de Sagunto. A pesar de que deberíamos ser superiores, el hecho de jugar en su pista frente a su público les da un punto extra, y hará que el partido sea algo más difícil de lo que debería.

Crónica: Juan Escudero
Cartel: Blanca Luque

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior