IV Sede de liga plata masculina. Con dos partidos muy complicados

Los chicos viajarán a Barcelona a la pista de Sant Andreu a jugar la cuarta sede de Liga Plata Masculina, la segunda de la fase de ascenso. Actualmente co-lideran la clasificación con los catalanes de Castellbisbal, empate que se resolverá en el primer encuentro de la sede.

Este primer partido contra los Hornets de Castellbisbal (sábado, 9:30) es posiblemente el más difícil de toda la fase de ascenso. En su conjunto destacan varios nombres conocidos en el hockey español desde hace varios años, y su equipo no ha cambiado apenas desde que disputaba la liga élite el año pasado. No obstante, estos datos sólo motivan a nuestros fénix, que saldrán a por los 3 puntos.

La segunda jornada jugaremos contra los Erizos de Aranda (sábado, 15:30). Este partido es quizá el más repetido de los últimos años en plata, y enfrenta a dos de los principales candidatos al ascenso a Oro. Con una cantera de juveniles y junior muy potente, y jugadores seniors muy experimentados, este conjunto es de lo mejor de la liga. Por tanto, otro partido muy complicado para nuestros chicos. 

Dadas las condiciones de ascenso a Oro, el objetivo de la sede es obtener dos victorias de los dos encuentros.

Crónica: Juan Escudero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

Fénix News