Liga Oro Femenina en Bilbao. Empezamos a ver la luz


Las walkys viajamos a Bilbao a conocer la pista de Metropolitano, siempre complicada por las dimensiones, lejos de las de nuestras instalaciones en Carabanchel. El objetivo era salir de zona de abajo, y poder materializar el buen juego en marcadores favorables.

Meigas Lugo



El primer partido de la sede nos enfrentó al conjunto lucense, complicado partido para adaptarnos a la pista.

Nuestras chicas demostraron que el entrenamiento esta siendo positivo, y jugamos un gran partido, dominamos, y llegamos muchas veces a portería, pero como siempre, no se trata de llegar, sino de meter gol, y en ese punto estábamos atascadas, perdíamos 2-0 a pocos minutos del final, pero Ruth anotó el 2-1, momento en el que preparamos la jugada de quitar al portero, aunque en esta ocasión, fue meigas quien pudo anotar, dejando en 3-1 el marcador. Nos llevamos la sensación de desaprovechar una ocasión de puntuar.

Fighters Vila-real



El segundo partido del Sábado puso en pista al otro gran candidato al titulo, Vila-real.

Equipo complicado y con experiencia. Pero nuestras walkys estuvieron a su altura. Todo el  partido estubo igualado, con ocasiones claras en las dos porterías.

Las levantinas contaban con un punto de intensidad extra al final de la primera parte, haciendo valer el jugar con tres lineas,  y el fruto fue un gol cerca de terminar la primera parte.

La segunda parte similar guion, un de tu a tu, donde nuestras chicas tuvieron el empate cerca del final, pero de nuevo, al final del partido nuestras rivales anotan, dejando un 2-0 en contra que lo ponía todo cuesta arriba. Nuestras chicas sin portero intentaron recortar distancias y casi lo consiguen, pero el gol no es nuestro aliado, y finalmente encajamos de nuevo.

Metropolitano Bilbao



Último partido de la sede, y aun sin puntuar, con enormes problemas para marcar gol, nos enfrentábamos al equipo local, que eran cuartas en la clasificación, es decir, que una sombra de ansiedad rondaba el banquillo de nuestras chicas.

Nuestro equipo comenzó dominando, como tantos partidos esta temporada, pero esta  vez conseguimos dos goles antes de terminar la primera parte, 2-0 al descanso, pero nuestro favor, por fin.

En la segunda parte, mas presión a la portería, y eso nos trajo una agradable novedad, cuatro goles mas, y no fue la última, por fin Teresa disfrutó de una parte en esta competición, y dejando portería a cero, inmejorable. Un buen resultado en un buen partido.



Seguimos en el pozo de clasificación, pero entrenamos duro y los resultados van a llegar.

Fotos de la Sede: Alex Benito y Mar Velasco
Vídeos: Ignacio Calderón
Crónica: Alex Medrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior