Liga Madrileña condicionada por la lluvia


Otra jornada más pasada por agua y afectada por la lluvia. Hubo que suspender un partido en casa (Infantil B), en el CDM Francisco Fernández Ochoa por agua en la pista. No es el primer partido que tenmos que suspender por el mismo motivo a pesar de ser una pista "cubierta". Peor lo peor fue en los partidos que estaban previstos en el Parque Deportivo puerta de Hierro, nos quedamos sin jugar tres partidos (Senior C, Benjamin B y Alevin B), y con lo que está costando volver a poner algunos partidos suspendidos se nos empieza a complicar el calendario.

El deportivo de los partidos que se pudieron disputar hubo, como en botica, de todo. Ganaron Alevin A, Juvenil, Prebenjamin A, Senior A, Femenino Sub20. Perdieron Alevin C, Senior D, Prebenjamin B, Infantil A y Juvenil (que doblaron).

Como dicen alguno de los chicos en sus crónicas: ¡Seguimos trabajando!

INFANTIL 1 CHC LAS ROZAS A 10 - 0 CPLM FÉNIX


Mal partido en Las Rozas el que jugaron los infantiles , el viernes por la noche.Con un horario al que no estamos muy acostumbrados y con un frío muy intenso, comenzó el encuentro .

Los caníbales comenzaron a jugar con una gran intensidad , con la que nos encerraron en nuestro campo ,y del que nos era imposible salir. Poco a poco fueron cayendo los goles uno detrás de otro , hasta terminar el primer tiempo 7-0  sin tirar ni una vez a puerta, y pasando del medio campo en muy pocas ocasiones, con muchos fallos en defensa que dejaron a los caníbales muchas veces frente a Teresa, que realizo un buen partido con muchísimos tiros recibidos.

En el segundo tiempo los Fénix jugaron bastante mejor , sobre todo en defensa,  ya que solo encajamos tres goles mas , y conseguimos llegar a la portería caníbal en alguna ocasión. 

Tenemos mucho que mejorar si queremos competir con estos equipos ,como los que nos vamos a encontrar en Liga Nacional.

Crónica: Rafael Montero

ALEVIN CHC LAS ROZAS B 15 - 0 CPLM FÉNIX C


La mañana se presentaba nublada y fresca para ambos equipos en el que parecía que el calor no llegaría hasta bien entrada la mañana.

Tanto fresco teníamos en el cuerpo; que hasta las más pequeñajas colaboran con la preparación de nuestros jugadores para terminar lo antes posible y salir a la cancha para calentar.

El encuentro comenzó con claro dominio para los locales que al muy poquito de dar el arbitro el pitido inicial ya casi contaban con el 1 – 0 en el marcador. Pero nuestros jugadores lo tenían muy claro desde el principio y así nos lo demostraron durante prácticamente todo el partido; muy buena colocación en defensa y apoyándonos unos a otros. Aguantamos casi un cuarto de hora sin darle prácticamente ninguna posibilidad de gol al adversario. 

Concluida la primera mitad, y con prácticamente ninguna contra nuestra; el entrenador decidió pasar un poquito más al ataque para que las pusieran en práctica durante la segunda mitad del encuentro. El árbitro inicio la segunda mitad y poco a poco empezaron a poner en práctica los consejos e instrucciones que se les dio en el descanso. Aunque esos consejos nos fueron perjudicando un poco en la defensa ya que nos empezaron a encajar bastantes tantos en nuestra portería. Toque a toque y pase a pase el equipo local consiguió la victoria con un marcador a favor de 15 – 0. Nosotros por nuestra parte conseguimos más confianza en nosotros mismos y mucha más comodidad en la pista de cara a otros partidos. 

¡¡¡¡ El próximo partido más y mejor !!!!

Crónica: Martín López

SENIOR 2 CPLM FÉNIX D 2 - 4 TISO PATIN B



Hoy jugábamos con rivales conocidos, Tiso B, y sabíamos que no lo pondrían fácil. Salimos con algunas novedades en la líneas, se estrenaban con nosotros David y Clodo, a quienes damos la bienvenida al equipo.

En la primera parte los rivales tuvieron cierta superioridad sobre nosotros, que quedo reflejada en el marcador al descanso con 0-2, fruto también de algunas faltas por nuestra parte. 

En la segunda mitad, un reajuste en las líneas daba sus frutos y aunque ya no dio tiempo de remontar, conseguimos llegar al final con un 2-4 que nos vuelve a dejar con la sensación de que podemos hacer más. 

¡Seguimos trabajando!

Crónica: Almudena De la Cruz.

PREBEN LOBOS 9 - 1 CPLM FÉNIX B



El 24 de noviembre jugamos contra los Lobos en su pista de Torrejón de la Calzada. Arti saca como quinteto inicial a Javi, Elvira, Guille, Isaac y Diego. En los primero minutos Fenix controla el partido y es Guille a un rechace de tiro de Isaac el que inaugura el marcador a nuestro favor. Pasan los minutos y el partido lo controlan los Lobos con 4 claras oportunidades que gracias a las intervenciones de Javi no se convierten en gol. A mitad de la primera parte los Lobos empatan y con mayor esfuerzo, concentración y estrategia los Lobos se ponen por delante en el marcador, terminando el primer tiempo con un 3-1 a su favor.

Al comienzo de la segunda parte, Arti pone a Javi, Pablo, Elvira, Darío y Alejo como quinteto inicial. Los Fenix somos superados por la técnica empleada por los Lobos y marcan 6 goles más, terminando el encuentro 9-1 a favor de los Lobos. Aún con este resultado se destaca la actuación de nuestro portero Javi.

Hay que seguir esforzándose! Animo Fenix!

Crónica: Diego Santos

JUVENIL CPLM FÉNIX 6 - 3 RENOS



Nos esperaba una larga tarde de hockey , con dos partidos seguidos ,el primero contra los Renos y después la continuación del partido suspendido por la lluvia contra las Rozas.

El primero comenzó bien , con los fénix anotando en los primeros minutos , y jugando bastante bien, pero en un despiste los Renos consiguieron empatar, los chicos siguieron apretando con mucho tiros pero poco acierto , aun así anotaron dos veces antes del descanso. En la segunda mas de lo mismo ,mucha intensidad y más tiros que el rival , que en un momento de relajación anotaron dos goles que nos hizo temer la remontada.Pero no fue así y los Fénix controlaron bien el partido que acabaron ganando por 6 - 3 .Tenemos que mejorar mucho tiro a portería, hacemos muchos más disparos que el rival , pero con unos porcentajes muy bajos .

Crónica: Rafael Montero

ALEVIN MAMUTS 0 - 8 CPLM FÉNIX A



El día 24 de noviembre jugamos contra los Mamuts en su pista.

La primera parte nos costó meter gol pues la pista resbalaba y tuvimos que adaptarnos. En la segunda parte nos costó menos y en total metimos 8 goles: 2 de Íker, 1 de Fran, 2 de Alonso, 2 de Álex,1 de Carlos.

Nuestra portería quedó imbatida con esos dos porterazos que tenemos. Nuestros defensas hicieron un buen partido.

FENIX,FENIX,FENIX❤

Crónica: Elena Domínguez

JUVENIL CPLM FÉNIX 2 - 6 LAS ROZAS



Tras un pequeño descanso comenzábamos el segundo partido , del que quedaban 2:37 para acabar la primera parte , y que se suspendió por la lluvia.

Un partido muy intenso ,que los Fénix disputaron muy bien  pero que acabo 1a 3 cuando se tubo que suspender , por el agua que entraba en la pista. En la reanudación , el partido pareció un calco de la primera parte, mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero mayor acierto de los caníbales ante el portero, y mismo resultado , otro 1 a 3. Al final 2 - 6 para las Rozas en el que los chicos notaron el cansancio del partido anterior.

Fotos del partido.

Crónica: Rafael Montero

INFANTIL 2 CPLM FÉNIX B - LOBOS
(Suspendido por pista mojada)

SENIOR 1 CPLM FÉNIX A 13 - 1 SAMURAIS


La jornada de este fin de semana para el conjunto senior de Fenix A nos enfrentaba, en casa, a los Samurais de Becerril.

El partido, que comenzó igualado en cuanto a intensidad fue poco a poco desembocando en un dominio prácticamente total de nuestro equipo sobre el rival. No obstante, y después de un primer gol metido por Juan Escudero "Escu" en inferioridad, no se volvió a alterar el marcador hasta que quedaron ocho minutos de la primera parte. Sufrimos dos inferioridades y dos superioridades más y nos fuimos al descanso con un montante de 8-0

La segunda parte fue simplemente una concatenación de jugadas nuestras y faltas pitadas por el árbitro al equipo rival, lo que desembocó en un 13-1 con seis goles de Escu, 4 goles de Daniel Sánchez “Ovejo” y un gol de Dane Menten, Diego Galán “Messi” y Arturo Martínez.

Escu es actualmente el pichichi de la liga con 17 goles, seguido de Arturo Perez de Albeniz, del Fenix B, con 7 goles.

Christian Cadavieco hizo tres asistencias y el equipo tiró cincuenta veces a portería, dejando a su portero, Victor Manuel Puebla, con una estadística de 0.74. Nuestros porteros, Francisco Castaño "Kiko Roy" y Malena Chamorro, recibieron 12 y 8 tiros, con estadísticas finales de 1.00 y 0.87.

Fue un partido que debíamos ganar y lo hicimos, asi que, en lo que a Senior A respecta, nos fuimos a casa con los deberes hechos.

Crónica: Kiko Castaño (Roy)

SENIOR 2 SOBRE8RUEDAS - CPLM FÉNIX C
(Suspendido lluvia)

FEM SUB20 CPLM FÉNIX 2 - 1 LOBOS


Ese fin de semana las nuestras chicas jugaban ya el partido de vuelta de la liga femenina sub-20. Una liga que esta resultando muy igualada en todos sus partidos, lo que hace que sean emocionantes todos sus minutos.

El partido empezó muy bien para nosotras, ya que Carla en poco mas de dos minutos marcaba el primer gol para nuestras chicas, tras una gran jugada y un buen tiro a portería. A partir de ahí se realizaron una sucesión de tiros a ambas porterías donde las porteras de los dos equipos demostraron estar a un gran nivel. Nos fuimos al descanso con el 1-0 a nuestro favor. 

Nada mas comenzar la segunda parte Lucia Calderón marcaba el segundo gol de nuestras chicas, dando un poco de tranquilidad en nuestro marcador. Pero el equipo rival no iba a darse por vencido y en la primera falta que tuvimos en contra, de Laura por zancadilla, Los Lobos se nos acercaban en el marcador con gol de Carmen Aparicio.

Las jugadas se iban sucediendo en las dos porterías y cuando quedaban 4:41 para el final fue expulsada Ruth por carga. Momentos tensos para nuestro equipo, que con un solo gol de ventaja en el marcador tenía que defender una inferioridad, cuando quedaba tan poco tiempo para el final. Pero nuestras chicas sacaron todas las energías que tenían acumuladas y no dieron casi opción al equipo rival para que controlaran el disco.

Finalizo con el partido con el 2-1 a nuestro favor. Y con la vista ya puesta en nuestro próximo rival.

Crónica: Begoña Estévez

BENJAMIN SOBRE8RUEDAS - CPLM FÉNIX B
(Suspendido lluvia)

PREBEN ROLLYBEARS 0 - 15 CPLM FÉNIX A



Ha sido un partido fácil y hemos metido 15 goles, pero es que es la primera temporada en liga de los Rollybears. Su portero ha hecho muchos paradones y nosotros hemos hecho muy buenas asistencias y muchas salidas de zona.

He echado de menos a Julia en defensa.

Fotos del partido: Fernando Gómez.

Crónica: Álvaro Guisado

ALEVIN SOBRE8RUEDAS - CPLM FÉNIX B
(Suspendido lluvia)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior