Buena jornada de Ligas Madrileñas


Buen fin de semana. Esto de que haya pocos partidos no nos va mal. 

Empezaron el sábado los Piratas del Fénix C venciendo de forma clara su partido ante SpeedWheels A en Senior 2. El Benjamin C no podía con Los Pumas en su casa que se llevaron los tres puntos. Por contra el Benjamin A vencía a Tres cantos B a domicilio de forma clara. El Infantil B perdía también en Tres cantos ante los Kamikazes B.

El domingo El Alevín A vencía su partido ante Tiso Patín. Y el duelo fratricida entre el Alevín B y el C se llevaron los tres puntos las chicas y chicos del B. La jornada la cerraron los Fénix B en Senior 1 venciendo de forma clara su partido ante Tres Cantos A.

Así que buena jornada de ligas madrileñas. Tampoco se puede ganar todo.

SENIOR 2 CPLM FÉNIX C 12 - 3 SPEEDWHEELS A



Ambos equipos salieron dando el 100% aunque en menos de un minuto los piratas consiguieron meter el primer gol dando el primer paso hacia la victoria, pasaban los minutos y gracias a un buen control de la pastilla y muy buenas jugadas y las paradas de Julián (Mojito) los piratas empezaron a irse en el marcador de manera que al final de la primera parte el marcador era de 8-0 ganando Piratas, en la segunda parte los piratas salieron a mantener la posesión del disco y no hacer faltas, los piraras consiguieron dominar el partido finalizándolo con el marcador de 12-3 muy bien jugado por parte de ambos 

Crónica: David Casado

BENJAMIN PUMAS 8 - 1 CPLM FÉNIX C



Este fin de semana hemos jugado con los Pumas en Galapagar.

Hemos empezado el partido muy concentrados, sin encajar ningún gol durante las primera mitad de la primera parte, serios en defensa y lanzando contraataques. Nuestra portera para este partido, Nuria, parándolo todo, marcas individuales muy buenas de Naia y Erika, salidas veloces de Cristina y Aarón, Iaco y Alejandra que se multiplicaban para estar en todas partes, y los prebes, Jorge, Rodri, Abel y yo, con ganas de marcar.

A falta de 7 minutos y medio, Pumas marcó el primer gol. Cuatro minutos muy buenos de Pumas les sirvieron para llegar 5-0 al descanso. La mala suerte en unas ocasiones, el exceso de individualismo en otras y el gran trabajo de su portero en la mayoría, nos impidió mover el cero de nuestro marcador.

Empezamos la segunda parte fuerte también, con grandes paradas de Nuria, concentrados en defensa y en ataque. Tuvimos una superioridad que no aprovechamos, y luego ellos nos marcaron de jugada individual. Cristina respondió con un golazo al palo contrario del portero y a punto estuvo de marcar otro igual. Tiros de Jorge, Rodri y Abel se encontraron con el catcher del portero en la escuadra.

Dos goles más de Pumas cerraron 8-1 un partido en el que merecimos marcar algún gol más.

Crónica: Julia Maroto

BENJAMIN TRES CANTOS PC B 0 - 9 CPLM FÉNIX A



El sábado 17 jugábamos Fénix contra Tres Cantos B, en Tres Cantos. El partido fue rápido e intenso metiendo 9 goles.

En la primera parte Álex y Joan metieron un gol cada uno y tuvimos de portero a Sergio que no tuvo mucho tiros a portería pero lo que tuvo lo paro todo.

En el segundo tiempo tuvimos de portera a Elena que también dejo la portería a cero. Claudia, Victor y Alex consiguieron meter dos goles cada uno y Asier uno llegando al resultado de 9-0.

Terminamos todos muy contentos por el resultado pero tenemos que seguir trabajando para conseguir este resultado contra Tres Cantos A .

1,2,3 Fénix Fénix Fénix

Fotos del partido: David Delgado
Crónica: Lídia Romero

INFANTIL 2 TRES CANTOS PC B 9 - 2 CPLM FÉNIX B



Hoy Fénix ha jugado contra Tres Cantos a las 20.00 horas. Hemos salido un poco despistados y eso nos ha llevado a hacer una falta y han ido sumando goles hasta llegar a 5.

A falta de 3,25 minutos para el final de la primera parte, nos hemos despertado y hemos conseguido estrenar el marcador con un gol marcado por Fran. Tres Cantos, con el gol anotado, se ha puesto nervioso y han hecho una falta, yendo al descanso con un 5-1, en nuestra contra.

Al empezar la segunda parte, Tres Cantos ha salido con toda su fuerza y han conseguido subir el marcador a 9-1. A falta de 2,53 minutos del final del partido, nos han hecho una falta que hemos aprovechado para acortar la diferencia de goles, marcando uno, siendo Fran el goleador.

Hemos llegado al final del partido habiendo perdido 9-2. Intentaremos corregir los errores y hacerlo mejor en el próximo.

Fotos del partido: Móviles de los padres
Crónica: Patricia Rodríguez

ALEVIN CPLM FÉNIX A 9 - 0 TISO PATIN



Domingo 10:30 Jugamos contra Tiso Patin. Al poco de empezar el partido, metimos un gol, el otro equipo no patinaba bien y el portero no sabía mucho. Hicimos un buen partido, pasándonos y haciendo salidas de zona. En la primera parte metimos 6 goles y en la segunda parte 3. Casi todos los goles con asistencia.

Los goles han sido de: Iker con asistencia de Alejandro, Claudia con asistencia de Juan Carlos, Carlos con asistencia de Fran, Blanca con asistencia de Victor, Iker con asistencia de Alonso, Elena con asistencia de Iker, Alejandro con asistencia de Alonso, Victor y Fran con asistencia de Carlos.

Seguiremos a tope.

¡¡¡¡¡¡Fenix, Fenix, Fenix!!!!!!

Crónica: Claudia Castellanos

ALEVIN CPLM FÉNIX B 10 - 1 CPLM FÉNIX C



Alevín B

Este domingo hemos jugado contra el alevín C.

En el primer tiempo hemos marcado 5 goles, y en el segundo, otros 5, pero ellos nos han metido uno. Al final hemos quedado 10-1. En el partido ha habido varias faltas, de nuestro equipo y del otro, pero los hemos esforzado y hemos ganado el primer partido de la liga.

Crónica: Marcos Encinas

Alevín C

Hoy hemos jugado contra el Fénix B, ha sido muy emocionante hemos conseguido marcar un gol aunque hemos perdido por 10. Hemos tenido más oportunidades que en otros partidos. Nuestro gol lo ha marcado Rodrigo Pérez, con asistencia de Sander. Empezamos un poco despistados y nos marcaron un gol a los doce segundos, en el segundo tiempo entro otro portero que estaba más frío y pudimos marcar nuestro gol. Después de nuestro gol no marcaron ninguno mas y aunque hemos perdido salimos muy contentos porqué hemos marcado un gol.

Crónica: Javier Ceballos

SENIOR 1 CPLM FÉNIX B 15 - 1 TRES CANTOS PC A



Hoy jugábamos contra Tres Cantos A, ha sido un partido en el que hemos dominado desde el principio, con la posesión de pastilla y haciendo muchos tiros. En la primera parte hemos acabado 6-0, con goles algo más individuales que en la segunda parte, donde a parte de haber dominado, hemos logrado hacer goles más en equipo que otras veces, lo que ha causado que la gran mayoría del equipo haya logrado meter gol. El partido ha finalizado con el marcador 15-1 a favor de los Fénix B.

Fotos del partido: Fernando Gómez.
Crónica: Íñigo Valverde

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior