Jornada de Liga madrileña pasada por agua


Este fin de semana la lluvia nos ha hecho que no podamos jugar todos los partidos previstos. Lamentablemente uno de los partidos nos se pudo finalizar, el juvenil, y dos se suspendieron antes de comenzar, Infantil y Senior C.

Los Equipos A de los pequeños que pudieron jugar solventaron bien sus partidos. El Alevín a ante Pingüinos y Benjamin A y Prebebenjamín A ante Pumas. El Prebenjamín B no pudo con Pingüinos. El Benjamín B no jugaba este fin de semana y los benjamines del C ganaron en penaltis a Mamuts. El Alevín B no pudo con las Rozas B y en el partido del Alevín C hubo uno de esos resultados evitables con Tres Cantos B. El Infantuil B perdió con las Rozas B.

Los Junior perdieron en casa con Tres Cantos (podemos jugar mejor). Las Walkys del Femenino Sub20 perdieron en casa con Tres Cantos en un partido emocionante que pudieron llevarse.

Los Senior D perdieron por poco frente a Bisontes. Los Fénix B se dejaron ir un partido que tenían controlado hasta el final de la primera parte. Y acabaron la jornada los Fénix A empatando con Boadilla incluso en penaltis.

ALEVIN PINGÜINOS 2 - 12 CPLM FÉNIX A


Hoy hemos jugado un partido que estaba programado para el domingo a las 13:45, pero por inclemencias del tiempo se decide adelantarlo al sábado y en nuestra pista. Pero esta vez aunque jugamos en casa somos los visitantes. A las 10:00 de la mañana hace frío y el día está bastante nublado, pero jugamos en casa y eso nos beneficia. Comienza el partido y a los 2 minutos, Claudia inicia el marcador con un golazo de los suyos,  seguidamente con asistencia de Carlos marca su segundo gol, seguido a estos dos Iker marca el tercero y a los pocos segundos Juan Carlos marca el cuarto con asistencia de Carlos, los pingüinos pidén tiempo muerto y esto les hace reaccionar y marcar su primer gol, en el minuto 7 Víctor con asistencia de Alonso marca el quinto y seguidamente otro de Álex con asistencia de Iker, termina el primer tiempo 1-6. 

Comienza la segunda parte y a los pocos minutos aprovechando una falta de los Fénix pingüinos pide tiempo muerto pero esta vez no consiguen  el tan ansiado gol,  a los 5 minutos Carlos marca el séptimo para los Fénix, seguidamente Berta  con asistencia de Víctor marca gol, al poco marca Fran, el portero de pingüinos para unos cuantos tiros pero hoy a los Fénix nos salen todas las jugadas y al poco Fran con asistencia de Carlos ponen otro gol en la portería de los pingüinos, en el minuto 11 de la segunda parte Berta con asistencia de Álex vuelve a marcar, el último gol lo pone en la portería contraría Alonso. A falta de 9 minutos hacemos falta pero en esa misma jugada los pingüinos meten su segundo gol y nadie sale expulsado. Hemos jugado muy bien y nuestros porteros Óscar y Paula se han parado unos cuantos tiros de los pingüinos que no han dejado de intentar meter un gol en nuestra portería. 

¡Buen partido compis! Fénix,Fénix, Fénix.

Fotos del partido: Ricardo Luque.
Crónica: Carlos Casado

FEM SUB20 CPLM FÉNIX 0 - 2 TRES CANTOS


Nuestras Walkys recibieron el sábado a las kamikaces, en la pista de Carabanchel. Interesantísimo partido en el que nuestras chicas salieron a la pista con energía. y el partido no decepcionó. Ataques en las dos porterías aunque en la primera mitad, parecía que las visitantes terminaban más jugadas, aunque Teresa en la portería era imbatible en la primera parte. Ésta terminó con empate a cero. La segunda mitad encontró a nuestras Walkys muchos más entonadas y creando mucho más peligro, que no se tradujo en goles, desgraciadamente. En una jugada desafortunada, el disco entró rodando en la portería, mala suerte, pero nuestras chicas apretaron, aunque no consiguieron el premio del gol. Mas tarde, en una inferioridad de las nuestras, las de Tres Cantos anotaron el que seria el definitivo 0 a 2. Nuestras chicas merecieron más, pero no encontraron el camino del gol.

Vídeo de la primera parte.
Vídeo de la segundaa parte.

Vídeo Grabado por Nacho Calderón
Fotos del partido. Ricardo Luque.
Crónica: Alexandre Medrano


ALEVIN CPLM FÉNIX C 1 - 20 TRES CANTOS PC B



Al empezar el partido, estabamos muy vagos y descentrados, pero, segun iba pasando el tiempo nos ibamos concentrando, metimos un gol, pero nos metieron 20. El gol que metimos fue de Rodrigo y la asistencia fue de Adrian. En conclusión ha sido un partido mejorable

Crónica: Diego Roldán

INFANTIL 2 CHC LAS ROZAS B 7 - 1 CPLM FÉNIX B


Este sábado hemos visitado la siempre difícil pista de los Caníbales. Un gol en los primeros minutos del partido no ayudó mucho, aunque conseguimos asentarnos en el campo jugando unos buenos minutos al final de la primera parte cuando llego el gol de Patricia, con asistencia de Fran.
La verdad es que en esta primera parte no lo hicimos muy bien, ya que no cubrimos correctamente a nuestros contrincantes, lo que dio lugar a que nos metieran siete goles, terminando la primera parte siete a uno perdiendo.

En la segunda parte reaccionamos y aunque no logramos anotar, si conseguimos cubrir mejor y luchar hasta el final. Lo que dio resultado, ya que no nos metieron ningún gol, terminado sin variaciones en el marcador.

¡1,2,3... FÉNIX, FÉNIX, FÉNIX!

Crónica: Rodrigo Rodríguez

Fotos del partido. Ricardo Luque.
Crónica: XXXXX

ALEVIN CHC LAS ROZAS B 8 - 2 CPLM FÉNIX B


Nada más comer nos dirigimos a jugar a las Rozas. A pesar del frío salimos enchufados (algunos más que otros) y aunque el otro equipo era bastante fuerte no lograron meter gol. Pero a partir del minuto 8 fuimos cayendo y los Caníbales despertaron haciendo que tras algunos fallos claros por parte de nuestra defensa encajarámos tres goles seguidos terminando la primera parte 3-0.
En la segunda parte empezamos fuerte y conseguimos marcar nuestros dos primeros goles de la temporada a cuenta de Álex y de Lucas. Ellos jugaron abriendo mucho la pista y nosotros intentamos defender al jugador aunque al final del partido metieron tres goles que fueron los que más rabia nos dieron inflando un poco el marcador.
El partido acabo 8-2, y aunque terminamos un poco desilusionados, Alex y Begoña nos supieron animar para dar lo mejor de nosotros en los partidos que quedan.

Crónica: Estrella González, Alejandro Díaz, Noa Martínez

JUVENIL CPLM FÉNIX - CHC LAS ROZAS
(suspendido a tres minutos del descanso)

INFANTIL 1 CPLM FÉNIX A - RENOS
(Suspendido)

SENIOR 2 CPLM FÉNIX C - SPEEDWHEELS A
(Suspendido)

JUNIOR CPLM FÉNIX 0 - 5 TRES CANTOS PC


Este domingo se disputaba en casa el primer partido júnior de la temporada. Nuestro equipo le tocaba enfrentarse contra Tres Cantos en un partido que empezaba a unas horas interesantes y se dejó notar en la preparación del grito de cada equipo.

Empezó la primera parte, ambos equipos empezaron con gran intensidad y con un error en defensa tres Cantos se puso por delante. Pasaba los minutos y los tiros a portería se sucedían, con mayor intensidad por parte del equipo local. Termina la primera parte con otro gol del equipo visitante.

Tras haber reflexionado sobre los errores en defensa y los rebotes que no se aprovechaban se inicia el segundo periodo. Se seguían sucediendo las oportunidades y algún despiste en defensa aprovechado por el equipo visitante. Finalmente, pese a que el equipo local dobló en tiros al visitante el partido terminó 0-5.

Fotos del partido: Fernando Gómez
Crónica: Adrián Montero

PREBEN CPLM FÉNIX A 10 - 2 PUMAS


¡Piiiiiii!  Empieza el partido estabamos jugando muy bien solo que igualados y nos costaba marcar. Pero 4 min despúes marcamos un ¡¡goooooool!! 

Y luego jugamos mejor aunque a veces nos quitaran el puck pero lo recuperábamos y ya metimos más goles y acabamos la primera parte 6-1¡¡¡ piiiiii!!! 

¡Piiiiiii!!! Empieza la segunda parte. En esta parte ellos estaban más cansados, pero nosotros no y metimos más goles pero seguíamos sin estar cansados.  El entrenador nos decía que hiciéramos salidas de zona antes de atacar y terminamos el partido 10-2 ¡¡¡piiiiiiiiiiiii!!!

Y me lo he pasado muy bien!

Fotos del partido: Fernando Gómez
Crónica: Abel Muñoz

BENJAMIN CPLM FÉNIX A 6 - 4 PUMAS


Hoy jugábamos contra los Pumas, sabíamos que no era un partido fácil. Empezó el partido: desde la primera parte íbamos perdiendo, pero nosotros no nos rendíamos, teníamos esperanzas de que íbamos a ganar. Cuando termino la primera parte íbamos perdiendo 2-3 pero no nos importaba porque estábamos jugando muy bien. En la segunda parte, tomamos los mandos del partido, metimos 4 goles y los Pumas nos metieron un gol. Al final ganamos el partido 6-4. 

Fotos del partido. David Delgado
Crónica: Joan Escarpa

SENIOR 2 BISONTES 8 - 6 CPLM FÉNIX D


Fecha estelar 2318.11

Alertados por actividad inusual de los Bisontes-Klingon en la Nebulosa de Alcalá, 12 destructores estelares de la Alianza Fénix D, junto con  los Cruceros de batalla JC-Voyager, Almu-Galactica y la nave insignia Bego- Enterprise, se desplazan por el hiperespacio hasta la zona neural conocida como “Polideportivo del Val”.

Nada más salir del hiperespacio, la Alianza se encontró con una emboscada por parte de tres Aves de Presa Bisontes-Klingon, que lanzaron tres torpedos sobre la nave JC-Voyager que empezó a escorarse peligrosamente. Con un marcador en contra de 3-0 la nave insignia ordenó a la Almu-Galáctica que sustituyera a la JC- Voyager que se dirigió a retaguardia a efectuar reparaciones de emergencia.

No obstante rehechos de la primera sorpresa los destructores “Feli, Carlos, Álvaro y Arturo” con intenso fuego de cobertura de  los acorazados de escolta “Vicente, Joaquín, Fer, Michiel, Aníbal y Rafael”lograban 4 impactos con láser de alta tecnología en naves Klingon, aunque una reacción de estos situaba el marcador en un 4-4, una remontada espectacular. Sin embargo a 12 segundos del final del primer tiempo una mina espacial dejaba inutilizada a la Almu-Galactica que tuvo que ser remolcada fuera de la zona de guerra, retomando posiciones la JC-Voyager.

Certeros Impactos de las naves David-Discovery y Elena-Serenity, respondidos por los Bisontes-Klingon ponían el marcador en un 6-6. No obstante 2 nuevos torpedos impactaban en la JC-Voyager dejado el resultado en final en un los 6-8 para los Bisontes-Klingon.

Crónica: Juan Carlos Duperier.

BENJAMIN CPLM FÉNIX C  6(B) - 6 MAMUTS



El partido de hoy domingo nos enfrentaba a los Mamuts. En el minuto 10 la falta de Abel nos deja en un cuatro contra tres que en el 9:23 se convierte en cuatro contra dos con la falta de Nuria. En el 9:15 Mamuts aprovechan su superioridad e inauguran su marcador. Rodrigo consigue el empate y a partir de ahí el partido estuvo muy igualado por ambos lados. El resultado final 6-6 que se saldaría en la tanda de penaltis que tiramos Abel, Lara, Cris y yo. Mención especial para Alejandra, nuestra portera de hoy, que ha defendido genial nuestra portería. Y hemos hechado mucho de menos a nuestra entrenadora María.

Crónica: Naia Álvarez

PREBEN PINGÜINOS 7 - 2 CPLM FÉNIX B


Llegamos a la pista de los pingüinos temiendo que la lluvia no nos dejase jugar. Todos teníamos muchas ganas de empezar el partido, aunque la cancha de los pingüinos nos parecía un poco rara.

Vino María a echarnos una mano y se lo agradecemos un montón. Sobretodo por la paciencia que ha tenido con nosotros.

Lo más divertido ha sido aprender a asaltarnos la valla (con la ayuda de papas y mamas). Una vez en la pista, nos costaba movernos un poco porque no conseguíamos acostumbrarnos a ese pavimento.
El resultado final fue de 7 goles a favor de Pingüinos y 2 goles de Fénix, los dos obra de un gran Isaac.

Esperamos que la portera de Pingüinos se ponga pronto buena, porque en el primer tiempo tuvo que retirarse del campo de juego. En su lugar, tuvieron que poner a otro jugador.
Gracias a todos por este partido. Cada día aprendemos cosas nuevas y tenemos más ganas de seguir jugando.

Crónica: Darío Chavero

SENIOR 1 CHC LAS ROZAS A 7 - 4 CPLM FÉNIX B


Este fin de semana nos enfrentábamos a Las Rozas, un rival como siempre complicado, pero no tanto como otras veces ya que justo antes habían jugado un partido de liga élite y solo contarían con dos jugadores del equipo nacional. Por nuestra parte, todos nuestros jugadores menos uno y el portero, habíamos jugado un partido un par de horas antes.

El partido comienza con dominio nuestro poniéndonos dos goles por delante en los primeros diez minutos. Tuvimos un par de ocasiones para aumentar nuestra ventaja en powerplay pero no logramos materializarlas dejando escapar una buena ocasión para alejarnos en el marcador. Terminamos la primera parte con empate a dos por dos grandes fallos en defensa.

En la segunda parte salieron apretando y aprovechando que no estábamos realizando nuestro mejor juego, llegamos a los últimos minutos con 6-3 en el marcador. Pusimos el 6-4 a falta de dos minutos y tratamos de apretar en el tramo final del partido quitando al portero, pero no dio resultado ya que terminamos encajando un gol. El partido terminó 7-4 y nos vamos con muy mal sabor de boca sabiendo que podíamos y deberíamos haberles ganado.

Fotos del partido: Fernando Gómez
Crónica: Arturo Pérez de Albéniz

SENIOR 1 BOADILLA 7 - 7 CPLM FÉNIX A


Los Fenix fueron a Boadilla a disputar uno de los más complicados encuentros de la liga regional esta temporada. Primera visita a esta pista, la cual no decepcionó, y favoreció un juego vistoso frente a un rival plagado de grandes jugadores. Desde el minuto cero nuestros Fénix demostraron un gran nivel de patinaje y de intensidad. El control del juego también era de los Fénix que estaban decididos a marcar el ritmo del partido. Desgraciadamente los jugadores de Boadilla hicieron gala de una efectividad extraordinaria, y aunque llegaron menos veces, cada una era peligrosa, por lo que el partido se convirtió en una emocionante sucesión de ataques, en los que el marcador se movía arriba y abajo para los dos equipos, demostrando un juego intenso en ambos bandos. Un partido muy divertido de disfrutar y de jugar donde Ruth se estrenó en la plantilla del senior A. Finalmente Empate a 7 en un partido trepidante, que no pudo ser decidido en los penaltis.

Crónica: Alexandre Medrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior