Quinta sede la Liga Plata en Oropesa del Mar


Los Fénix se marchan este fin de semana para jugar los tres últimos partidos de la Liga Plata de esta temporada. tenemos por delante tres complicados partidos que determinarán donde nos quedamos.

Hay dos equipos disputándose el primer puesto. Tucans y Tenerife Guanches. Luego estamos tres equipos en 2 puntos, Oropesa, Aranda y Fénix, los tres lucharán por el tercer puesto. 4 puntos detrás está Ludic que a su vez tiene a 4 puntos a Lugo. Y cierra la clasificación Arroyo. Queda por decidir quién acompañará a Arroyo al la sede de Ascenso/Descenso de este año. 

Nuestros chicos necesitan un punto para eludir matemáticamente la posibilidad de jugar el descenso y están a dos puntos de quedar terceros. Esto da una idea de lo igualada que es siempre la Liga Plata.

Comienzan el sábado a las 10:00 frente a Ludic Medina. Los de Medina son viejos conocidos, nos hemos enfrentado a ellos e numerosas ocasiones en Plata y en Oro y nunca nos lo han puesto fácil, para Ludic nunca está perdido un partido.

A las 17:00 nos espera uno de los equipos que se disputan el liderato, Tenerife Guanches. Equipo complicado con algún "conocido" en sus filas. Un gran equipo.

Y cerramos el domingo a las 9:00 (Cuidado que esa noche se cambia la hora de los relojes y a las 2:00 serán las 3:00) les esperan los Erizos Rudos de Aranda de Duero. Equipo compacto y con buenos jugadores en sus filas.

Una sede apasionante a la que los Fénix van con toda la ilusión para poderse traer de vuelta buenos resultados.

Podéis seguir ls partidos, como siempre, en la Página de la federación Española.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior