Jornada aguada de Liga Madrileña


Sensaciones agridulces del fin de semana. Lo malo fueron los partidos que hubo que suspender por la lluvia, nos vimos afectados en tres, dos en casa el sábado (Prebenjamin A e Infantil B) y uno el domingo como visitantes (Fénix D).

Lo mejor los triunfos de los Senior C y A que de momento les pone como líderes en sus respectivas ligas. Lo peor, que se nos escaparon partidos importantes.

Los Fénix C (Piratas) cerraron la jornada venciendo a domicilio a tres cantos C y dando un paso importante para conseguir el título de la tercera madrileña. Los Fénix A dieron otro paso al vencer a domicilio a Las Rozas A.

Los Senior B tenían un partido controlado y se les escapó en los últimos minutos, los alevines perdieron ambos sus partidos. En benjamín los Fénix A perdieron en l pista de Tres cantos y se nos complica la liga. En el derby entre benjamín B y C se lo levaron los chicos y chicas del B.

A los Fénix A les recibían los Caníbales al día siguiente de haber conseguido el ascenso a Liga Élite. Todo el CPL Madrid les damos la enhorabuena, al año que viene el Hockey madrileño contará con dos equipos en la Liga Élite Masculina.

BENJAMIN G1 TRES CANTOS PC 6 -2  CPLM FÉNIX A


Hoy Domingo 11 de marzo hemos jugado un partido contra Tres Cantos en su casa… Empezamos con un gol a nuestro favor de Claudia con asistencia de Carlos, tras meter el gol a los pocos minutos empataron, a continuación, nos metieron otro quedando 2/1 en el primer tiempo. En la segunda parte conseguimos meter otro y al ratito desempatamos poniéndose el rival con 3/2 pudimos haber empatado ya que uno de sus jugadores metió un gol en su propia puerta, pero al no verlo el árbitro pues no lo subieron en el marcador a favor nuestro... el partido fue emocionante y fluido y el resultado final quedamos 6/2 pero, aunque hayamos perdido estamos deseando jugar la vuelta en nuestra pista y lo daremos todo que por nosotros no quede...

Fotos del partido.

Crónica: Paula Cortés Fotos: Padres de los benjamines

BENJAMIN G3 CPLM FÉNIX B 5 - 1 CPLM FÉNIX C


Benjamín B

Desde que empezó el partido sabíamos que era complicado. Empezamos tranquilos, pero sin bajar la cabeza nos mantuvimos arriba, aunque los del Fenix C defendían muy bien, pero antes de finalizar la primera parte, marcaron Sandra y Rubén.

Ya en la segunda parte marcó Inés y nos relajamos un poco, aunque Elba se lo paraba todo nos marcaron un gol y nos dimos cuenta que había que esforzarse mas. Y así marcamos Alba y yo. Destacar el juego en equipo y a Alex que no paró de dar pases de gol.

Crónica: Claudia Murillo




Despues de una primera vuelta, nos tocaba jugar el en grupo 3 y en esta ocasión nos enfrentabamos a nuestros compañeros del B.
Partido que a priori debería ser igualado pero que no fué asi.
A los pocos minutos del inicio nos marcaban un gol que nos debaja bastante descolocados y lo cual hizo que nos costase meternos en el partido, Al descanso nos fuimos con un 2-0.
La segunda parte fue por el estilo un gol temprano de ellos y alguna contra nuestra que no conseguiamos materializar pero a 9 minutos del final Nerea subia nuestro unico gol al marcador despues de un asistencia muy buena de Lara. Pero los fenix B no se amilanaron y marcaron 2 goles mas, dejando un resultado final de 5-1.
Ahora nos queda entrenar mucho hasta el proximo partido que es dentro de un mes y acabar en una buena posicion dentro del grupo 3.
Jugadores: Javi, Nuria, Diego, Adrian, Rodrigo, Lara, Nerea, Cris, Lucia A., Angela, Lucia F., Erika y Elena.

Crónica: María Martín

SENIOR 1 G2 CPLM FÉNIX B 1 - 4 CH PINGÜINOS A


Partido muy divertido para el espectador continuas idas y venidas de dos equipos y en una de ellas los Fénix adelantaron con gol de Adrián Melchor con una buena asistencia de Juan, así concluída la primera parte en la segunda  más de lo mismo pero la falta de puntería en nuestros delanteros les pasó factura logrando empatar los Pingüinos y a partir de ahí el oficio de los Pingüinos lograron distanciarse en el marcador con un 1- 4 y llevarse el encuentro con oficio y veteranía.

Crónica: Anibla A. Minguez

El domingo 11 nos enfrentamos a los Pingüinos A en nuestra pista, como siempre fue un partido reñido e igualado pero a diferencia de la ultima vez fuimos nosotros los que empezamos abriendo el marcador,yendo al final de la primera parte 1-0 a favor nuestro.  pero otro gallo cantaría en la segunda parte pues a pesar de unos múltiples intentos de gol no fuimos capaces de sumar más a nuestro marcado y a pesar de estar por debajo los Pingüinos no se rindieron y consiguieron el empate. En ese punto de partido los dos equipos luchamos como fieras atacando y defendiendo sin dejar respirar al otro pero al final del partido la balanza se decanto a favor de los Pingüinos que acabaron marcando dos goles en los últimos minutos, a lo que como respuesta nosotros sacamos al portero e intentamos remontarlo con 5 jugadores en pista lo que dio lugar a nuestro  fatídico resultado de 4-1.

Crónica: Miguel Losa.

Fotos del partido.

Fotos: Anibal A. Mínguez

ALEVIN G1 CPLM FÉNIX A 1 - 5 TRES CANTOS PC A


Fue un partido duro. Nosotros no lo dejamos de intentar en ningún momento. Luchamos cada jugada.

Todo era muy rápido. El portero de Tres Cantos se lo paraba todo, excepto el gol de Gonzalo, que ni siquiera nos dimos cuenta de que había entrado.Decepcionante.

Incluso nos metieron un gol cuando estaban en inferioridad. ¿Puede haber algo más humillante ? Tenemos que mejorar, eso está claro.

Crónica: Alonso Fernández

SENIOR 1 G1 CHC LAS ROZAS A 0 - 2 CPLM FÉNIX A



Los Fénix A han empezado con buen pie la fase final de la Liga Madrileña, en el primer partido vencieron al equipo de Tres Cantos y en el segundo han vencido a Las Rozas. No se puede empezar mejor, pero todavía queda todo por hacer.

Los Fénix jugaron un buen partido en una pista difícil. Comenzó un partido muy igualado con mucha labor defensiva de ambos equipos en una pista donde no se puede perder la concentración por los espacios que se generan. Y fue en una recuperación y contra-ataque Ale recuperó un puck en un intento de regate, pase a Arti y pase a Fer que encaró al portero rival y marcó el 1-0.

Ese resultado nos acompaño casi todo el partido. Los dos equipos generaron oportunidades de gol y las que no desbarataban las defensas lo hacía los porteros, tuvimos a un gran Jaime en la portería este domingo.

Y fue en otra recuperación en mitad de la pista donde Fer interceptó el ataque de los Caníbales y Jorge el que encaró al portero rival y mandó el puck a la red.

Al final 0-2, otros tres puntos y a seguir concentrados en el resto de partidos que quedan para finalizar. Hay que seguir jugando como jugaron el domingo, sólidos en defensa y gemnrando oportunidades en la portería contraria. No debemos olvidar que queda todo el trabajo por hacer. 

Fotos del partido.

Crónica: Fernando Gómez: Fotos Fernando Gómez

ALEVIN G3 SOBRE8RUEDAS 5 - 2 CPLM FÉNIX B


Empezamos el partido fuerte hasta que nos marcaron el primer gol. Llegamos con el 1-0 hasta finales de la primera parte casi ya terminando la primera parte nos marcan  el segundo. Llegamos al descanso 2-0.

En la segunda parte nos metieron un gol rápido pero reaccionamos bien, Estrella nos ponía más cerca de la victoria pero creo que no fue así. Nos marcaron tres goles en 10-15 minutos hasta que en una contra bien hecha marcamos el marcó Joan a pase mío el   5-2. Teníamos poca fortuna en el gol y ellos metían todo aunque nosotros tirábamos muchísimo. 

Bueno que se me olvidaba jugábamos contra los Raptors.

Crónica de Alejandra Alfonso

SENIOR 3 TRES CANTOS C 1 - 8 CPLM FÉNIX C



En la pasada tarde del domingo disputamos uno de los partidos clave para poder asegurar el ascenso a segunda. En campo contrario nos encontramos a Tres Cantos C, uno de los 3 equipos con los que peleamos la primera posición de la tabla. Por estos motivos esperábamos a un rival fuerte y con ganas de llevarse los puntos en su casa, ambos equipos iniciamos el partido muy concentrados. 

Los primeros minutos de juego el rival realizó una presión arriba fuerte e intentaron anotar cuanto antes tal como hicieron en la primera vuelta. En esta ocasión no les resultó ya que nosotros salíamos con las cosas muy claras y con un partido bien preparado. A los 5 minutos aproximadamente nos adelantamos en el marcador en una combinación de pases y culminándola Osky con el gol. A partir de este momento nuestros ánimos crecieron y los del rival disminuyeron, ya que el esfuerzo físico que estaban realizando con la presión estaban comprobando que no tenia efecto con los Piratas. El partido continuó con la misma dinámica y con unos piratas cada vez más fuertes en el campo terminando la primera parte en 0-5 con goles de Osky, Miky, Carlos C y Emilio.

En la segunda parte pudimos aumentar algunos  tantos en el marcador, pero la tarea de aguantar el resultado en inferioridad a causa de expulsiones nos impidió ampliar la diferencia de goles. Partido finalizado con muy buenas sensaciones, buen juego, y con aumento de confianza en el campo de los Piratas más noveles, que realizaron un juego a la altura de las circunstancias de un partido difícil como el que se jugó. Terminando el partido con 1-8 a nuestro favor y con goles en esta segunda parte de Osky y Carlos C. Deseamos una pronta recuperación a Javi que por convalecencia no pudo jugar en este partido, un abrazo fuerte para él.

Cronica: Javier Polo Foto: Eduardo Casado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior