Jornada de Liga Madrileña, Micros, Walkys, Infantil, Senior... y agua y viento



Este fin de semana, si el tiempo no lo impide, tenemos una buena jornada de ligas madrileñas por delante.

El sábado se disputa la segunda sede de la Liga Micro y el domingo la segunda sede de la Liga Femenina, ambas en el Polideportivo Laura Oter en Tres Cantos.

Los Micrtos se enfrentan a Tiso Patín y a los Renos de Ciudad Patina. Las Walkyrias A se enfrenta a Pumas y Tres Cantos y las Walkyrias B a Tres cantos y a  Tigres-Lobos B.

Y tenemos también el desenlace de la segunda fase de Liga Infantil, con un puesto en el previo al campeonato de España en juego. El que quede segundo en esta fase lo jugará, Las Rozas ya tiene la plaza directa al Campeonato de España al tener asegurado el primer puesto. Y este puesto está por decidirse entre tres equipos, Fénix A, Renos y Tres Cantos. Lo mejor es que dependemos de nosotros mismos, si los Fénix A vencen el partido el segundo puesto es suyo, cualquier otro resultado dependemos del resultado del otro partido entre Tres Cantos y Las Rozas y/o de la diferencia de goles. Así que hay quesalir a ganar el partido y dejarse de usar la calculadora.

El Infantil B continúan en la segunda fase de la Liga Infantil en el Grupo 2. Se enfrenta a Pumas en elñ Polideportivo Municipal de Galapagar, con mucha liga por delante.

Y comienza la segunda fase de la Primera Madrileña. Los Fénix B reciben en casa a Tiso Patín A el sábado por la tarde dentro del Grupo 2. Y los Fénix A reciben a Tres Cantos B, dentro del Grupo 1, el domingo a las 12:30.

De todas formas este fin de semana la lluvia y el viento van a determinar mucho la jornada.

Calendario completo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior