Gran sede los Fénix de Plata para cerrar la Liga


La liga senior plata ha llegado a su fin en una interesantísima sede disputada los días 24 y 25 de marzo en Oropesa. En primer lugar, es importante felicitar a Tucans, el equipo ganador, así como al resto de equipos por los partidos tan intensos que hemos disputado contra ellos.

Esta sede ha sido perfecta. Hemos conseguido 9 puntos de los 9 posibles y sólo podría haber sido mejor si hubiéramos quedado terceros. No pudo ser, ya que Orcas de Oropesa dio la vuelta al marcador a falta de un minuto en su partido contra Tucans, obteniendo así 3 puntos que los colocaban a una distancia inalcanzable de ellos. Solo nos queda felicitarles, un placer competir así.

Pero lo importante es el juego disputado por todo el equipo, no se puede pedir más, tres partidazos, con finales apretados, con juego compacto de equipo, esta vez más que nunca las victorias han sido de todo el equipo.

La próxima temporada volveremos con mas fuerza.


CPLM FÉNIX 7 -6 CD LUDIC MEDINA



El primer partido de la sede nos enfrentaba a Medina, un rival que ya conocemos. Fue un partido vertiginoso, con muchos vaivenes. Comenzamos adelantándonos en el marcador con un gol de Jorge Herranz para, a los tres minutos, recibir nosotros uno. Ocurrió lo mismo con el segundo gol, marcado por Adrián Montero y empatado a los dos minutos. Conseguimos marcar tres goles más, para ir bien encaminados al descanso, aunque a falta de dos minutos marcaron y Juan Escudero les devolvió la jugada para irnos al descanso 6-3

A la vuelta del descanso, encajamos dos goles y marcamos otro, quedándonos 7-5 a 10 minutos del final. Cuando quedaban 3 minutos, Medina nos metió un gol más que nos dejaba en una situación de riesgo de empate que pudimos solventar gracias al trabajo en equipo. Son destacables los tres goles de Jorge Herranz, así como las tres asistencias de Fernando Gómez.


TENERIFE GUANCHES 1- 3 CPLM FÉNIX


La siguiente jornada prometía ser un partido de hockey muy dinámico e intenso y así lo fue. Después de lograr, en el partido de ida, arrebatarles un punto gracias al empate, nuestro objetivo en esta sede era ganar el partido y así lo hicimos. Un partido muy disputado, que durante los primeros minutos estuvo dominado por Fénix, se nos puso cuesta arriba gracias al excelente gol que metió Ladislav Jaros, regateando a tres jugadores y engañando al portero en una jugada en la que terminaba una inferioridad para su equipo.  En el 1:14 marcamos un gol y a los 5 segundos otro. 

Es importante mencionar que Michal Radusovsky, su portero, hizo un partido excelente en el cuál solo pudimos marcarle verdaderos golazos. No perdonó ninguna pastilla e hizo varias paradas de auténtico escándalo. La segunda parte del partido consistió en una serie de jugadas muy elaboradas por parte de ambos equipos, que patinaban con intensidad por toda la pista. Cuando quedaba 1:30 para el final, nos quedamos en inferioridad. El partido podía escaparse en los últimos momentos. No obstante, Juan Escudero logró marcar un gol que sentenció el partido para los nuestros, con un resultado de 1-3


ERIZOS RUDOS ARANDA 3 - 4 CPLM FÉNIX


El último partido que nos tocaba disputar era contra Aranda, un equipo compacto con un jugador muy destacable: Daniel Collantes. Ha marcado 35 goles, por lo que ha sido el máximo anotador del torneo. El partido ha sido muy intenso, con ausencia de goles hasta que quedaba 1:30 para el descanso, momento en el cual Erizos marcó. Jorge Herranz marcó a los 40 segundos y parecía que nos iríamos al descanso con este resultado. No fue así, a falta de dos segundos Aranda volvió a adelantarse. 

Tras el descanso, empatamos el partido con otro gol de Jorge Herranz y nos adelantamos con un golazo de Fernando Gómez. A falta de ocho minutos, Aranda empataba el partido. Fue Fernando Gómez el encargado de poner punto y final con un gol de power play. Es importante mencionar la buena labor del portero rival, que ha hecho muchísimas paradas en momentos muy críticos.

Fotos de la sede.

Crónica: Kiko Castaño Fotos: Fernando Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior