Y hemos tenido mas Liga madrileña

Este fin de semana hemos tenido mas partidos de liga madrileña.

Los pequeños del prebenjamin B jugaron un partidazo ante los Pumas, y solo por dos goles de diferencia se dejaron ir el partido, cada día juegan mejor y se lo siguen pasando igual de bien.

Los alevines Blancos han comenzado la segunda fase de la liga con una victoria a domicilio. Este es el otro equipo debutante este año en liga y ya se nota el trabajo de la temporada.

Los Infantiles ganaro 3-4 en la pista de Las Rozas a los Caníbales B in extremis.

Los Fénix C (Piratas del Baztan) afrontaron su partido ante los complicados  Speedwheels con demasiadas bajas y lo pagaron en el partido.

Los Fénix B solventaron el suyo ante Pingüinos y permanecen en el segundo lugar de la clasificación.



Prebenjamin CPLM Fenix Blanco 0 - 2 Pumas Galapagar


Portero: Abel
Jugadores: Inés, Claudia, Alex, Sandra, Paula G, Naia, Elba, Alba, Paula Sastre, Irene, Jorge

Igualado y emocionante partido el que disputaron este domingo los equipos de Fenix blanco y Galapagar. El partido enfrentaba a los colistas de la clasificación pero no por ello dejó de verse un buen partido de hockey en la pista.

Desde los primeros compases del partido, se pudo ver que ambos equipos querían ganar el partido y la intensidad de todos los jugadores era máxima.

En la pista se veían equipos muy bien colocados donde las defensas imponían su ley, y aunque los ataques eran continuos en ambas porterías las ocasiones no eran claras y los porteros no tenían que aplicarse al fondo.

Así trascurrían los minutos hasta que mediada la primera parte llegó el primer gol del equipo visitante. El partido no cambió y se siguió viendo un choque muy bonito con mucha velocidad y jugadas interesantes en ambas porterías.

El descanso enfrió a nuestros jugadores que tardaron de entrar de nuevo en el partido, pero el equipo rival no aprovechó sus oportunidades y la corta ventaja en el marcador se mantenía.

Poco a poco la necesidad de meter el gol hizo que nuestro equipo aumentara el ritmo, cada pelea caía del lado de nuestros jugadores y encerraron al equipo rival en su propio campo con una gran presión que recuperaba el disco sin dar posibilidades de juego al equipo rival.

Sin embargo el gol no llegaba y a la desesperada el entrenador quitó al portero y añadió un jugador de campo. Con esta situación la presión era aun más fuerte y parecía que el gol iba a llegar en cualquier momento pero en un contraataque bien llevado por el equipo rival llegó el 0-2 y con él el final del partido.

Crónica: David Muñoz Foto: Reyes Rodriguez

ALEVÍN 9-12 Tigres Aranjuez 2 - 5 CPLM Fénix Blanco 


El sábado no jugamos en Aranjuez, lo hicimos en Torrejón de la Calzada para evitar jugar con paraguas.

Empezamos el partido con mucha garra, a los tigres les costaba llegar a nuestra portería y cuando lo hacían, entre mi hermano Diego (súper portero!) y nuestra defensa, no les dejábamos estrellar el disco contra las cuerdas.

El primer gol lo coló Rayo, con su habitual contundencia y con la asistencia de Lucía Calderón. Después volvió a marcar Rubén con una asistencia mía. Je je. Así nos fuimos al descanso. En la segunda parte, aunque el juego empezó un poco desordenado, marcó Iván el tercer gol con la ayuda de Elsa. Rubén volvió a marcar y por último Rodri, con otra asistencia mía, sentenció el partido. Quedamos 2-5.

Cada vez lo hacemos mejor: nos entendemos más, hacemos jugadas, pases y ¡goles!

Nos lo pasamos fenomenal y lo dimos todo y además… ¡ganamos! ¿Qué más se puede pedir?

Crónica: Alonso Fernández

Infantil CHC Las Rozas B 3 - 4 CPLM Fénix

Fría mañana en las Rozas, jugábamos contra los Caníbales  B, que a priori parecían rival asequible. El partido empezó como el tiempo, frío pero con tendencia a mejorar. Según transcurría el tiempo, nuestros chicos fueron entrando en calor y dominando el juego, llegando el primer gol de nuestro Juan en el minuto 12:57. Los Caníbales nos empataron en el 11:24. El partido continuó con pocas acciones combinadas de nuestra parte, con juego muy deslavazado y escasos aciertos. En el minuto 10:30 nuestro jugador Álvaro es expulsado del campo de juego debido a una acción de carga antirreglamentaria, lo que provocó una inferioridad de nuestros amados Fénix que, para sorpresa de todos los asistentes, los Caníbales no supieron aprovechar. En el minuto 08:47 Luis comete una infracción que, de nuevo, provoca una inferioridad de la que de nuevo nuestros rivales no sacan partido. Tras estos acontecimientos, los Caníbales se hacen con las riendas del partido en el minuto 04:33 marcando un tanto que otorga un momento de gloria para ellos, y únicamente frustración para nosotros. En el 01:40, el espíritu de equipo nos regala un magnífico gol por parte de Iván, con una  bella asistencia de Luis. Con esto, concluye la primera parte, para dejar paso a la segunda mitad de este emocionante encuentro.

La segunda mitad comenzó en un toma y daca sin demasiado control del juego. En el minuto 18:47 Caníbales comete falta, superioridad que no ofreció fruto alguno. Posteriormente en los minutos 13:53, más tarde en el 12:30 y el 07:11 reciben faltas los Caníbales. Fénix vuelve a adelantarse en el marcador en el minuto 09:46 con gol de Iván, asistido por Andrés. El partido se torna intrépido en el marcador al empatar en el minuto 00:30 Caníbales nos marca empatando el encuentro, y la apoteosis final se vivió en el ultimo segundo cuando nuestro capi Dani a pase de Luis introdujo la pastilla en la red. Por una vez la fortuna nos sonrío y ganamos el encuentro. Comportamiento ejemplar de ambas aficiones. 

A POR TODAS A BILBAO CHICOS!!!!!!

Crónica: Óscar y Álvaro Araque

Segunda CPLM Fénix B 4 - 1 CH Pingüinos


El partido de este domingo fue contra Pingüinos, unos contrarios que en ocasiones podian engañar con su juego pero no se les podia subestimar.

Hicimos juego hombre a hombre al igual que ellos tambien presionabamos muy pegados.
Fuimos con un ajustado 2-1 al descanso, ambos goles del equipo realizados por nuestro pichichi Javi, a Male en todo el partido solo se le escapo esa, teniendo encuenta que tenia ciertas molestias en la muñeca.

Por ciertas decisiones del arbitro Pingüinos fueron poniendose nerviosos durante el partido y nosotros simplemente seguimos haciendo lo que sabemos hacer, jugar.

Hubo varios expulsados por parte del equipo contrario pero al final del partido no hubo ningun problema que no se pudiese dejar en la pista.

El final del partido acabamos 4-1 con gol de Pablo, nuestro nuevo fichaje y asistencia de Javi ademas de un tercer gol para completar sus tres goles por partido.

Crónica Maria Jimenez Foto Pedro Losa


Segunda CPLM Fénix C  1 - 10 Speedwheels


Partido muy intenso para los Fénix C (Piratas del Baztan) y a la vez muy complicado ya que no estábamos al completo, nuestro capitán se lesiono en el partido de los juveniles, Mariola también lesionada en un entrenamiento y Hugo que no pudo jugar.

Comienza el partido a las 4:30 de la tarde y con mucho frio. Al minuto 23:57 marcamos nuestro primer gol de la mano de nuestro nuevo fichaje  Wasos,  eso nos hizo levantar el animo, pero poco a poco nos fueron anotando goles en nuestro marcador. La primera parte termino con un resultado de 1 a 6.

En la segunda parte hubo bastantes oportunidades a gol pero no pudo ser. Concluyendo el partido con un resultado de 1 a 10. A pesar del resultado mencionar el buen trabajo que hicieron todos en especial a nuestro portero. Bienvenido Wasos😉

Cronica: Elsa Fernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior