Play off Alevines: Tres Cantos PC A - CPL Madrid Fénix Rojos

Play off Alevines: Tres Cantos PC A - CPL Madrid Fénix Rojos


Hacía tiempo que no se veía una expectación semejante en el club. También es verdad que han pasado varios años desde la última visita Fénix a un campeonato de España. No pudo ser, nuestros chicos lo merecieron, lo tuvieron en la punta de la mano pero se les escapó al final.

Todos los miembros del club estamos muy orgullosos de nuestros chicos, por su juego, por su comportamiento dentro y fuera de la pista. Le espera a esta generación el mejor futuro y todavía nos vais a dar muchas mas alegrías.

En el nombre de todos los Fénix os damos las gracias por hacernos disfrutar así con vosotros¡Sois los mas grandes! 



26.02.16 - Polideportivo Laura Oter

El caso es que al Polideportivo Laura Oter se desplazaron a animar benjamines, infantiles, juveniles y hasta algún senior propio y ajeno. Mucha y muy animosa hinchada del lado tricantino, también.
El partido se jugó con una potencia tremenda por ambos equipos. El marcador fue inaugurado por los Kamikazes a los pocos momentos de empezar, y siguió una secuencia alterna y espaciada de tantos. Una ocasión de inferioridad tricantina no se aprovechó. Empezamos el segundo tiempo con un gol fulminante de Jorge que nos proporcionó mucho ánimo ante lo apretado de la situación. La emoción y los empates sucesivos se mantuvieron casi hasta el final. Los Fénix se llevaron un merecido 4-5, y aunque David, Jorge, Mitiku y un sumarísimo Pepe tuvieron el protagonismo de goles y paradas, Kevin y toda su tropa dieron lo mejor de sí mismos todo el rato. Un encuentro digno de verse, a la espera del segundo de la eliminatoria.

Tres Cantos PC 4 - CPLM Fénix 5

27.02.16 - Polideportivo Francisco Fernández Ochoa 

Con Kevin ocupado en Oropesa, tuvimos a Bego como entrenadora. Y empezamos el partido con Pepe en portería. Desde el principio lo Fénix estuvieron a la ofensiva. Varias superioridades no se aprovecharon para marcar, sin embargo. Una presión tremenda y sostenida pero sin frutos palpables. Solo un primer gol de Jorge hacia el final del tiempo nos colocó en esperanzadora ventaja. En la turbulenta segunda parte David tomó el relevo de portería. Empezamos además en superioridad por una carga de Diego G. sobre Pablo. Infinitos tiros de los Fénix a meta Kamikaze pero nada de nada: Iván, hecho un muro, estaba haciendo un buen partido. En los minutos centrales de esta parte se sucedió una secuencia alterna de goles en la que los Kamikazes rentabilizaron inferioridad y fallos en defensa de los Fénix hasta terminar en empate. En fin, que fuimos a prórroga y de ahí a penaltis: uno de los  tiros de Tres Cantos sentenció el 3-4 final. El domingo, más…

CPLM Fénix 3 - Tres Cantos PC 4

28.02.16 - Polideportivo Laura Oter

La hora de la verdad, de nuevo sobre los hombros de Bego. El partido empezó con unos Fénix dinámicos que inauguraron el marcador. Tras el gol del Kamikaze Javier tras una buena remontada, este primer tiempo parecía entrar en una fase crítica, con los Fenix que no bajaban la presión, David parando bien y en general juego ágil y rápido por parte de los dos equipos. Sendos goles de Vera y Mitiku parecían escorar el resultado claramente a favor de los Fénix. Y no digamos el tanto de Jaime nada más empezar el segundo tiempo. Sin embargo esta parte se nos acabaría torciendo, a pesar de nuestra presión sobre la portería de Iván. Nos colaron un penalti, y a unos seis minutos del final otro gol rasante. Los Fénix piden tiempo, pero los Kamikazes están crecidos ante la perspectiva de arañar el empate in extremis. Como efectivamente acabó sucediendo. En inferioridad Fénix y a unos diez segundos del final, Tres Cantos consiguió escalar hasta el 4-4. Otra peligrosa prórroga como el día anterior. El de oro definió el 5-4 final. 

Habíamos jugado mucho mejor lo que pueda reflejar este resultado, aún con nuestros errores. Suerte a Kamikazes en Palma. No pudo ser pero el hockey sigue, Fénix... 

Tres Cantos PC 5 - CPLM Fénix 4

Crónica: Alejandro Martínez 

Tenemos bastantes fotos del partido.

Anibal: Sábado, Domingo
Igancio y Padres

Fotos: Anibala, Ignacio, y demás padres

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior