No demasiado buen fin de semana de Liga madrileña


Jornada con muchos partidos y no demasiados buenos resultados.Hemos perdido 7 partidos y hemos ganado 3, mal bagaje para dos días.

Mirándo mas en profundidad los partidos es cierto que un par de ellos los perdimos por la mínima, que jugamos bien esos partidos y que podríamos haber obtenido mejor resultado,

Los Prebes rojos a punto estuvieron de remontar un resultado muy adverso pero se quedaron a 1,
Los Prebes Blancos lo intentaron en Las Rozas pero no pudo ser.
Los benjamines esta vez si apuntaron bien y marcaron la diferencia
Los Infantiles solventaron sin problema su partido.
Loa Juveniles, con ausencias, perdieron ante el que se proclamó campeón en este partido. Nuestra enhorabuena a CHC Las Rozas.
Los Senior A jugaron un buen partido y se quedaron a un gol.
Los equipos de Segunda tuvieron unos malos resultados. Los Fénix C perdieron ante el lider, CHC Las Rozas C, pero los Fénix B perdieron el segundo puesto y con un resultado de los que duelen ante Los Samurais de Becerril, nuestros chicos notaron y mucho las ausencias.
Los Fénix D tuvieron una de cal y otra de arena. El sábado ganaron a Speedwheels B de forma clara, pero el domingo perdieron ante Tiso patín B, también es cierto que Álvaro ponerse de portero por la lesión de nuestra Inma (recupérate pronto) y la ausencia de Benito y eso nos dejó con un portero no "profesional" y sin uno de nuestros valiosos jugadores campo.

La próxima semana de liga mejor, ahora tenemos un par de fines de semana sin liga madrileña.



Prebenjamín CHC Las Rozas 10 - 0 CPLM Fénix Blancos.


Este fin de semana nos tocaba enfrentarnos contra el equipo de las rozas, el líder de la competición.

Esta vez nos organizamos en tres líneas:
Irene, Paula Gago, Alex y Elba
Claudia, Alba, Inés y Sandra
Paula Sastre,Naia, Jorge y Eze
que rotaron durante todo el partido con agilidad ya que el gran tamaño de esta pista hace que se multiplique el esfuerzo a realizar.

Abel en la portería, que a pesar de lo pequeño que es está realizando un muy buen trabajo como portero.

Desde la primera jugada, donde encajamos el primer gol, ya se podía notar la superioridad del equipo roceño pero lejos de amedrentar a nuestros jugadores este hecho suponía un reto para demostrar que están progresando y que la competición se está igualando.

Nuestro equipo jugó a su mejor nivel donde es difícil destacar a un jugador en concreto porque el secreto de nuestro equipo está en el grupo y como trabajan en equipo apoyándose los unos a los otros para contrarrestar las jugadas de los equipos rivales.

El primer tiempo terminó con un 5-0 pero se pudo ver en muchos minutos del encuentro a nuestro equipo atacar con alegría y disponer de ocasiones.
En el segundo tiempo aún hicimos un mejor encuentro con mucha más presencia atacante y ocasiones claras que finalmente no se materializaron.
El 10-0 final refleja la diferencia entre ambos equipos (líder y colista) pero fue festejado por nuestros jugadores sabedores, por un lado del buen partido que habían realizado pero sobretodo por el progreso que se ellos notan en su juego día tras día que nos llena a todos de ilusión y esperanza,


Crónica: David Muñoz Fotos:Reyes Rodríguez

Prebenjamin Tres Cantos PC 5 - 4 CPLM Fénix Rojo 


Emocionante partido el que disputaron nuestros prebenjamines rojo este pasado domingo, que tuvieron al público muy emocionado hasta el último segundo.

Empezó muy bien el partido con muchas esperanzas de victoria para los visitantes, ya que los primeros minutos Fénix tuvo embotellado en su portería a Tres Cantos, parecía que había un solo equipo en el campo, pero cuando llevaba transcurrido cinco minutos del partido y tras un descuido de nuestro equipo, encajamos el primer gol para luego seguidamente sin ni siquiera haber transcurrido otro minuto, llegó el segundo. Los Fénix se vinieron abajo con este resultado, produciéndose  el resto de la primera parte numerosos tiros a puerta por parte de Tres Cantos, pero gracias a las espectaculares paradas de nuestro portero Jorge, solo consiguieron marcarnos dos goles más y cuando parecía que nos íbamos al descanso con el resultado de 4-0, una gran jugada Fénix en la que, con una gran asistencia de Joán remata Carlos, con un espectacular gol, a tan solo 2 segundos del final de la primera parte llegando a la segunda parte con el resultado de 4-1 y las esperanzas de remontada.

El principio de la segunda parte fue un ida y vuelta de los dos equipos, con grandes paradas de los dos porteros, hasta que, quedando once minutos para la finalización del partido, otro gol de Tres Cantos  parecía que daba el partido por finalizado. Pero los Fénix, como siempre hacen, lejos de venirse abajo, empezó a jugar tan bien como ellos saben hacerlo, marcando Carlos otro gol a pase de Blanca cuando tan solo quedaban nueve minutos para el final. Con el resultado de 5-2 Tres Cantos no era capaz de quitarse de encima a nuestros chicos que intentaban una y otra vez marcar gol, marcando el tercero Carlos en una jugada que se fabricó el sólo ¡¡¡¡¡¡fantástico gol!!!!!!

Posteriormente y quedando un minuto y cincuenta y cuatro segundos, otra jugada con un fantástico pase de Blanca y maravilloso remate de Carlos colocando el resultado a 5-4, ¡¡¡¡solo quedaba un gol para empatar!!!!

El público se vino arriba viendo la posibilidad de la gran remontada, pero transcurrido el tiempo restante y tras intentarlo numerosas veces fue imposible. ¡Qué pena un poco de tiempo más y se hubiera conseguido!

Joan y Carlos nos mostraron al público otra manera muy graciosa de celebrar los goles que era chocando casco con casco.

¡Gran partido chicos! Enhorabuena a todos.


Crónica y Fotos: Ricardo Luque

Benjamin CPLM Fénix 8 - 5 Ciudad Patina Renos


El domingo,13 de marzo a las 9:00 jugamos en Casa contra los ciudad patina renos. Hemos quedado 8-5 ganando.

Los goles han sido:

El primero ha sido de Rodrigo, sin asistencia. El segundo ha sido de Javi, con asistencia de Ruben Gallardo. El tercero ha sido de Ruben Gallardo, sin asistencia.

Todos estos han sido en la primera parte, y los siguientes han sido en la segunda parte.

El cuarto han puesto que ha sido de un tal 29 pero ha sido del 19 que es Javi.
El quinto ha sido de Alonso, sin asistencia.El sexto ha sido de Gonzalo, con asistencia de Ruben Gallardo. El séptimo ha sido de Alonso, con asistencia de Javi. Y el octavo ha sido de Alonso, con asistencia de Pepe.

En este partido me he sentido muy seguro, a gusto y nos lo hemos pasado muy bien.

Esta es mi primera crónica y espero que os haya gustado.

Crónica Javiér Álvarez


Infantil CPLM Fénix 9 - 0 SPV


Domingo 10 de la mañana nuestros infantiles se enfrenta al SPV Sporting de Vallecas ,nos presentábamos en la portería con Christian y Miguel y los siguientes jugadores Sergio, Dani Álvarez ,Vera , Andres ,Iván ,Mitiku Adrián ,Paula, Daniel ,Jaime y Alvaro.

Ante nosotros se nos presentaba un rival nobel pero cada vez haciendo las cosas mejor ,el partido transcurrió con tranquilidad dada la experiencia de nuestros chicos el resultado final fue de 9 a 0 la anecdota del partido fue que nuestro rival el SPV jugó con nuestra segunda camiseta prestada por nuestro club ,todo sea por el hockey.

Crónica: Anibal Mínguez

Juvenil CPLM Fénix 2 - 7 La Rozas A


Partido disputado el sabado por la tarde en nuestra pista.

En este partido contamos con siete chicos de campo y dos porteros, Malena que jugó en la primera parte y Jaime que paró en la segunda. Contábamos con un par de ausencias de los habituales juveniles

El partido a grandes rasgos se caracterizó por la intensidad en el juego y la presión de los jugadores de ambos equipos.
        
A mi entender , el partido estuvo muy bonito y en varias ocasiones se nos resistió el marcador.
Concluye el partido con un marcador de 2 a 7, dando la victoria al equipo de las Rozas.

Crónica: Elsa Fernández

Primera Tres Cantos PC A 7 - 6 CPLM Fénix A

Con algunas bajas en el equipo por viajes de fin de curso, nos presentamos en Tres Cantos,para enfrentarnos con su primer equipo,sin la presión de la clasificación, ya que fuese cual fuese el resultado del partido no nos moveríamos del tercer puesto.

El encuentro resulto bastante entretenido, en el que los kamicazes se adelantaron nada mas comenzar ,anotando tras una perdida de la pastilla por parte de los Fénix a los 8 segundos . Al poco tiempo volvieron a anotar y poco después Arti recortaba distancias en jugada personal . A partir de ahi ,alternancias en el marcador hasta el empate a 3 , y ahi llego el momento en el que los Kamikaces anotaron tres goles seguidos en prácticamente tres minutos .

A falta de 8segundos Kevin anoto desde lejos de fuerte disparo, que nos acercaba en el marcador,al descanso 6/3.

Y en la segunda parte gran jugada con gol de Jorge y asistencia de Adri que nos acercaba mas 6/4.Al final 7/6 en un gran partido de los dos equipos,a la espera de los playoffs.

Crónica Rafael Montero

Segunda CPLM Fénix 1 - 9 Samurais Becerril


Empezó siendo un partido complicado, ya que algunos jugadores no estaban al 100% en el partido ya que acababan de jugar un partido anterior y estaban cansados. En la primera parte nos encontrábamos muy cerrados atrás, descolocados y sin saber muy bien que hacer.

Los goles comenzaron a caer ya que estábamos más pendientes del puck que del tio que entraba por el medio. En la segunda parte conseguimos meter un gol, lo hizo Alex (era su último partido antes de irse a Irlanda por el resto de la temporada), pero no fue suficiente, hicimos pocos tiros de los cuales la mayoría no iban a puerta. Un partido muy malo que no debimos perder y, personalmente, el peor de la temporada.

Crónica: Carlos Llorente

Segunda CPLM Fénix C 1 & CHC Las Rozas C 13



Partido muy complicado, ya que jugabamos con el primero de la Liga Autonomica.
En la primera parte del partido el equipo de las Rozas marcan un total de 7 goles, pero a tres minutos de finalizar la primera parte nuestro jugador numero 80 marca su primer gol en la liga. Enhorabuena "Polo".

La segunda parte se juega con la misma presión que en la primera por parte de las Rozas. En el minuto siete, el árbitro pita a un jugador nuestro y a otro del equipo contrario Violencia Innecesaria llevando a ambos jugadores al banquillo. En esta parte no vuelven a marcar 6 goles y nosotros no pudimos anotar ningún gol más.

El partido finaliza dando tres puntos al equipo de las Rozas y un marcador de 1 a 13.

Crónica:Elsa Fernández

Tercera CPLM Fénix 9 - 1 Speedwheels B


El pasado sábado 12 de marzo en la pista de Carabanchel  y jugando como locales, los Fénix D nos enfrentamos a los Speed Wheels B de Móstoles, en la 13ª jornada de liga. El equipo visitante contaba con 3 líneas dispuestas a enfrentarse y ganar el partido a los Fénix D, que se presentaban con dos líneas completas y dos jugadores de reserva para cada una de ellas. Antes del comienzo del encuentro, mostramos nuestro apoyo y respeto a nuestro estimado compañero Carlos por la pérdida de su madre, guardando un emotivo minuto de silencio. Agradecemos desde aquí su esfuerzo, dedicación y espíritu de superación a Carlos, del que todos debemos aprender. El partido comienza a las 16:00 y los dos equipos demostramos las ganas que teníamos de llevarnos los puntos  y mejorar en la clasificación liguera. El primero gol cae de nuestra parte a los 5 minutos del comienzo, seguido del empate por parte de los mostoleños.

A partir de ese momento comienzan a entrar goles de los Fénix, acabando los primera parte con un contundente 6-1. En la segunda parte, el dominio del juego sigue siendo nuestro, aunque no se refleja igual en el marcador que en los anteriores minutos, ya que en esta ocasión sólo se suceden tres goles más. Uno de estos goles tiene especial importancia, ya que es el primero que conseguimos en una situación de Power Play. El partido finaliza con un 9 – 1 a nuestro favor, por lo que aunque tenemos mucho que mejorar, acabamos satisfechos del trabajo realizado. Debemos felicitar al equipo rival ya que no bajaron los brazos durante todo el encuentro y demostraron su deportividad en todo momento.

Crónica Carlos Bueno

Tercera CPLM Fénix 3 - 6 Tiso Patín B


Domingo 11 de la mañana nos enfrentábamos Tiso patina dónde se encontraba con Almudena entre sus filas antigua compañera nuestra y un grupo de gente muy maja.

Nosotros nos presentábamos con Álvaro en la portería  (enorme actuación  ) Arturo, Aníbal, Tomas ,Mitchell, Carlos( el vetusto ), David Vicentito ,Rafa y Félix y Rubén como director de equipo .

En la primera parte nos fuimos 2 a 1 con los goles de David y Félix y en la segunda mitad los chicos del Tiso se distanciaron hasta 2 a 6 y al filo del final Félix marco el tercer gol en superioridad con una línea inusual y espontánea ,quedando el resultado final de 3 a 6.

Crónica: Anibal Mínguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior