Se acabó la Liga nacional Infantil por este año




Viajamos a Bilbao el viernes para jugar los tres últimos partidos de la liga nacional infantil.

Nuestros chicos ya tenían gran parte de sus deberes hechos y habían evitado virtualmente las dos últimas plazas de la clasificación, por.lo que esta sede podía hacernos escalar alguna posición, objetivo complicado ya que nos enfrentamos a los equipos de la parte alta de la clasificación.

CHL Jujol.


En el primer partido de esta sede nos encontramos con el primer obstáculo de la sede, una pista muy grande que nos hacía cometer errores de posición continuamente.

Y así transcurrieron los primeros del partido. Los catalanes se fueron muy pronto en el marcador, y aunque luego entramos en el juego no fue suficiente para evitar la goleada en ciernes.

Nos fuimos a comer, con un partido malo y muchos goles en contra.

Fotos del partido

CHC Las Rozas.


El segundo partido contra los subcampeones de liga, no fue especialmente mejor.

Conseguimos arreglar ciertos fallos defensivos, pero aunque eso nos mantuvo en el partido tuvimos muchos problemas para atacar y crear ocasiones. Pero algo más asentados en la pista. Desgraciadamente no conseguimos anotar. Y nos fuimos con el casillero a cero.

Fotos del partido

CPL Valladolid.


Después de descansar en el albergue. Ya que la lluvia aplaco cualquier atisbo de ganas de asomar la cabeza fuera de la recepción.

Valladolid nos esperaba en el tercer partido con el bagaje de haber ganado los partidos del sabado, contra rivales difíciles.

El partido comenzó con Cristian entonado. Y sin dejar anotar a los delanteros vallisoletanos. Con el equipo algo más seguro en defensa y Cristian, solventando los fallos que teníamos pudimos hacer algún ataque, que pudo desequilibrar el marcador. Que finalmente llego con un empate a cero hasta que quedaban nueve minutos para el final.

Finalmente perdimos el partido,.sobre todo por no aprovechar las ocasiones que tuvimos mientras íbamos empate a cero. Pero a la postre el mejor resultado de la sede.


Crónica:Alex Medrano Fotos: Anibal Mínguez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior