Copa de Navidad 2016. El día de los peluches.



El Próximo día 22 disputamos la tradicional Copa de Navidad del CPL Madrid Fénix. Tendremos partidos de los mas pequeños y un partido del Equipo Sénior Masculino de Liga Plata.

Estaremos en nuestra pista habitual en el CDM Francisco Fernández Ochoa. En la Avenida de las catorce Olivas, en el distrito de Carabanchel.

Desde las 18:00  hasta las 19:30.los mas pequeños estarán jugando partidos. La base del club. los futuros jugadores y jugadoras de Ligas Nacionales demostrarán de lo que son capaces y sobre todo lo bien que se lo pasan jugando al Hockey.

A partir de las 20:00 el primer equipo Senior Masculino de Los Fénix dispurtarán el partido de la Copa de Navidad frente a Los Renos de Ciudad Patina, que por lo que nos cuentan vendrán acompañados de muy buenos amigos.

El momento álgido del evento llegará cuando se anote el primer gol, en ese momento, durante la celebración, se invitará a todos los asistentes a llenar  la pista de juego de peluches, los cuales serán donados al terminar el partido.

Todos debemos colaborar y, al menos, echar un peluche a la pista. Pero si tenéis otros juguetes también los recogeremos, cuidado, eso sí,  al echarlos a la pista. De todas formas durante todos los actos se abrirá una mesa de recogida de juguetes  que no se puedan lanzar sobre la pista y que también donaremos.

Os esperamos a todos el 22 de Diciembre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior